Cirugia laser de hipermetropia


masacratorman

Publicaciones recomendadas

Hola atodos de nuevo, esta vez escribo acerca de un tema distinto.... voy a operarme de la vista, de hipermetropia (3,25 y 2,75 dioptrias) y ando bastante ac... queria saber si alguien sabe cosas, experiencias etc...

Lo voy a hacer en la clinica Coro con el doctor Pascual Allen...

bueno... gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes tio que eso sale perfecto, conozco a alguno que se ha operado y la verdad es que están encantados...si no eres de los aprensivos en Youtube tienes video de las distintas técnicas, busca la tuya y ves lo que te van a hacer (que el saber tranquiliza), pero vamos que no te preocupes porque 99,99999% de la gente sale muy satisfecha de estos temas.

Editado por elbandido2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la operación tuya ¿va a ser por láser o por lente intraocular?

En el primer casos ya te digo por experiencia que no te vas ni a enterar y vas a quedar muy satisffecho, el segundo lo desconozco.

Eso sí, ahora además pueden añadir a la intervención lares la corrección por aberrómetro y el corte de la cornea por láser de femtosegundo. Muy recomendables las dos cosas.

Lo que me hizo gracia es que el laser corrector incorpora un LIDAR, jojojo, resulta que es un radar que persigue al ojo en su movimiento natural para no fallar en la puntería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio es laser no intraocular, de hipermetropia tengo menos de 4, asi que eso no seria problema pero he leido de gente que ve halos de luz por la noche y no puede conducir y seria una gran ... no las tengo todas conmigo, estoy bastante asustadico... al fin y al cabo mis ojos son mis ojos y al medico le supone pasta nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi novia está operada por laser desde hace 3 años y al pelo,ni molestias ni halos de luz ni na de na.

Si te da igual igual ir con gafas o lentillas pues no te operes pero si estas harto de verte la jeta con las gafas o las lentillas...tu mismo

Yo de momento tengo un poco de miopía y no merece la pena pero si llega el momento de lasearme los ojos lo haré.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo...como siempre, voy al revés del mundo. Solo conozco 1 persona que no tenga efectos secundarios despues de operarse.

Las otras 4 (una de ellas es mi madre) de dia van tirando bien, con una sequedad ocular bastante grande, pero van tirando. De noche cambia; las luces le molestan...se crean halos...

En fin, yo me quedo como estoy, gafotas. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mismo estoy operado de miopía y astigmatismo desde hace unos 5 años al igual que dos hermanos míos y un par de amigos,todos perfectos y sin ninguna molestia en la operación (por láser) y después tampoco. lo único decirte que lo barato en estos casos puede salir caro así que asegúrate que tu medico es no bueno sino muy bueno. en mi caso es de los mejores que hay en nuestro país y además si hijo es muy buen amigo mio.suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi medico me lleva viendo 18 años y operando 10 creo que es bastsnte bueno. y np creo que sea barato...1800€

yo mismo estoy operado de miopía y astigmatismo desde hace unos 5 años al igual que dos hermanos míos y un par de amigos,todos perfectos y sin ninguna molestia en la operación (por láser) y después tampoco. lo único decirte que lo barato en estos casos puede salir caro así que asegúrate que tu medico es no bueno sino muy bueno. en mi caso es de los mejores que hay en nuestro país y además si hijo es muy buen amigo mio.suerte !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy operado de miopia hace ... no me acuerdo 2años o 3 ya.. y perfecto. Mejor no ver los videos de la operacion xq si no, no entras ni de coña jajajajajajajaja

El unico problema es el futuro no se sabe que pasara cuando seamos viejunos y tengamos cataratas, vista cansada y esas cosas.... lo de que los medicos lo recomiendan sera para sacar pasta...

mi tia trabaja en quirofano y no se opera.... y esta con los mejores medicos "ojeros" y ellos tampoco lo hacen.......

Yo personalmente lo recomiendo xq la calidad de vida q ganas ni te imaginas..... luego cuando seamos viejunos pues ya veremos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que operó a mí novía le dijo que si le quedaban molestias o salía mal la operación le devolvía el dinero y se hacía responsable de lo que pasará.Obiamiente si dijo eso es porque sabe muy bien lo que hace,aparte de que tiene su prestigio por estas zonas.

Ahora a ella le cobraron 3mil euros,puede parecer caro pero es posible que por aquí ande la diferencia entre la sequedad y un buen resultado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico problema es el futuro no se sabe que pasara cuando seamos viejunos y tengamos cataratas, vista cansada y esas cosas.... lo de que los medicos lo recomiendan sera para sacar pasta...

eso es bien cierto,a ella también se lo dijeron pero vamos si te operas con 25 años aun te quedan días de disfrutar sin tus lentes de toda la vida jejeje sin el rollo de ir cambiando las lentillas.Yo lo haría y cuando llegé a viejo ( si esque llego ) dios dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio es laser no intraocular, de hipermetropia tengo menos de 4, asi que eso no seria problema pero he leido de gente que ve halos de luz por la noche y no puede conducir y seria una gran ... no las tengo todas conmigo, estoy bastante asustadico... al fin y al cabo mis ojos son mis ojos y al medico le supone pasta nada mas...
Bueno, pues yo...como siempre, voy al revés del mundo. Solo conozco 1 persona que no tenga efectos secundarios despues de operarse.

Las otras 4 (una de ellas es mi madre) de dia van tirando bien, con una sequedad ocular bastante grande, pero van tirando. De noche cambia; las luces le molestan...se crean halos...

En fin, yo me quedo como estoy, gafotas. :lol:

Eso que comentáis de los halos es por no incorporar el aberrómetro en la operación. Pregunta a tu médico, y si te da largas o no sabe qué es mejor que cambies de cirujano.

Yo estoy operado de miopia hace ... no me acuerdo 2años o 3 ya.. y perfecto. Mejor no ver los videos de la operacion xq si no, no entras ni de coña jajajajajajajaja

El unico problema es el futuro no se sabe que pasara cuando seamos viejunos y tengamos cataratas, vista cansada y esas cosas.... lo de que los medicos lo recomiendan sera para sacar pasta...

mi tia trabaja en quirofano y no se opera.... y esta con los mejores medicos "ojeros" y ellos tampoco lo hacen.......

Yo personalmente lo recomiendo xq la calidad de vida q ganas ni te imaginas..... luego cuando seamos viejunos pues ya veremos.....

Pues el doctor que me operó estaba también operado, así que me quedé tranquilo.

De hecho, en mi caso a los tres meses podían haberme operado de nuevo si hubiera quedado mal. Con el corte de cornea por laser ahora pueden operar más dioptrías, o volver a operar más de una vez. Mucho han cambiado las cosas.

Es cierto que tras la operación queda un poquito más de sequedad, pero creedme, merece totalmente la pena.

Y lo de la vista cansada nos va a pasar a todos a partir de una cierta edad. De hecho mi cirujano me propuso dejarme una dioptría en un ojo, así retrasaría el uso de ggafas unos 10 años. Pero no quise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te cuento mi experiencia. Me operé de miopia y astigmatismo a finales de noviembre. Tenía 4 dioptiras en un ojo, y 2 y pico en otro. Todo salió bien, yo veía bien, pero en las revisiones me decían que no veía al 100%, que tenía casi una dioptria aun, y que era mejor retocar, por lo que hace mes y medio me operé de nuevo. Ahora veo bastante bien aunque aun noto que a veces veo un pelin borroso, es lo que llaman visión variable, que pueda durar varios meses, hasta que se asienta del todo. Sobre sequedad y demás, pues yo a veces si que tengo, pero teniendo en cuenta que está muy reciente, y que estoy por trbaajo todo el día con el portatil, tmapoco le doy importancia, si es necesario, te echas una lagrima artificial y listo.

Vale la pena operarse? SIIIIIIIIIIIII, es un lujo levantarte por la mañana y ver la hora en el despertador sin ponerte las gafas o lentillas, poder hacer deporte sin miedo a que se te caiga la lentilla, no cansarte despues de 24 horas seguidas con lentes, nada de riesgos de que se te caiga la gafa, o el calor que dan en verano...si, tienes miles de ventajas...inconvenients...tal vez algo de sequedaz, que te tengan que retocar si no sale bien la primera vez...no se...supongo que da algo de cosa al principio pero vale la pena. Yo no conozco a gente que le haya salido mal, salvo una compi del curro que a los 3 años tiene una dioptria y lleva gafas otra vez.

La intervención en si, es rapida, no duele, se nota molestias mientras te tocan el ojo, más que nada te da cosa ver como juegan con tu ojo, pero no sientes dolor, lo peor? las horas despues de la operación, con sensación de tener como arenilla en el ojo, pero tras la primera noche, que pueda molestarte, luego todo genial.

Si estás decidido adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que ha ido todo bien, veo mu bien de cerca y nublado de lejos pero es normal todavia... gracias!

Me alegro tio...ahora veras como poco a poco ves mejor...Si conduces por la noche veras como dobles las luces, como si fueran con antinieblas todos jajaj, pero bueno, poco a poco...la putada es que no te podras bañar en piscina ni playa a no ser que tengas gafas de bucear pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro tio...ahora veras como poco a poco ves mejor...Si conduces por la noche veras como dobles las luces, como si fueran con antinieblas todos jajaj, pero bueno, poco a poco...la putada es que no te podras bañar en piscina ni playa a no ser que tengas gafas de bucear pero bueno...

eso de no poder bucear es por estar recien operado o siempre a partir de ahora?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro con gafas y con ganas de operarse, haber si sigo mirando todo bien y doy el paso. Decir que tengo miopía y bastante, sobre 7-8... por lo que si me opero y cuando me levante no tengo que ponerlas, me pongo a llorar fijo :D

Debe ser una ventaja acojonante como decís a la hora de hacer deporte sobre todo, y ya no digamos en la playa que no te confundes de toalla jajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de no poder bucear es por estar recien operado o siempre a partir de ahora?

s2

minimo, al menos me dijeron a mi tras operarme, el primer mes...pero es recomendable durante más tiempo...no es bueno que te de en el ojo el cloro, ni la sal...de hecho no te puedes mojar el ojo ni en la ducha, con los ojos cerrados...a partir del mes, pues bueno, no pasa nada, pero mejor que no se moje demasiado. Yo al mes ya me meti en la piscina y tal y bien, da algo de sensación al principio pero ya...una vez pasan 2-3 meses ya te puedes mojar el ojo con normalidad...lo que no recomiendan nunca, o al menos los primeros meses, es restregarse el ojo, pero vamos que dicen que no es bueno nunca, ni aunque no te hayas operado, asi que menos si te han tenido que tocar el ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.