Gasto de agua en Astra


CLF

Publicaciones recomendadas

eso si es tipico, hay un miniradiador en el principio del capo, junto al habitaculo con por donde pasa el agua y el aceite y eso si es comun que se vaya, revisalo

Si!!!, decirte que ese radiador es el primero que hemos anulado, a la primera de paso, para salir de dudas, ya que mandarlo a reparar valia una pasta y meterle uno nuevo ni te cuento, ya que la mano de obra de montaje y desmontaje es bastante grande.

De todas formas, decirte que le he estado hechando un vistazo ayer y me huele a que o tiene un poro o la culata rajada, ya que desde Aviles a Baiona le ha chupado la botella de expansion toda de agua, y el nivel del aceite esta por las nubes ya que esa agua se ha ido toda para el aceite.

Esto parece el cuento de nunca acabar!!!

ya te ire contando a medida que vayamos dando con el "cancer" edl susodicho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si!!!, decirte que ese radiador es el primero que hemos anulado, a la primera de paso, para salir de dudas, ya que mandarlo a reparar valia una pasta y meterle uno nuevo ni te cuento, ya que la mano de obra de montaje y desmontaje es bastante grande.

De todas formas, decirte que le he estado hechando un vistazo ayer y me huele a que o tiene un poro o la culata rajada, ya que desde Aviles a Baiona le ha chupado la botella de expansion toda de agua, y el nivel del aceite esta por las nubes ya que esa agua se ha ido toda para el aceite.

Esto parece el cuento de nunca acabar!!!

ya te ire contando a medida que vayamos dando con el "cancer" edl susodicho.

Un saludo.

el mio, al menos y de momento, tarda 2500km mas o menos en gastar el vaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde caera de nuevo el dichoso opel astra en mis manos a ver que narices le pasa al jodido.

Me ha vuelto a llamar mi tio diciendome que le ha vuelto a pasar agua para el aceite, con lo que lo unico que le puede suceder, es que tenga un poro o una grieta en la culata.

Ya os comentare, para la semana cual es el mal definitivamente.

Aunque ya le he dicho a mi tio, que una buena medicina para curar todos estos males es: "un bote con un par de litros de gasolina y un mechero :meparto:", a lo que mi tio me responde que......."no me des ideas, que lo quemo eh!!"

Bueno pues yo hace poco empecé con un problema parecido en un ford fiesta de casa y acabé liándome la manta a la cabeza , compré una culata en el desguace que estaba como nueva 42€ y juego de juntas 50€ , con lo que se le han resuelto todos los problemas y el forfi anda como un tiro.

Te cuento todo esto , porque no me estrañaría que tengas un poco doblada la culata y se cepilla las juntas o las hace perder ya sea aceite o agua , que al fin y al cabo dá lo mismo , ya que el problema lo tienes igual , así que posiblemente lo de cambiar la culata no es tan mala solución y todo es ponerse.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno chicos, aparentemente solucionado, lo lleve al taller de un amiguete, vamos que me lo presento KX0 y chapo por el taller y era una junta, la que esta en el bloque con la salida de agua, resulta que ahora les ha dado por no poner juntas y tenia una mini perdida que evaporava, de ahi oler y no dejar rastro, pues me lo han abierto, puesto una junta fabricada y de momento......perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, aparentemente solucionado, lo lleve al taller de un amiguete, vamos que me lo presento KX0 y chapo por el taller y era una junta, la que esta en el bloque con la salida de agua, resulta que ahora les ha dado por no poner juntas y tenia una mini perdida que evaporava, de ahi oler y no dejar rastro, pues me lo han abierto, puesto una junta fabricada y de momento......perfecto

Gracias por la info CLF, habra que verlo, por que el de mis tios sigue con las mismas, aunque la verdad por temas de salud, estan lejos y no he tenido acceso al coche.

De todas formas si puedes dar mas datos concretos de que junta es, te lo agradeceria!!

Un saludo y suerte con el troncomobil!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me vas a tener que dar una comision .................los arreglos que te esta haciendo, no tienen precio

Kxo decirte que ahora ni corta ni pincha y que el dinero ya ni pasa por sus manos, o no recuerdas, lo que ha hecho hace na!!:ballchain:

Asi que tendras que conformarse con su amistad y su amor!!! :meparto:

Un saludo, y no le tengais en cuenta ciertas cosas al pobre CLF!!

CLF!!! yo... tambien te................:kiss:

Un saludo socio!! y cuentame por favorrrrrr.......... que junta es la que le has puesto!!! :D

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho cachondeo e intereses veo por aqui. La verdad es que el del taller es buena gente y se demuestra pues he llevado yo a un amigo, a mi cuñado y a la empresa para las revisiones pues me parece una persona sincera y que trabaja bien. En un resumen muy resumido que por eso me lo presento kxo. Perdidad de gasoil, en la opel dicen que tienen que cambiar la bomba y 2400€+iva +instalacion, Kx0 me lo presenta, especilista en bombas de gasoil y me cobra 160€ por reapriete de lo tubos de alta presion, han pasado 8 meses y ni gota de nada. Por cierto, le puse en antecedentes de la opel, con lo que me podia haber cobrado lo que hubiera querido y haber dicho lo que quisiera..........

2 caso, mi amigo, Seat Leon, turbo que falla. En la Seat cambio de turbo....aqui, desmontaje, limpieza y reajuste.....hasta hoy

¿es o no de fiar?

Carcaman, te hare una foto y la colgare para que lo veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho cachondeo e intereses veo por aqui. La verdad es que el del taller es buena gente y se demuestra pues he llevado yo a un amigo, a mi cuñado y a la empresa para las revisiones pues me parece una persona sincera y que trabaja bien. En un resumen muy resumido que por eso me lo presento kxo. Perdidad de gasoil, en la opel dicen que tienen que cambiar la bomba y 2400€+iva +instalacion, Kx0 me lo presenta, especilista en bombas de gasoil y me cobra 160€ por reapriete de lo tubos de alta presion, han pasado 8 meses y ni gota de nada. Por cierto, le puse en antecedentes de la opel, con lo que me podia haber cobrado lo que hubiera querido y haber dicho lo que quisiera..........

2 caso, mi amigo, Seat Leon, turbo que falla. En la Seat cambio de turbo....aqui, desmontaje, limpieza y reajuste.....hasta hoy

¿es o no de fiar?

Carcaman, te hare una foto y la colgare para que lo veas

Muchas gracias CLF, quedo a la espera de esa foto entonces.

Sabes que con esto, ya te debo un par de rondas, eso si!! para la proxima que vengas por aqui y no avises, habrá de lo que pone la firma del maestro pidexo.........ONDONADAS!!!

Ok??!!........................vale!!:delighted:

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias CLF, quedo a la espera de esa foto entonces.

Sabes que con esto, ya te debo un par de rondas, eso si!! para la proxima que vengas por aqui y no avises, habrá de lo que pone la firma del maestro pidexo.........ONDONADAS!!!

Ok??!!........................vale!!:delighted:

Un saludo!!!

si dejarais de quedar cunado el resto no podemos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si dejarais de quedar cunado el resto no podemos.........

No no no!! me refiero a que has estado con el maestro pidexo hace naaaa en samil tamandote un cafe, pues resulta que ese dia, era el cumpleaños de un servidor y coincidencias de la vida, estaba por Samil de paseo a esa hora, asi que no me vengas con disculpas baratas, las ondanas no las retiro ok!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no no!! me refiero a que has estado con el maestro pidexo hace naaaa en samil tamandote un cafe, pues resulta que ese dia, era el cumpleaños de un servidor y coincidencias de la vida, estaba por Samil de paseo a esa hora, asi que no me vengas con disculpas baratas, las ondanas no las retiro ok!!!

Un saludo.

ahora si que te has ganado una ONONADAS por mamoncete y no pasar a invitarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si que te has ganado una ONONADAS por mamoncete y no pasar a invitarme

Peroooo como voy invitarte si me he enterado :listen: unos dias despues de que has estado aqui??

Mamoncete si......pero las ondanas siguen siendo para ti por no avisar eh!!!:bump2:

Yo creo que se lo que pasa, es que has quedado solo con pidexo, para que tu compañia no se asuste y vea que la gente del foro sois gente adulta y consentidiño!!! :meparto:, va a ser eso, por que si no, la cosa no tiene explicacion macho!!!

Un saludo y para la proxima se avisa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
ahi va compi!!!! por fin, eso si..la botella de crema de orujo......

La de crema de orujo, la de licor cafe, la de orujo que deso por casa tengo para parar un tren, ademas casera casera eh!!;).............seguro que sabiendo esto en la proxima visita a Galicia me avisaras!!!

Muchas gracias por la afoto!!!! a principios de febrero tendre por aqui de nuevo el astra ya que ahora estan fuera, mas concretamente por tierras asturianas, pero a la vuelta a Galicia le meteremos mano para ver si el problema esta ahi!!

Un abrazo artista!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.