Compra del STI-r et malas distancias


coolpedro

Publicaciones recomendadas

Ha comprar el sti-r e me lo ay montado en uno de los talleres recomendados por vos otros, pero las distancias de cabina lateral (solamente apenas a pasado por estés 2 radares) solo las detecta en cima.

Deja pasado 8 veces e me lo siempre el mismo.

La frecuencia que la detecta es en Ka 34,278Ka e le otro en Ka 34,279.

La antena va en vertical et Tudo va off excepto la Ka4 e Ka8.

Me poden dar una sugestione.

Muchas gracias

Coolpedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha comprar el sti-r e me lo ay montado en uno de los talleres recomendados por vos otros, pero las distancias de cabina lateral (solamente apenas a pasado por estés 2 radares) solo las detecta en cima.

Deja pasado 8 veces e me lo siempre el mismo.

La frecuencia que la detecta es en Ka 34,278Ka e le otro en Ka 34,279.

La antena va en vertical et Tudo va off excepto la Ka4 e Ka8.

Me poden dar una sugestione.

Muchas gracias

Coolpedro

por lo que dices cuando me instalaron el sti-r en andorra me pasaba lo mismo que a ti con las cabinas laterales.

tenia 2 cosas mal,te explico:la primera era la configuracion del sti-r,me lo dejaron todo abierto,lo cual no es tu caso por lo que dices,pero yo revisaria de nuevo la configuracion.

tienes que dejar todo cerrado,cuando digo todo es todo:LASER,POP,SWS,RDR,X,K,ETC,todo

menos la Ka4 y la kA8 y el modo de conduccion en HIGWAY,mira esto porque es muy importante.

si dices que la antena va en vertical puede que este mal ubicada:mira donde la llevas puesta,si tienes plasticos delante de ella que no permitan la recepcion de señales del radar,si va colocada muy baja,si tienes partes metalicas que la tapen o interfieran las señales.

por lo que dices yo creo que te la han colocado en mal sitio,comprueba donde te la han puesto,y mira la configuracion si lo levas en HIGWAY.

con lo que veas,lo dices y veremos que hacemos,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La configuración del sti-r va bien, yo lo configure et lo confirme 3 veces. Todo las bandas eston cerradas menos la Ka4 e Ka8.

Lo modo de conducción lo tengo en HIGWAY.

La antena leva plásticos delante, que es el paragolpes, no lo creo q va muy baja, no tiene partes metálicas por delante.

Yo estaba presente cuando la montaran, pienso que donde me la han puesto esta bien, la duda es el plástico.

Pero desmontar el paragolpes no va a ser fácil, para lo hacer los 2 mecánicos demoraran mas de 2 horas.

Posiblemente apenas 2 radares (et de cabina) serón pocos antes de desmontar el paragolpes, me voy a dar unas vueltas a ver se me lo da el mismo.

Gracias

Coolpedro

Editado por coolpedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La configuración del sti-r va bien, yo lo configure et lo confirme 3 veces. Todo las bandas eston cerradas menos la Ka4 e Ka8.

Lo modo de conducción lo tengo en HIGWAY.

La antena leva plásticos delante, que es el paragolpes, no lo creo q va muy baja, no tiene partes metálicas por delante.

Yo estaba presente cuando la montaran, pienso que donde me la han puesto esta bien, la duda es el plástico.

Pero desmontar el paragolpes no va a ser fácil, para lo hacer los 2 mecánicos demoraran mas de 2 horas.

Posiblemente apenas 2 radares (et de cabina) serón pocos antes de desmontar el paragolpes, me voy a dar unas vueltas a ver se me lo da el mismo.

Gracias

Coolpedro

probablemente el problema lo tengas con los plasticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¿Hay manera de saber, antes de que desmonte mi coche, donde está el mejor lugar para poner la antena en mi coche, una vez que va mal en el sitio que esta?

¿Como testar la antena?, para saber cual es el mejor sitio, una vez que no lo poso pedir a la guardia que me ayude! :-)

Gracias a todos

PS: Si no lo pueden postear aquí me manden un privado

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Escusado pero no poso dar pistas a la guardia civil

Estos días estuve en Andorra donde me instalaron un detector STI-R, la verdad que hay veces que va muy bien y detecta con bastante distancia, pero la mayoría de las veces tanto en fijos de cabina lateral y como móviles camuflados, me detecta cuando estoy prácticamente encima, por favor me gustaría que me dijerais que es lo que puede estar mal ya que yo creo que puede ser la antena o su instalación, espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.