Gasto de agua en Astra


CLF

Publicaciones recomendadas

a mi me pasaba algo parecido. al calentarse el liquido se evapora, por eso no deja mancha en el suelo y es muy dificil ver la fuga.

yo empecé cambiando cosas faciles y baratas, el tapon del deposito, el termostato, algun manguito.... y al final tuve que levantar la culata.

a mi me lo tiraba al apretarlo y tambien me variaba la temperatura, en cuanto se movia la aguja, para y rellena liquido

suerte con la averia

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente la bomba del agua tocada, ¿que kilometros tiene?, que parte del liquido se te pase al motor, ese coche solia sufrir de eso. Junta de culata lo descarto. Prueba con la bomba no es cara.

S2

tiene 130000km. Pero la pregunta es ¿la pierde y la evapora sin dejar rasto?

Bueno me tirare debajo pues algun rastro debiera dejar ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, cada 200km mas o menos tengo que rellenar el expansor, algo mas de medio litro pero no tengo fugas, ni aceite en el expansor ni agua en el aceite ni rasto de mancha en el suelo

¿se os ocuerre algo?

Pues macho siento decirte que mi jefe empezo asi y tiene el mismo coche que tu y al poquito sorpresaaaaaa junta culata,me dijo que estos coches solian dar problemas de eso espero que no sea ti problema pero no se.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años tuve ese problema en un coche y despues de volverme loco(yo y el taller) era un manguito con un pequeño poro que tiraba el agua en caliente,era tan pequeño que no dejaba marca por ningún lado ya que se evaporaba al contacto con el motor.

Eso si: antes me cambiaron bomba y demas la cuál me abonaron al verse que no era ese el problema.

Suerte CLF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años tuve ese problema en un coche y despues de volverme loco(yo y el taller) era un manguito con un pequeño poro que tiraba el agua en caliente,era tan pequeño que no dejaba marca por ningún lado ya que se evaporaba al contacto con el motor.

Eso si: antes me cambiaron bomba y demas la cuál me abonaron al verse que no era ese el problema.

Suerte CLF

Este verano me ha ocurrido lo mismo un manguito que tenia un poro y cuando se calentaba tiraba el agua y no se veía.

Tira ese petrolero ya :rofl::rofl::rofl: y pregunta al jefe si cambia de coche ya.:cool3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF decirte que tengo un familiar que le pasa lo mismo que tu, tiene el mismo "coche" por llamarle asi, por que eso es un saco de problemas.

Bien decirte que primeramente le pasaba aceite para el agua, con lo que le hemos cambiado la junta de la culata, con lo que dicha averia se ha subsanado, a los tres meses, el coche comenzo a pasar el agua para el aceite, no en cantidades grandes, asi como te pasa a ti, cada "X" kms habia que rellenar, asi que de vez en cuando mira el nivel del aceite y si ves que esta alto cuenta que te esta pasando el agua para el aceite.

EN este caso lo que se habia averiado era el radiador de enfriamiento del aceite que lleva cerca de los colectores del escape, optamos por anularlo, ya que costaba una pasta la reparacion, y como por España el calor tampoco es tan grande, pues el coche funciona perfectamente.

Bien pues despues de 2 meses de la ultima, ahora cada 250 -300kms, tiene que rellenarle medio litro de agua, el tema es que he estado circulando yo con el mas de una semana, dandole caña, dejandole que se caliente hasta los limites, revisando todos los manguitos por si como dice Pidexo es algun manguito que esta picado y se evapora antes de caer al suelo, y nada de nada.

Voy a seguir explorandolo a ver si damos con la dichosa averia, con lo que en cuanto averigue el kit de la cuestion, ya te comentare de que pie cojeaba de esta.

Un saludo y suerte con ese cacharro!!! que me da que la vas a necesitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de que les pasa a todos ya me lo han dicho pero en el Astra hay dos versiones

Motor Isuzu con grandes resultados y motor Fiat chustero, ahora han vuelto otra vez a Isuzu tras la experiencia de Fita, el mio es Isuzu afortunadamente y lo que se quedan sin culata son los Fiat

Bueno pues no es por desanimarte CLF pero efectivamente del caso del que te hablo es el motor ISUZU, y el que supuestamente no fastidia las culatas(aunque si la junta de la misma), no consume aceite (eso es cierto, pro que no consume ni gota) y son de los modelos en los que los caudalimetros no fallan con tanta asiduidad como en otros modelos (que no es el caso, que se lo hemos tenido que cambiar, por fortuna en garantia).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues no es por desanimarte CLF pero efectivamente del caso del que te hablo es el motor ISUZU, y el que supuestamente no fastidia las culatas(aunque si la junta de la misma), no consume aceite (eso es cierto, pro que no consume ni gota) y son de los modelos en los que los caudalimetros no fallan con tanta asiduidad como en otros modelos (que no es el caso, que se lo hemos tenido que cambiar, por fortuna en garantia).

Un saludo.

joer que leches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi viejo Astra 1.6 le pasaba algo parecido y al final era una microscópica rajita en la junta de culata por la que se colaba gota a gota y era imposible encontrar la fuga y tampoco se veía humo blanco por el escape.

Solución: Cómprate un Vectra, que con la salida del Insignia los venden baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi viejo Astra 1.6 le pasaba algo parecido y al final era una microscópica rajita en la junta de culata por la que se colaba gota a gota y era imposible encontrar la fuga y tampoco se veía humo blanco por el escape.

Solución: Cómprate un Vectra, que con la salida del Insignia los venden baratos

Pues la verdad viendo como esta el patio, yo no me iria a un opel diesel ni de broma, en estos momentos.

Aunque no solo dan problemas los opel!! todos cojean de alguna pata, pero es que los modelos del tiempo del pobre CLF, son peores que un saco de pulgas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues no es por desanimarte CLF pero efectivamente del caso del que te hablo es el motor ISUZU, y el que supuestamente no fastidia las culatas(aunque si la junta de la misma), no consume aceite (eso es cierto, pro que no consume ni gota) y son de los modelos en los que los caudalimetros no fallan con tanta asiduidad como en otros modelos (que no es el caso, que se lo hemos tenido que cambiar, por fortuna en garantia).

Un saludo.

Ale otras dos yoyas pa CLF........joer pobre chaval estoy con Riki para los trillizos que te van a venir un accord familiar es una excelente opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a Sansans donde te llevé cuando la fuga de gas oil.

Yo le cambie las correas con 90.000 km y cuando fui a recogerlo, me dijo que le habia cambiado la bomba del agua tambien, ya que empezaba a gotear un pelin y ya metidos en faena, por 30 euros que me costó me quité de problemas

ya estoy al habla con él, desde qu me lo presentaste y descubri que es un tio legal y buen mecanico se le mando a un monton de gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde caera de nuevo el dichoso opel astra en mis manos a ver que narices le pasa al jodido.

Me ha vuelto a llamar mi tio diciendome que le ha vuelto a pasar agua para el aceite, con lo que lo unico que le puede suceder, es que tenga un poro o una grieta en la culata.

Ya os comentare, para la semana cual es el mal definitivamente.

Aunque ya le he dicho a mi tio, que una buena medicina para curar todos estos males es: "un bote con un par de litros de gasolina y un mechero :meparto:", a lo que mi tio me responde que......."no me des ideas, que lo quemo eh!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde caera de nuevo el dichoso opel astra en mis manos a ver que narices le pasa al jodido.

Me ha vuelto a llamar mi tio diciendome que le ha vuelto a pasar agua para el aceite, con lo que lo unico que le puede suceder, es que tenga un poro o una grieta en la culata.

Ya os comentare, para la semana cual es el mal definitivamente.

Aunque ya le he dicho a mi tio, que una buena medicina para curar todos estos males es: "un bote con un par de litros de gasolina y un mechero :meparto:", a lo que mi tio me responde que......."no me des ideas, que lo quemo eh!!"

eso si es tipico, hay un miniradiador en el principio del capo, junto al habitaculo con por donde pasa el agua y el aceite y eso si es comun que se vaya, revisalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.