Magnifica conversacion con un taxista malagueño


masacratorman

Publicaciones recomendadas

Yo: Tenga cuidado, hay un radar ahi.

Taxista: Ya lo se pero no corro, los radares estan para los que corren.

Yo: ya, aunque muy mal colocados, jamas vi un accidente aqui...

Taxista: sera que no pasas mucho por aqui.

Yo: Suelo pasar, y aun asi nunca he visto un accidente. Estan más para recaudar.

Taxista: Eso lo dices porque tienes un problema con la velocidad.

Yo: Opine lo que quiera, pero (comentando la noticia del otro dia de las 10.000 personas que no fueron atendidas a tiempo) para eso si que tienen dinero pero para atender a las 10.000 personas que murieron por falta de asistencia durante el tiempo critico no tienen verdad? A donde va ese dinero?

Taxista: No es por nada pero que se jodan, si no hubiesen corrido no les habria pasado nada.

Yo: No, esta equivocado, no eran de accidente de trafico.

Taxista: Me da igual, si te pesa el pie es tu problema.

A lo que me baje del taxi con ganas de decirle de todo...

di que si, viva la cultura general de los taxistas, hay que joderse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranqui, por estadistica, tiene muchas mas boletos para el sorteo que tu, me refiero logicamente que con su taxi, en cualquier momento recibira una grata notificación por PESARLE EL PIE en un puto limite de 50, y se cagará en todo lo que se menea.

Desde luego intentar entablar una conversación en ese gremio de eruditos, que todo lo saben, que conducen mejor que Alonso, etc, etc, no vale la pena. Si ya se que me direis que el gremio del taxi, que esto, que lo otro.

Nada mi opinión es la que es, es un gremio individualista, se matan en las paradas, no tienen unión, torean al turista por medio Madrid para chulearle la carrera, etc, etc.

Ya, ya se, tambien existen verdaderos profesionales del taxi, con ética, buen servicio, pero lamentablemente, los menos.

Lo dicho ya le llegará la receta correspondiente antes pronto que tarde, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de conducir, tenga o no tenga razón, los taxistas saben un rato y han visto de tó

Los taxistas son lo que son porque no tienen otra cosa mejor, y apenas esa la saben hacer bien... ni han visto nada de nada, ni tienen ni puta idea de Tráfico... generalmente son los que mas infracciones cometen, sobre todo en cuanto a respetar preferencias de circulación, uso del alumbrado adecuado y de los espejos retrovisores... unos corren y otros no, pero el taxista que llevó al compañero era simplemente un "borrego" como la mita de los conductores de este pais...

Los que han visto de todo y saben un rato son los que trabajan en el 112, atendiendo a los accidentados... y tendrías que hablar con alguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que Sampat4, y sin entrar a valorar el alto indice de intrusismo profesional que sufre el gremio, ahora de luces tanto en el vehiculo como de las otras, mas bien poca cosa, se salvan muy pocos de la quema. Lo peor es que se creen que saben mas de la carretera que los demas y doy por sentado y por experiencia propia que un alto indice de taxistas poco o mal saben leer y escribir, asi de claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que Sampat4, y sin entrar a valorar el alto indice de intrusismo profesional que sufre el gremio, ahora de luces tanto en el vehiculo como de las otras, mas bien poca cosa, se salvan muy pocos de la quema. Lo peor es que se creen que saben mas de la carretera que los demas y doy por sentado y por experiencia propia que un alto indice de taxistas poco o mal saben leer y escribir, asi de claro.

Hombre, si ver de tó es ayudar a parir a mujeres que no llegan al hospital, ver desde el asiento del coche como pegan un tirón de un bolso... e infinidad de cosas que se pueden ver desde un coche en una ciudad... no hace falta ser taxista para verlas... porque pasan en la calle, se ven desde tu propio coche o simplemente te pueden pasar a ti...

Y saber... pues poco mas saben que otro conductor normal... y ahora que creo que no hace falta hacer el examen de mecánica para ser taxista como antaño... menos. Pero eso si, ellos tienen la idea de que son los que mas saben porque estan todo el dia en el coche... y va a ser que no... si que son caraduras que se quejan cuando alguien invade su carril, pero ellos son los primeros que no lo usan y van jodiendo por los carriles de los demas... son los primeros que se saltan semaforos, no usan intermitentes, no ceden el paso y efectúan maniobras sin mirar. Eso si, van con el brazo colgando por la ventanilla porque pa' chulos ellos... que conducen con una mano... de lo buenos que son al volante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo: Tenga cuidado, hay un radar ahi.

Taxista: Ya lo se pero no corro, los radares estan para los que corren.

Yo: ya, aunque muy mal colocados, jamas vi un accidente aqui...

Taxista: sera que no pasas mucho por aqui.

Yo: Suelo pasar, y aun asi nunca he visto un accidente. Estan más para recaudar.

Taxista: Eso lo dices porque tienes un problema con la velocidad.

Yo: Opine lo que quiera, pero (comentando la noticia del otro dia de las 10.000 personas que no fueron atendidas a tiempo) para eso si que tienen dinero pero para atender a las 10.000 personas que murieron por falta de asistencia durante el tiempo critico no tienen verdad? A donde va ese dinero?

Taxista: No es por nada pero que se jodan, si no hubiesen corrido no les habria pasado nada.

Yo: No, esta equivocado, no eran de accidente de trafico.

Taxista: Me da igual, si te pesa el pie es tu problema.

A lo que me baje del taxi con ganas de decirle de todo...

di que si, viva la cultura general de los taxistas, hay que joderse

Cuando lo joda un radar vendrá aquí a pedir consejo :mosking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Madrid están bien aprendidos, a más de uno le he cazado el detector...jajajaja y a alguno conozco con LPP y demás stuff...aquí vienen muy preparados.

Me acuerdo una noche volviendo en taxi de una fiesta por la zona de Castellana pega un frenazo del copón en la parada de bus que todos conocemos...porque por medios visuales el detector le había avisado...yo empecé a descojonarme y me dice con una sonrisa de esas tontas,¿de qué se rie, joven?

- de las luces de colores, le contesto

- no se de que me hablas...

- san Beltronics bendito del amor hermoso, usted también es cofrade de la hermandad, ¿no?

- jajajaja si si, no serás policia??

-no, no hombre.

Y a partir de ahí me soltó una teórica sobre los radares de kachoperro y tuvimos una conversación digna de una quedada; de hecho lo invité al foro, igual nos está leyendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Madrid están bien aprendidos, a más de uno le he cazado el detector...jajajaja y a alguno conozco con LPP y demás stuff...aquí vienen muy preparados.

Me acuerdo una noche volviendo en taxi de una fiesta por la zona de Castellana pega un frenazo del copón en la parada de bus que todos conocemos...porque por medios visuales el detector le había avisado...yo empecé a descojonarme y me dice con una sonrisa de esas tontas,¿de qué se rie, joven?

- de las luces de colores, le contesto

- no se de que me hablas...

- san Beltronics bendito del amor hermoso, usted también es cofrade de la hermandad, ¿no?

- jajajaja si si, no serás policia??

-no, no hombre.

Y a partir de ahí me soltó una teórica sobre los radares de kachoperro y tuvimos una conversación digna de una quedada; de hecho lo invité al foro, igual nos está leyendo.

:biggrin3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.