El rincon de Dey cerrada


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

Se estan poniendo en todos los ambitos muy pesados con el tema de la pirateria. Tiran de denuncias y abogados directamente y contra eso no hay quien luche

Con esto de la crisis, se piensan que cerrando la paginas, van a comenzar a vender sus productos como churros (musica, peliculas, programas etc etc), y en eso estan totalmente equivocados. Si no hay dinero, no lo hay, independientemente que haya sitios para descargar o no.

Les deseo todo lo mejor, pero desde la experiencia no tengo muchas esperanzas que sigan adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entienden muchos (Tom Tom entre ellos) es que gracias a la "pirateria" su volumen de ventas es muchísimo mayor... Quiza no el de mapas pero si el de equipos, y en cuanto a los mapas los perjudicados no son tomtom si no Teleatlas etc., los cuales donde realmente ganan pasta es con los navegadores de serie de los coches (MB, BMW etc.).

En fin...

En cualquier caso que yo sepa elrincondedey no comete nada ilegal ya que no tiene alojado en su web ningún material prohibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso que yo sepa elrincondedey no comete nada ilegal ya que no tiene alojado en su web ningún material prohibido.

Ya, pero no es el caso del piratebay o uno de estos, hay contenidos propios, unos magníficos tutoriales que indican como saltarse las protecciones, y unos cracks...

Esto en otros países es ilegal, en USA por ejemplo todas las empresas que hacían programas para hacer duplicados de DVD saltándose las protecciones, las cerraron.

Por ejemplo había uno muy chulo 123DVDXStudio (creo recordar), que te dejaba elegir los idiomas, comprimir, etc... (todo para que quepa en un DVD), y la cerraron.

Además si se lucran a través de la publicidad..., se puede considerar que se están beneficiando a costa de Tomtom y por tanto generándoles pérdidas, que si les piden un desglose de ingresos, podrían considerar que cada hit, es un usuario que se ha descargado una copia ilegal...

Que conste que soy el primero que su web está en un lugar destacado de mis favoritos, pero en este caso hago de abogado del Diablo (del Tomtom), ojalá que les vaya bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordais este hilo? http://www.todoradares.com/foro/navman-s50-tt-t15689.html probablemente no porque no contesto nadie... pero ahora quizas es buen momento de verlo, si los de TomTom lo ven seguro que retiran esa denuncia, de hecho yo desde que le instale eso en el Nav de un amigo voy loco por pillar una Serie S de Navaman. Como han dicho por ahi arriba igual que se suben se bajan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.