Pasar el tiempo


vazkez

Publicaciones recomendadas

A ver, tal como se están poniendo las cosas con el tema de las placas dobladas, se podría hacer algo cuando nos multen y no nos paren; o sea, si no me paran como saben que ese vehículo está conducido por mí o algún conocido y no sea que duplicada, si mal tengo entendido el que tiene que demostrar que he sido yo el que ha cometido alguna inflación es la policia y no yo demostrar mi inocencia. Tanto jurista que hay no se como cuando ha salido la norma de que por ser peligroso para la circulación no se para, como no han tenido en cuenta esta permisa que debe o deberia estar recogida en la constitución.

Alguna opinión al respecto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Así debería de ser, pero en este caso no se cumple lo de "inocente hasta que se demuestre lo contrario".

Personalmente a mi me parece inconstitucional, pero yo no pinto nada.

Conozco el caso de un conocido al que le llegó una multa de aparcamiento de una furgoneta que tiene, que la pobre ya sólo le sirve para repartos por la ciudad donde vive, de otra ciudad a más de 400 kms de distancia. No ha podido hacer nada, ha recurrido todas las veces que ha podido pero al final ha tenido que pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hemos vuelto a una dictadura encubierta...

Tu crees que alguna vez la hemos dejado. lo que pasa es que ahora los que se sentian perseguidos son los que la aplican y con bastante mas mala leche. Antes trabajabas y no levantabas la voz y no pasaba nada. Ahora tanta democracia y tanto cuento y estamos mas jodidos que nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.