otro a la ida y a la vuelta


Publicaciones recomendadas

bueno pues ahi van los datos del coche de los culebras,que los pille a la ida y a la vuelta de murcia,donde me dirigia a realizar unas compras de vacaciones,a la ida estaban cuando va a empezar la bajada del puerto de la cadena en murcia,las coordenadas son las siguientes carretera A30 CARTAGENA direccion MURCIA, 37888572 -1 139349,el coche es un astra modelo nuevo,color azul marino y matricula 8221 GDR,bueno a la vuelta los caze a ellos otra vez en la carretera C-3319 direccion MURCIA -SAN JAVIER,coordenadas 37810850 -0 888675 ,luego te paraban en la rotonda de desvio hacia cartagena o alicante para darte la receta,las coordenas son del goolzoom,os valen esas o las paso del tom tom mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, paso muchas vecs, para ir hacia la A7, cuando venga o voy de Madrid, pero no se cual es el puerto de la cadena. Que es cerca de donde esta la zona de montaña, con el RAI en el carril izquierdo sentido Madrid o a que altura mas o menos?

Y el camino adyacente esta separado por alguna valla o no?

Es que el finde que viene seguramente vaya y claro, aun no vi ningun camuflado por la A30, y como parece que es bastante habitual...ademas que un dia por probar el coche nuevo me flipe y corri mucho y claro te acojonas por si me han cazado y ni los he visto, que lo dudo pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El puerto de la cadena es de todos conocidos, yo estoy seguro que hay siempre un radar subiendo y bajando, de echo cuando pusieron el tercer carril avisaron que no dejarian que el puerto fuese un circuito de carreras, hay colocados varios carteles avisando de la existencia de radares (de momento ningun fijo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

smirry sabes que al principio del puerto esta la gasolinera esa cn el desvio ese que pone corvera?bueno pues la pasas y pasas el puente primero y cuando empieza la bajada estaban en un camino descampado adyadcente a la via,sabes ya mas o menos?

en sentido murcia o sentido cartagena?? en sentido cartagena los ví yo una vez...subes el puerto y cuando empieza la bajada con la salida de san javier,un poco antes en un montículo y tras el quitamiedos,estaba el astra cazando de frente y las recetas esperaban en el 1º cambio de sentido.

Y como bien dicen piojorojo por el puerto hay que llevar mucho cuidado porque suelen estar bastante...3 carriles estupendos limitados a 80 lo dicen todo jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo info.

http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008031501_3_97582__Murcia-nuevos-radares-controlan-trafico-Puerto-Cadena

http://www.laverdad.es/murcia/20080317/region/trafico-evitara-puerto-cadena-20080317.html

Interesante sobre todo el segundo enlace ya que nos "advierte" de la posible instalacion de un radar de tramo. (o al menos es lo que me da a entender a mi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

franxu como decia en mi primer post,sentido murcia.

he pasado esta tarde por el puerto y ya me quedao con que era sentido murcia.Lo que supongo esque estarían visibles aunque estubieran en la vía de servicio.En dirección murcia tienen pocos sitios para esconderse bien jeje.

bueno un saludo y gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante sobre todo el segundo enlace ya que nos "advierte" de la posible instalacion de un radar de tramo. (o al menos es lo que me da a entender a mi).

el 2º enlace me da a entender que algún recaudeitor esta pensando en poner un fijo en cada sentido.Pero puede seguir soñando que como mucho pondrán uno.

radares de tramo en murcia???? :rofl: seremos los últimos en verlos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.