El asturiano detenido en Burgos a 260 alega q su coche no puede superar los 250


Publicaciones recomendadas

Pues yo, como "compatriota" de ese señor, tengo que decir que (hasta cierto punto) me enorgullezco de mi paisano Fernando Alonso, por pasar de 100, 200 y 300... (sobre todo delante del alemán); pero me siento triste ante la noticia esa de "el asturiano detenido a 260". Es gracias a estos señores que nos ha caido la peste por puntos y la criminalización indiscriminada. Si os parece que circular a 260 es normal, ya que "el coche lo permite" y sobre todo "el dia era soleado", pues nada, a disfrutar del verano, chavales, que yo procuraré salir los dias de lluvia y de noche. Yo viajo con mi familia y no me gusta jugar a la ruleta rusa con gente asi. Más velocidad, en avión. O alquilas el Jarama media hora.

Creo que nos estamos saliendo de madre un poco.

Uno que no respeta los limites siempre, pero que "mide" un poco.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, como "compatriota" de ese señor, tengo que decir que (hasta cierto punto) me enorgullezco de mi paisano Fernando Alonso, por pasar de 100, 200 y 300... (sobre todo delante del alemán); pero me siento triste ante la noticia esa de "el asturiano detenido a 260". Es gracias a estos señores que nos ha caido la peste por puntos y la criminalización indiscriminada. Si os parece que circular a 260 es normal, ya que "el coche lo permite" y sobre todo "el dia era soleado", pues nada, a disfrutar del verano, chavales, que yo procuraré salir los dias de lluvia y de noche. Yo viajo con mi familia y no me gusta jugar a la ruleta rusa con gente asi. Más velocidad, en avión. O alquilas el Jarama media hora.

Creo que nos estamos saliendo de madre un poco.

Uno que no respeta los limites siempre, pero que "mide" un poco.

Salu2

Estoy totalmente de acuerdo.

Una cosa es andar rapido porque los coches vienen preparado para ello, y las autopistas o autovias facilitan el hecho que no corra riesgo nadie salvo tu, y no ajustarse a los super rigidos topes de la DGT pensados para cuando circulabamos por calzadas romanas con asfalto y lo mas de lo mas era un Talbot Solara, pero decir que circular a mas de 200 no es para que te empuren porque el dia era soleado y el asfalto estaba seco, es pasarse un pelin.

Pienso que a esas velocidades todo lo que te caiga lo tienes merecido, y lo asumo porque en momentos puntuales y por necesidad ahe superado esa velocidad (antes de los puntos ahora ni me lo planteo claro).

Y voy a instalar contramedidas esta semana, porque creo que es una putada que por ir a 160 con mi MB por una autopista, que se pone antes que te enganches el cinturon, me quiten puntos ademas del palo económico.

Efectivamente tenemos que "medir" un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Y pensando en eso ke alego el asturiano de ke su coche no podia pasar de 250.¿QUE ocurriria si pillaran un Renault 4 a 190km/h?,ese coche segun fabrica coje 125 km/h ,pero conozco a uno ke le puso el motor del renault 11 turbo ,con caja de 5 marchas del antiguo 5 turbo y akello superava campliamente los 125.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pensando en eso ke alego el asturiano de ke su coche no podia pasar de 250.¿QUE ocurriria si pillaran un Renault 4 a 190km/h?,ese coche segun fabrica coje 125 km/h ,pero conozco a uno ke le puso el motor del renault 11 turbo ,con caja de 5 marchas del antiguo 5 turbo y akello superava campliamente los 125.

Anda que no me gustaría ver como me pasa un R4 a 190 Km/h con lo que hace que no veo uno como esos :bounce:

Los GC lo pararían por ir a esa velocidad, multa y racaudación, esos no se molestan en saber si lleva un motor u otro, que más les dá (como piensan ellos: que lo detecte la ITV!!!)

En lo de engendrar engendros mecánicos (valga la redundancia) ya he visto más de uno y la verdad es que se lo curran bastante los tios, el últimi con un 600 E y motor de 850 preparado (no le cerraba el capó de atras) y el tan tranquilito por ahí...... ¿le pararán? a saber!!!! pero atí por ir a 132 Km/h con todo en regla.... Fijo Fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.