Camuflado en Area Servicio Santomera - A7


smirry

Publicaciones recomendadas

Coche radar en A7, a la altura del area de servicio de Santomera, sentido Murcia.

Pues esta mañana, a eso de la 13.00, ya casi la hora de comer, iba por la A7 sentido Murcia, para coger la A30 y venirme para Madrid, el punto kilométrico no lo se, la verdad...era un poco más alante del desvia de Orihuela, como 15 km`s más lejos, a la altura de la gasolinera/area de servicio de Santomera...supongo que los de la zona lo sabrán situar. El tema es que iba como a 150 km/h adelantando a algunos y delante iba un coche con un remolque pequeño, vacío, e iria como a 140 km/h, yo iba detrás manteniendo la distancia...de repente sin venir a cuenta vea que pega un frenazo, no se por qué, pero freno...me pongo a 130 km/h, y la curiosidad, me da por mirar por el retrovisor, y a la derecha, donde la incorporación de la gasolinera, delante de los arbustos, un coche radar camuflado, el cual veo regular pero mi vista me llega para ver que el morro es casi seguro de un C4 o C5, aunque opto por el primero, y es de un color gris oscuro o similar.

Supongo que si es de la zona lo conocereis, yo desde luego he pasado muchas veces por ahi y nunca lo vi, ni tenia fichada esa zona, y ahora miedo me da ya que hace una semana pasé por ahi ligerito, e igual estaban,espero que no...

La verdad es que es una posición muy de cabrones, no me dio tiempo a verlo bien, pero el de alante mas que por verles, yo creo que podría ser por conocerse la zona, pero quien sabe, igual atento se le puede ver el morro justo al pasar el arbusto,pero vamos que justo justo, posición muy a mala hostia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la posición es todo un clásico sobre todo en domingo al mediodía,se ponen en el cebreado justo detras de los arbustos.Los que conocemos el sitio siempre vamos al loro porque como te descuides te toca el premio.Yo los habré visto 3o4 veces en esa posición.

Por cierto el coche era un c4 gris oscuro.Y como en los paneles ponía lo de control de velocidad pues no tienen ni que parar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, tengo buen ojo no? vamos que acerté con lo de un C4 gris oscuro...pues vaya tela, paso de vez en cuando por ahi cuando vuelvo de mi apartamento para Madrid, y nunca les vi..ahora me da miedo que me llegue alguna multa ya que unos días antes, una semana, volvi a pasar por ahi y claro, ligerito...asi que...

A partir de ahora pasaré despacio...

Sabeis si se ponen en otras zonas por ahi cerca en la A7, o en sentido contrario, hacia alicante?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, tengo buen ojo no? vamos que acerté con lo de un C4 gris oscuro...pues vaya tela, paso de vez en cuando por ahi cuando vuelvo de mi apartamento para Madrid, y nunca les vi..ahora me da miedo que me llegue alguna multa ya que unos días antes, una semana, volvi a pasar por ahi y claro, ligerito...asi que...

A partir de ahora pasaré despacio...

Sabeis si se ponen en otras zonas por ahi cerca en la A7, o en sentido contrario, hacia alicante?

Gracias

Yo hace tiempo que no llegó hasta alicante pero por torrevieja-orihuela y tal sí y el tramo más peligroso es el de las areas de servicio de santomera ( ambos sentidos ) que es donde mejor se pueden esconder.Ojo que hacen controles de todo tipo..cortan un carril y te meten ala gasolinera.

Luego ya los e visto en el arcen o en los recobecos esos que han echo en la autovía que hay uno cada kilometro jejej pero si yevas dgt-paranolla los captas al vuelo porque estan visibles.

Y si tienes buen ojo jeje en la región de murcia que yo sepa c5 camuflados no hay pero c4 grises tienen 2.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo que no llegó hasta alicante pero por torrevieja-orihuela y tal sí y el tramo más peligroso es el de las areas de servicio de santomera ( ambos sentidos ) que es donde mejor se pueden esconder.Ojo que hacen controles de todo tipo..cortan un carril y te meten ala gasolinera.

Luego ya los e visto en el arcen o en los recobecos esos que han echo en la autovía que hay uno cada kilometro jejej pero si yevas dgt-paranolla los captas al vuelo porque estan visibles.

Y si tienes buen ojo jeje en la región de murcia que yo sepa c5 camuflados no hay pero c4 grises tienen 2.

saludos

Yo cojo el tramo entre Albatera/San isidro y Murcia, y a veces entre la AP7 y la A31...pero ya casi siempre voy por murcia.

Osea que la zona mas critica es por santomera, en ambos sentidos...pues lo tendré en cuenta. No me fije, pero en el otro sentido tb tienen gasolinera? y ahi tb se ponen no? Y eso de los controles pues nunca vi, pero vamos que no suelo pasar de noche, solo de paso cuando voy/vengo de Madrid.

Si estan en un arcen cantan y lo pillo fijo, y esos huevos que dices tu, que son cada 500 metros, que cosa mas rara, tb cantarían mucho asi que...

Entonces por la A7 en esa zona solo tienes los C4? y por si van en movimiento, que no creo, pero puede...sabes las letras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala fueran nada más que los 2 c4 los que funcionan por la A7.El que yeva el multanova que es el que se mueve por estas zonas es 9783 FKN( siempre que lo e visto esta aparcado ).El otro c4 yeva un velox y lo suelen tener por lorca aunque por la circunvalación de murcia lo ví yo hace unos meses ( de este no sé la matrícula ).

También tienen un nissan almera que la matrícula es XXXX CLR,un opel astra azul 8221 GDR ( este si suelen yevarlo en movimiento y lo mueven mas por la A30 y el norte de la región ) y un renault megane azul del modelo alonso que aun no lo e visto pero ya lo han visionado unos cuantos por la A7 y la zona de cartagena.

A todos estos ( que seguro que habrá algun radar más ) añadele los camuflados que van controlando infracciones que serán unos 4o5.

Y sí para mi gusto desde albatera hasta a murcia y viceversa la zona de las areas de santomera es la más crítica por que con los arbustos esos se tapan bastante bien y si vas ligero te lo tragas.....y sí hay 2 gasolineras una en cada sentido jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.