Me explota una rueda, llamo a la DGT y allí no aparecio ni Cristo


berki

Publicaciones recomendadas

Ayer por la tarde, a eso de las 15.30 salgo del trabajo que tengo ahora en Verano para llevar unas cosas a un cliente. Cojo el coche y me incorporo a la autopista. Voy tranquilamente relajado en el coche, escuchando música, cuando de repente escucho un fuerte reventón que me dejó descolocado (no pensaba en la rueda). Pues iba adelantando un vehículo por la autopista, cuando la dirección empezó a flotar, y el coche a desestabilizarse y a sonar la llanta, por lo que puse los 4 intermitentes, dejé al coche que adelantaba que me pasara, y me eché a la derecha y al arcén, en el cual a duras penas entraba el coche.

Antes de bajarme del vehículo, lo primero que hice fue llamar al 112 para decirles dónde estaba y que necesitaba que me señalizaran puesto que es una Autopista en la que los coches pasan a gran velocidad y muy transitada. Me tomaron la dirección, y me pasaron con la DGT, les dije lo mismo dónde estaba (carretera y pto km aproximado) y que mandaban una patrulla a señalizar, y que llamara a mi Asistencia en Carretera.

Cuelgo, me pongo el chaleco y bajo a mirar que rueda es... (la puerta no la puedo apenas abrir porque sino entro en la calzada) y veo que es la del conductor, pongo el triangulito, y cuando vuelvo al coche pasa un camión y sale volando el triangulo... Pongo el otro pegado al quitamiedos... y aguanto 10 min mas pero nada..

Me pongo detrás del quitamiedos a esperar la señalización, nadie llega en 10 min. Llamo a la grúa de nuevo y que tardaran como 40 min mas...

Pues nada a subirme al coche, pegar este al quitamiedos, (rueda derecha con quitamiedos), levantarlo con el gato y cambiar la rueda alli a duras penas...

A todo esto con ropa de trabajo

En 40 min dsde que llame al 112 y acabe alli no se presento nadie, salvo al momento que arrancaba una furgoneta de Mantenimiento de la Autopista.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo volvía a llamar a Tráfico y les decía que si tenían a alguien con un camuflado cerca que se podían acercar, que allí también hacían caja, y así de paso te ayudaban... son como son... aunque una vez que se me jodío el anterior coche en la autopista pararon dos motoristas ( si, aunque parezca mentira eran de Tráfico ) y estuvieron allí hasta que llegó la grúa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó lo mismo, pero en autovía, de noche y nevando. Pillé una plancha de mármol que se le había caído a algun desgraciado. En total pinchamos cuatro coches.

La suerte es que iba acompañado, mientras él llamaba al 112, ponía los triángulos y hacía señales con una linterna como precaución extra, yo cambiaba la rueda.

Gracias a la motivación noche-frio-nieve la puse en poco más de 5 minutos, jojojo

Eso si, por allí no apareció ni Dios, seguro que andaban poniendo palotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me paso eso a mi en una salida de la m-30, un dia de lluvia. 40 minutos esperando, y ni aparecio los municipales, ni los de calle 30, ni la grua.

sabeis quien aparecio el primero? el taxi q la compañia me ponia para llevarme ami casa.

luego aparecieron mis compañeros de las ambulancias, y luego la grua al tiempo q la poli.

y al igual q te digo una cosa, te digo la otra.

ahora estamos en la m-50, a las 5 de la mañana. tuve un percance con otro coche, y llame al trabajo para decir q no iva, a la grua, y segun iva a llamar al 112 ya vi de lejos las sirenas de los civiles.

me ha tocado la cal y la arena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele pasar, yo revente 2 ruedas en la m-40 en la salida de la av/Andalucia me quede en el carril izquierdo enseguida puse los triangulos el chaleco y llame al 112 avisando de mi posicion y de que me estaban pasando los coches muy cerca, pasan 15 minutos y vuelvo a llamar de que va a ver un accidente mas grande, y claro paso un coche me dio a mi, el se dio contra otro y asi en cadena al final 7 coches implicados y justo a las 2 minutos aparecen cuando estaba ya cortada la m-40 y se bajan de la moto y lo primero que preguntan xk el accidente no esta señalizado,vaya cabrones que quieren si estan pasando coches a 120 pues los triangulos se caen, para estos casos nunca estan pero para radares y multas gilipollezcas siempre estan en su lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berki, me alegro de que no te haya pasado nada ya que un reventón y adelantando puede ser muy peligroso. Lo otro, hombre, como quieres que dejen de recaudar para ayudar, para eso está el seguro, sobre todo ahora que tienen cobertura en carretera, que se está muy bien dentro del coche viendo pasar el tiempo y viendo como sube el bote de las propinas...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La única vez que pinché hace un par de años fue a la entrada de un tunel, seguí hasta salir, me puse el chaleco, vacié el maletero y saqué la rueda. En unos minutos estaba cambiada. Ni triángulos ni leches, lo que quería era precisamente que NO viniera nadie a ayudarme. ¿Por qué?:

"Las libertades cuesta décadas ganarlas pero muy poco perderlas. Hace algunos meses hablaba de grados de libertad perdidos. Vamos a ver dónde podemos llegar con grados de dictadura ganados.

Se pierde pluralismo en los medios de comunicación cuando no desaparecen medios directamente

Un organismo no estatal te cobra impuestos o tasas o cánones

El dinero que pagas por los servicios básicos es elevado e impuesto por el gobierno

Dices que has votado a un partido y alguien te mira mal

Los niños son adoctrinados en los colegios

Dices que has votado a un partido y oyes que alguien dice “menudo facha/rojo” o expresiones similares

Ves un coche de policía y no estás seguro de que te esté protegiendo

Tienes un problema legal y aprecias que existe la inseguridad jurídica

Vas a una comisaría a realizar una gestión y no se aplica a rajatabla la Ley sino que se toman decisiones discrecionales.

Un gobierno dicta leyes discriminatorias hacia ciertos colectivos

Un ministro afirma que un colectivo no son seres humanos

Se realizan unas elecciones y el 60% de los votantes está seguro de que el 40% restante no ha ganado las elecciones pero sí, sí las ha ganado oficialmente.

Ves un coche de policía y tienes miedo

El líder de un país amenaza con un baño de sangre.

Tu vida está intervenida en todos los sentidos; Económico, político, religioso, sexual…

El ejército o milicias populares patrullan las calles

Tu vida está intervenida en todos los sentidos y no puedes salir del país. Otro decide si tienes derecho a tener familia o a comer e incluso a vivir. Eres un siervo de la gleba del siglo XXI.

Todas estas cosas las hemos visto en los últimos meses en el mundo. ¿verdad que no hay mucha distancia entre el punto 1 y el 17?"

Grados de dictadura ganados

Otro post similar Interesante el video del final además.

Esto es lo que hay, politicos sinvergüenzas y dictadura, (el pere es un político y un mandado de otros politicos más arriba). Esto hay que decirlo alto y claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Berki, no tienes razón, acaso te crees que por pagar rigurosamente tus impuestos, por aceptar que se dediquen a recaudar, por ser buen ciudadano, tienes derecho a que te dediquen el tiempo equivalente a que se tomen un cafe los señores policias? Eres un egoista, no piensas en los demas, solo en ti mismo...

HAY QUE FASTIDIARSE!

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, NI ECHARTE UNA MANO CUANDO LO NECESITAS, ESTAMOS RECAUDANDO CON LOS RADARES...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.