Pregunta pal ingeniero de conos


thara

Publicaciones recomendadas

jejeje

Vamos a ver...

Mi instalador particular:smash: de antenas y conos :meparto: me dice que pregunte lo siguiente.

¿No seria el cono mas efectivo, si en vez de estar "al aire", sin conexion electrica, estaria fisicamente conectado de alguna forma al chasis de la antena del 975r?

No se si "mesplicao" bien :P

El tema es si se ganaria en efectividad, si el metal de la antena interna del 975 estaria en contacto con la parte metalica del cono.

Evidentemente, para conseguirlo, habria que manipular, (puede que en exceso), la propia antena del 975.

No deja de ser una pregunta teorica :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso es lo que yo deberia estar haciendo ahora :)

Carkits: me han cambiado la antena de sitio, porque con cono no entra en la rejilla (¿recuerdas las fotos?).

Si quiero que quede el cono, al ras de la rejilla, el cable de la antena, pega en el radiador, y supongo que eso no es bueno.

Si el cable de la antena, saldria por un costado, en vez de por detras, entraria justo. Pero no ha podido ser.

Un simple centimetro, y hubieramos librado. Pero ya ves...

SE ha colocado mas abajo, al lado de los focos antiniebla, que hay mas sitio.

En principio creo (y digo creo) que las distancias han aumentado un poco con el famoso cono.

Estos dias voy a hacer unas pasadas para confirmarlo.

Hoy tambien hemos estado haciendo pruebas, pero habia un trafico horrible, y pitaba cuando le daba la gana.

Ya os contare, a ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.