Bmw serie 5 radar??


YAGÜE

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

A ver si me asusto un poquillo o puedo andar tranquilo.

El otro día iba por la A.1. por Lerma más o menos.

Iriía a 160, no llegaría. Adelanto un bmw serie 5, pero no llevaba chapita de cilindrada por lo que supongo que sería un 520d. El color era ocre-dorado. Bastante feo la verdad.

Voy con un dsi pero ni se inmuto. Y yo la verdad que diría que el llevaba algo en el salpicadero que era mucho más grande que un gps. Ya estaba muy encima y no pude frenar. por lo que tiré millas y pa alante. Ni se inmutaron ni llevaba nada en el frontal, ni en la parrifa ni cerca de los antinieblas. delante el supuesto g.c. no llevaba compis ni nada.

Puede ser radar? No me suena pues me da que suelen llevar el flax en el frontal, además que mi stinger no hizo naa de naa.

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, mas que ver el flash, que no destaca tanto, verias o el cono en el morro o la cama del salpicadero que es muuuuuuuucho mas grande que un gps, asi que si no era para tanto no seria una patrulla, y de serlo, lo normal es que vayan dos charlies, no uno asi que...no creo que te tengas que preocupar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo en la M-40 he visto varias veces BMW serie 5 de los nuevos con matrículas PGC-XXXX-X de color azul oscuro, creo que son de la Casa Real pero vamos que supongo que no tienes nada de lo que preocuparte...la última vez que lo vi me adelantó como a 180-190...

Pero tu lo has dicho, son vehiculos oficiales de esos...no estan para controlar la velocidad.

que puede haber un bmw serie 5 con radar? pues claro, pero si le dio tiempo a mirar tanto el coche y no vi dos guardias civiles, ni antena, ni na de na...pues será que no era un radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
A mi me ha comentado un GC que tienen ya BMW con radar, pero como nunca he visto ninguna noticia sobre el tema pensé que se equivocaba con los Mercedes.

¿Hace cuánto te han dicho eso?

¿Cuál es el departamento de la GC en el que trabaja, ... es de la Agrupación de Tráfico....?

Por un informador que tenemos, y muy cercano a quienes se encargan de los vehículos radar que hay en España, ese :m0rphine:vehículo NO existe a día de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW a día de hoy solo suministra motocicletas y cascos, tanto a la ATGC como al Seprona. Pero coches...de momento no, en el destacamento de tráfico. Aunque sí en el destacamento especial de la GC para la Casa Real...de todas formas ya tienen uno menos porque si por algo se caracterizan los conductores de estos aparatos es por saltarse a la torera TODAS las normas, hará un año o así se calzó una galleta muy curiosa uno en la carretera de El Pardo. También hace algo más de un año un escolta en moto se salió en esa misma carretera...y no es porque fueran algo por encima del límite, es porque debían de ir muy muy muy muy por encima y la carretera esa es una mierda como la copa de un pino, total que como hay que saber donde correr (y no poner en peligro a nadie) y esta gente no lo sabe....

FOTOS PROCEDENTES DE OTRO FORO.

i5u92r.jpg

dr5ehd.jpg

2yyut7b.jpg

Editado por elbandido2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Puedo confirmar que esto es cierto.

El sábado en la A1 kilometro 320 (burgos a madrid) si no recuerdo mal (por cierto parece un camino de cabras esos kilometros) un BMW color blanco antena tipo aleta tiburón y bandera de españa pequeña junto a la matrícula.

El GC, de uniforme con emisora dentro del coche, yo lo he pasado y no me hizo nada pero mis acompañantes que venían en otro coche detrás les dio las largas y cuando se estaban parando se las volvió a dar y lo ha dejado irse. Lo mismo ha hecho con un focus color azul.

OJO no lleba radar, ni yo ni mi compañero lo vimos, y espero que sea así porque si no mañana igual tengo que escribir desde el juzgado.

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Amos,

Me dejas a cuadros.

A ver te comento, por el pto km eso pertenece a el cuartes de trafico de miranda de ebro. Lugar donde curro. Que además por mi curro tengo buena relación con algunos de estos. Aquí nada más tienen camuflado un megane familiar gris. lo del bmw pues ni idea, pero es bastante raro. puediese ser de la g.c. pero no de tráfico? 1 g.c. o 2? es raro, raro,raro

lo que sí me llamo hace poco la atención y no le he preguntado a alguno de estos, que el coche en paralelo a la carretera tenían un cacharro puesto en los asientos de atras en la ventanilla. LLevaba el antiradar apagado que sino me estresa tanto pipipi y además de ir de legal. a ver si les pregunto... pero bmw blanco serie 5 de miranda no es. el que pasé yo era al lado del golf en lerma. no he tenido noticias por cierto, así que parece ser que fue una falsa alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YAGÜE era solo un G.C. por eso adelanté me suelo ir fijando en el número de ocupantes que tiene el vehículo y al contar una cabeza dentro del coche adelanté sin miramientos. Cuando lo adelanté si que vi algo raro y mi compañero con otro coche que iva detrás me llamó para que levantase un poco el pie por si el BMW lo paraba cosa que casi hizo. Ivan 4 ocupantes y lo vieron todos.

¿puede ser un coche particular de un G.C.?

Lo que me extraña es que llebase un cable de esos enrollados y fuese hablando con lo que precia ser un micro de emisora.

El tramo donde lo vimos fue pasada la circunvalación de burgos casi en Lerma como decías en el primer post no se corresponde con el P.K. 320 si no menos pero se me quedó el número por el mal estado del asfalto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMOS, te fías de adelante a un coche por ir un ocupante? también hay coches radar con un solo agente...no te puedes fiar

Un ocupante no, pero si es un ocupante, no tiene antenas raras en el techo, cristales sin tintar y no verse nada en el sapicadero y más siendo un BMW serie 5 pues adelanté sin miramientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.