Hoy GC en Alfa 159 en la M-50 en sentido contrario (Boadilla)


Publicaciones recomendadas

Esta mañana había un Alfa 159 de la benemérita aparcado a la entrada de la vía de servicio de la gasolinera de Boadilla del Monte EN SENTIDO CONTRARIO A LA MARCHA, justo delante de la protección de color verde que señaliza la bifurcación de carril !!!!!

Dos agentes dentro dandole a la "tragaperras" y un tercer agente a unos 200 m apostado de pie en el arcén y que hacía señas a sus compañeros...

Me parece superpeligroso el emplazamiento.

Son 3 carriles de los cuales el de la derecha se convierte en vía de servicio de entrada a gasolinera, con lo cual hay que seguir por el central para continuar recto.

Límite: 100 km/h y de repente el coche mirando hacia a ti!!!!

Yo acababa de lavar el 911, el motor iba frio y como iba a Boadilla y no me gusta que salten gotas aunque estaba bien secado a mano, iba sobre 90-95 km/h. Al verme el agente, ha hecho una seña con el brazo a sus compañeros y al poco he pasado junto a estos, que se han comido un mojón al comprobar que yo iba de paseo...

imagen3gla.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Por cierto, el Tomtom lo marca a 100 cuando yo no veo ninguna limitación.

Aqui esta el último cartel que existe, que es de 120:

http://maps.google.com/maps?q=40.364056,-3.864018&t=h&sll=40.364126,-3.864002&sspn=0.00049,0.00086&hl=es&ie=UTF8&ll=40.364126,-3.864002&spn=0.00049,0.00086&z=20&iwloc=near&layer=c&cbll=40.364027,-3.864002&panoid=7Y0Jxxv7J3AJtiJhgeEVbg&cbp=12,337.2,,0,5

Editado por Sistema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Los vi en este sitio a finales de diciembre, pero estaban en sentido correcto, eso si, parapetados detras del separador verde entre la autopista y la entrada a la gasolinera.

Los POIs de Robser lo sigue marcando a 100. Yo sigo pensando que el limite es 120 en ese punto.

Eso tiene fácil solución. Se cambia en la próxima versión y ya está, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastima no se les jodiera la calefaccion del coche y con la helada sel quedaran pajaritos, vamos que se les congelaran los huevos, manda idem, con la que esta nevando y estos a lo suyo y despues n o tienen parejas para acudir a los accidentes o tienes que esperar mas de dos horas a que te llegue el coche de atestados, tiene cojones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.