operacion control de velocidad


goyovarea

Publicaciones recomendadas

no se si os ha pasado a vosotros,pero desde que la D.G.T.anuncio lo de la campaña de control de velocidad en las carreteras es cuando menos los he visto.

estoy hablando de mi comunidada La Rioja,en los sitios habituales y rutinarios que se ponen cualquier dia,sea laborable o festivo,desde que lo anunciaron es la vez que menos los he visto.

he pasado por sitios donde habitualmente se ponen,por la mañana y por la tarde y no he visto ni un camuflado,lo que realmente me parece asombroso.

no se si esto le ha ocorrido algun forero o se ha dado cuenta de ello.

tambien decir que la primera semana de agosto subi a Andorra y durante todo el trayecto de logroño-Andorra la vella no me he tropezado con ningun camuflado,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas de lo mismo, mentiras y mas mentiras, de sinverguenzas para arriba, es lamentable que esta panda de mentirosos esten donde estan, lamentable, de pena y de asco, quien a visto y quien ve a la guardia civil de tráfico, de agentes para auxiliar al ciudadano a recaudadores y prepotentes, lamentable señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 Muertos más que en el mismo fin de semana del año pasado, ese es el resultado de la Operación especial de control de velocidad de la DGT.

Eso si, ellos no lo dicen, claman a los cuatro vientos -al contrario que cualquier otro lunes que comparan con las cifras del año anterior- "En el acumulado anual, hasta el 16 de agosto, se llevan contabilizados 1.231 muertos, 163 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 11,7%."

Y mientras tanto Rubalcaba escribe la crónica del record de velocidad de Bolt, cerrando el artículo con una frase para la historia -aclaración del periodico- "Alfredo Pérez Rubalcaba es ministro del Interior. Fue velocista. Hizo 10,9s en 100m", no corrió por debajo de 10 segundos porque era peligroso...en fin, no hace falta que perdais el tiempo, pero si estais aburridos aquí tenéis el artículo.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Sencillamente/espectacular/elpepidep/20090817elpepidep_2/Tes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui pasa lo mismo se les ve poco ..hoy me encontre con el mondeo con autovelux en la salida que va para sanxenxo a las 17.30 pero ya lo tenia recogido y debia de estar haciendo el informe de todos los que jodiera la tarde de playa....
Estos dias en 2.000 kms me encontré un trípode multanova
Yo la lo he comentado en el post abierto. Desde Galicia a Madrid, ni uno. Creo que han pensando que lo anuncien en todos los medios y así no hace falta que esten, ya que la gente lo tomará con calma.

Creo que hay gente que no piensa igual que vosotros y si no hechad un vistazo a este noticia, y vereis como ciertas personas si que los ven a diario (bueno lo bueno es verlos, ya que si estan y no los ves mal asunto!!!)

http://www.todoradares.com/foro/cojone-radares-t15777.html

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me recorri bcn-zarautz hace 2 semanas y lo unico que vi fue en Navarra a los forales dir.zaragoza parando a la gente en el peaje, a parte de eso na de na,y ademas en los tipicos sitios donde se ponen los mossos en mi recorrido(arenys,mataro etc) tambien hace mucho que ni se les ve,raroo rarooo pero que se queden asi mejor jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.