Trípode A-6 Km 534 direccion La Coruña !!!


yester

Publicaciones recomendadas

Pobrecillo el que te adelanta por la izquierda con lo que parece un megane gris, seguro que se lo zampo jjaja.

La verdad es que si no vas muy atento, ni te das cuenta al pasar por el, nadie espera cosas de estas...un coche bien escondido siempre se puede ver, yo por ejemplo tras las medianas con arbustos siempre miro por el retrovisor, por si acaso...y ahi taaaantas medianas para ponerse...madre mia, que peligro! Pero esto ya lo veo de hijo de puta...pararían en el arcen, lo colocan todo y se piran...y a las 3 horas llegarían de nuevo, cargar al coche y ale, la mañana echa...vaya tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a ese sitio le han debido coger cariño, pues a mediados de Julio pasando por ahi, asisti a un concierto del "grillo" y realmente no vi nada de nada, pense en una falsa alarma o en un cruce con un movil en direccion contraria........... Muy astutos, habra que estar atentos a los postes del SOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a ese sitio le han debido coger cariño, pues a mediados de Julio pasando por ahi, asisti a un concierto del "grillo" y realmente no vi nada de nada, pense en una falsa alarma o en un cruce con un movil en direccion contraria........... Muy astutos, habra que estar atentos a los postes del SOS

en esa zona, un poco mas adelante y en el otro sentido hay un radar fijo, en direccion madrid que canta a bastante distancia.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.