Autovelox A-52 Km 187 a la altura Abavides


Publicaciones recomendadas

En el xsara ya hace tiempo que no los veo. En este post comenta que en un focus, yo me los he encontrado dos veces y no se ni como los he visto, estaba montado el tripode y el coche bien escondido fuera de la carretera, mira si estaba escondido que no he llegado ni a verlo por completo, una vez era oscuro como el xsara peor creo que era un C4 y otra vez azul, pero solo se veia brillar el techo asi que...

Esta mañana he vuelto a pasar y me he fijado bien y yo no veo sitio para entrar detras del guardarrail!! manda huevos ya no puedes descartar nada.

La semana pasada me han dicho que habia otro megacontrol de los que estan de moda, el tripode escondido un poco antes del fijo que esta en la bajada de ribadavia direccion orense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
me acaba de llamar Kape que en el poi estaba el autovelox en trípode hoy.

Cuiadado la gente que circule por la A52 dirección Vigo.

He sido yo el que ha llamado a Kape.

ALUCINANTE, no había coche, solo el AVLX en el tripode, a unos 50 cm del suelo. Menuda temblaera me ha entrado, frenazo y rezando. En la siguiente salida de la autovía, como una docena a agentes, tres vehiculos de la GC con unas luces naranjas , la autovía dejada en un solo carril.... en mi vida ví tal despliegue.... tamos jodidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He sido yo el que ha llamado a Kape.

ALUCINANTE, no había coche, solo el AVLX en el tripode, a unos 50 cm del suelo. Menuda temblaera me ha entrado, frenazo y rezando. En la siguiente salida de la autovía, como una docena a agentes, tres vehiculos de la GC con unas luces naranjas , la autovía dejada en un solo carril.... en mi vida ví tal despliegue.... tamos jodidos

cierto, me comentó que le habias llamado.

Normalmente el GC suele estar agazapago y no se le mira pero esta donde el velox.

Gracias por el aviso.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, me comentó que le habias llamado.

Normalmente el GC suele estar agazapago y no se le mira pero esta donde el velox.

Gracias por el aviso.

s2

Habría que inventar algo.... no sé. Si no se pueden detetcar los velox (aunque sea con unas gafas especiales, tintando de algo especial el parabrisas.... yo que sé!), las mentes pensates deberían parir algun tipo de actualizacion online.. algo como el tomtom trafic, que se fuera actualizando al menos con despliegues como el que he visto hoy.

Dices que estaban ahí... no creo. Iba yo por el carril izquierdo adelantando y justo cuando estaba a la par que el vehiculo que adelantaba, como a unos 50 mts o así, he visto el chisme ... me ha dado tiempo a mirar si había algo y ahí no había coche, ademas creo que en ese punto por debajo debe pasar alguna carretera ...

En fín que me siguen temblando las canillas...

Como pensaba que me habían cazado (a pesar del frenazo), entre quitar el copi (preparado para que me parasen) y darselo a la parienta para que lo guardara y el acojone, ni he mirado por el retrovisor. No he tomado coordenadas porque el POI está clavado. Mira que he pasado veces por ahí y siempre he pensado que era un POI erroneo, porque no veo sitio para meter un coche.

Hoy ahí se han puesto las botas... ZP no va a necesitar subida de impuestos si esto prolifera.

Saludos y encantado pidexo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que inventar algo.... no sé. Si no se pueden detetcar los velox (aunque sea con unas gafas especiales, tintando de algo especial el parabrisas.... yo que sé!), las mentes pensates deberían parir algun tipo de actualizacion online.. algo como el tomtom trafic, que se fuera actualizando al menos con despliegues como el que he visto hoy.

Dices que estaban ahí... no creo. Iba yo por el carril izquierdo adelantando y justo cuando estaba a la par que el vehiculo que adelantaba, como a unos 50 mts o así, he visto el chisme ... me ha dado tiempo a mirar si había algo y ahí no había coche, ademas creo que en ese punto por debajo debe pasar alguna carretera ...

En fín que me siguen temblando las canillas...

Como pensaba que me habían cazado (a pesar del frenazo), entre quitar el copi (preparado para que me parasen) y darselo a la parienta para que lo guardara y el acojone, ni he mirado por el retrovisor. No he tomado coordenadas porque el POI está clavado. Mira que he pasado veces por ahí y siempre he pensado que era un POI erroneo, porque no veo sitio para meter un coche.

Hoy ahí se han puesto las botas... ZP no va a necesitar subida de impuestos si esto prolifera.

Saludos y encantado pidexo

fijo que el GC estaria pero no lo has visto,a veces solo se le mira la cabeza,je je je.

Ademas como se explica que parasen mas adelante si nadie informa de los coches que van "callendo"???

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta rata agazapada, puto enfermo, pero este estudio una oposición para estar agachado como los coyotes, pero no tienen verguenza, pero estos que coño se creen, que coño de por nuestra seguridad, si nuestra seguridad esta en manos de estos enfermos.

Como se que leeis esto, desde aqui os digo, sois unos putos enfermos, el dia que os mire en un accidente vuestro es que acelero y me saco de enmedio.

No mereceis la paga, el sueldo, no mereceis robar de esta manera, pero como decia aquel sabio japones, el mundo es redondo, y gira continuamente, hoy estamos debajo, pero mañana sera ellos los que pidan ayuda y la mia no la van a tener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que los medios afines a estos progresistas y la oposición no dicen a la ciudadania, la manera de trabajar, estos tios estan siendo enseñados para atracar, esas no son maneras de realizar su trabajo, esas no son formas ni éticas ni profesionales, son mas propias de paises como Venezuela, Peru, Chile, Brasil, Cuba, etc, paises donde las policias ademas de corruptas son las manos derecha del los régimenes totalitarios.

Aqui es lo mismo aunque le llamen democracia, esas formas que utilizan estos asalta-caminos no son democraticas son extorsionadoras, solo por la forma de trabajar nos dicen claramente lo que son, unos SINVERGUENZAS E IMPRESENTABLES.

Lo peor de todo es que cada dia se me acumula mas el chollo, no para de sonarme el telefono, no os podeis imaginar la de tiempo libre que les queda a las parientas. Voy a poner dedicación exclusiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijo que el GC estaria pero no lo has visto,a veces solo se le mira la cabeza,je je je.

Ademas como se explica que parasen mas adelante si nadie informa de los coches que van "callendo"???

s2

Hola de nuevo:

Ayer estuve con el capitan de la GC responsable de la zona de Barbanza, no de tráfico, pero tiene alguna idea del tema.

Le comenté lo de este AVLX y que no ví a nadie, que me habían dicho que como máximo el operador estaba a 10 metros.

Su respuesta fué que tienen prolongadores para alejarse aún más del trípode. Me puso como ejemplo el puente de Rande, que él ha visto el tripode en la entrada del puente (sentido Santiago-Vigo) y que los operadores estaban abajo. Me advirtió que ande con mucho ojo porque lo de los trípodes se está imponiendo porque es más 'productivo' y que no me fié de que haya tan solo 10 metros entre el tripode y el operador. Me he quedado

:3dtard3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo están haciendo más en zonas del norte de España porque el clima es más agradable, ... menos extremo.

En la meseta castellana se helarían de frío en invierno y se cocerían en verano.

Los operadores que se prestan a esconderse de esa manera son la versión actualizada del peor Luis Candelas. Son unos sinvergüenzas en toda regla.

PD: el otro día, en Italia, entrando en Milán... me topé con un Autovelox bien escondido, pero tomad nota de esto: estaba anunciado con una señal portátil de control de velocidad. Ahhhh...y todos los fijos que vi tenían una señal-pictograma con la imagen de un policía, instalada sobre la caja-radar.

Qué asco me da cada vez más el nauseabundo comportamiento, cada vez más más frecuente y extendido, de la ATGC (Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo:

Ayer estuve con el capitan de la GC responsable de la zona de Barbanza, no de tráfico, pero tiene alguna idea del tema.

Le comenté lo de este AVLX y que no ví a nadie, que me habían dicho que como máximo el operador estaba a 10 metros.

Su respuesta fué que tienen prolongadores para alejarse aún más del trípode. Me puso como ejemplo el puente de Rande, que él ha visto el tripode en la entrada del puente (sentido Santiago-Vigo) y que los operadores estaban abajo. Me advirtió que ande con mucho ojo porque lo de los trípodes se está imponiendo porque es más 'productivo' y que no me fié de que haya tan solo 10 metros entre el tripode y el operador. Me he quedado

:3dtard3:

Por eso mismo:

es muy raro que el trípode lo dejen solo y menos parando mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo:

es muy raro que el trípode lo dejen solo y menos parando mas adelante.

Me debo explicar como el culo jajajajajaaa

FIJO que había alguien, eso está claro, pero entendí a kape cuando hablé con él por teléfono que entre el trípode y el 'operador' (por llamarle de alguna forma) solo podía haber diez metros, de ahí mi pregunta al capitan y que os lo haya puesto aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me debo explicar como el culo jajajajajaaa

FIJO que había alguien, eso está claro, pero entendí a kape cuando hablé con él por teléfono que entre el trípode y el 'operador' (por llamarle de alguna forma) solo podía haber diez metros, de ahí mi pregunta al capitan y que os lo haya puesto aquí.

:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.