Que tal es el Inforad K1?


antiradar

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.Queria saber si alguno de vosotros me puede echar una mano.Esta semana en el diario Sport,sale una promocion para completar una cartilla y conseguir el avisador Inforad K1,y queria saber q os parece.Q tal va,alguno lo tiene o probo?Yo tengo un Bel 975 y ahora me sale este por 50E.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo adquiri en un gran almacen hace un mes.

Es muy simple,pero para los radares fijos va bien.

Se puede configurar casi igual que el R.P. lo que no avisa por voz sino por avisos acusticos.

Las actualizaciones son gratuitas y el servicio de atencion telefonico aceptable.

La verdad por 45 euros tampoco se puede pedir mucho.

Yo ha dia de hoy estoy satisfecho por la pequeña inversion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo adquiri en un gran almacen hace un mes.

Es muy simple,pero para los radares fijos va bien.

Se puede configurar casi igual que el R.P. lo que no avisa por voz sino por avisos acusticos.

Las actualizaciones son gratuitas y el servicio de atencion telefonico aceptable.

La verdad por 45 euros tampoco se puede pedir mucho.

Yo ha dia de hoy estoy satisfecho por la pequeña inversion.

La atención telefónica para que la has utilizado?

YO lo tengo desde el finde pasado y bueno, un fijo me lo canto debajo, pero al dia siguiente bien, y una salida de radar de tramo me lo avisa como fijo, y eso no me gusta...ademas me da muchos avisos de moviles en zonas que nunca vi nada...no se, yo lo llevo solo para fijos y bueno, lo tengo que probar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un avisador gps,no puede detectar los radares moviles,el antiradar si

Si la base de datos contempla las coordenadas de donde se ponen los moviles el aparato te los marca,aunq alli en ese momento no haya nada, y viceversa,no te dira ni señalara nada si el movil esta en una zona q no figura en la base de datos.El avisador ya sabemos q no detecta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.