ya he estrenado el coche CAZADO


josinho

Publicaciones recomendadas

Bueno acabo de estrenar el coche en las vacaciones, me acaba de llegar una notificacion de trafico segun me ha pillado el radar a 80km/h cuando deberia ir a 50km/h.

Es una tonteria de multa pero estoy dandole vueltas a la cabeza por que en o pino esta el fijo, pero voy mucho por ahi y es casi imposible a menos por un despiste que me pille. Os pongo exactamente lo que pone la multa y a ver si me comentais donde ha sido por que por el punto kilometrico no me doy cuenta, seguro que es un despiste por que sino lo fuese seria mucho peor la broma.

Lo raro es que siendo Nacional NO me hayan parado :pop2:

3.LUGAR

Vía

N-634 P.Klm.:695.3 sentido: C-CRECIENTE (A CORUÑA)

4. HECHO QUE SE NOTIFICA

CIRCULAR A 80 KM/H. TENIENDO LIMITADA LA VELOCIDAD A 50 KM/H. EXISTE UNA LIMITACION ESPECIFICA FIJADA POR SEÑAL. CINEMOMETRO MULTANOVA ANTENA 000002635. APROBADO EL 23/02/2007. PARA EL CALCULO DE EXCESOS DE VELOCIDAD Y SANCION APLICABLE, SE HAN TENIDO EN CUENTA LOS MARGENES DE ERROR ESTIPULADOS EN LA NORMA UNE 26444.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he encontrado con este link: http://mapalia.com/radares/n-634-km-6953-o-marquino

debe ser el radar fijo, pero me parece casi imposible, puede ser que tenga algun error? Por que aparte de conocer la carretera, si es el fijo con los resaltos que tiene y el coche que esta bajadito es imposible. Por que tengo que bajar a minimo 60 para que no me duela mucho el coche, no se. la pagaré pero voy todos los fines de semana por ahi, me parece muy raro esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he encontrado con este link: http://mapalia.com/radares/n-634-km-6953-o-marquino

debe ser el radar fijo, pero me parece casi imposible, puede ser que tenga algun error? Por que aparte de conocer la carretera, si es el fijo con los resaltos que tiene y el coche que esta bajadito es imposible. Por que tengo que bajar a minimo 60 para que no me duela mucho el coche, no se. la pagaré pero voy todos los fines de semana por ahi, me parece muy raro esto.

lo siento compañero,es de un radar fijo:

F050 FRAN N-634 Km 695.3 O-Marquino DIR Santiago CLAV

42.99068 , -8.29236

lo he buscado en la web de http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/Mapa.htmkachoperro y sale eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de estrenar el coche en las vacaciones, me acaba de llegar una notificacion de trafico segun me ha pillado el radar a 80km/h cuando deberia ir a 50km/h.

Es una tonteria de multa pero estoy dandole vueltas a la cabeza por que en o pino esta el fijo, pero voy mucho por ahi y es casi imposible a menos por un despiste que me pille. Os pongo exactamente lo que pone la multa y a ver si me comentais donde ha sido por que por el punto kilometrico no me doy cuenta, seguro que es un despiste por que sino lo fuese seria mucho peor la broma.

Lo raro es que siendo Nacional NO me hayan parado :pop2:

N-634 P.Klm.:695.3 sentido: C-CRECIENTE (A CORUÑA) ?????

La N-634 nace en el barrio de Errekalde en San Sebastián y finaliza en Santiago de Compostela recorriendo la costa Cantábrica. Discurre por las Comunidades Autónomas del País Vasco (Guipúzcoa y Vizcaya), Cantabria, Asturias y Galicia . Nunca sentido A CORUÑA como pone en la multa.

podrias tirar por ahí como hice yo en un recurso que me pusieron en esa misma nacional, mi caso es que ponia pontevedra !!! acojonante.

tambien puedes pedir la foto, si crees que no te has colado, aver que te mandan.

salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

N-634 P.Klm.:695.3 sentido: C-CRECIENTE (A CORUÑA) ?????

La N-634 nace en el barrio de Errekalde en San Sebastián y finaliza en Santiago de Compostela recorriendo la costa Cantábrica. Discurre por las Comunidades Autónomas del País Vasco (Guipúzcoa y Vizcaya), Cantabria, Asturias y Galicia . Nunca sentido A CORUÑA como pone en la multa.

podrias tirar por ahí como hice yo en un recurso que me pusieron en esa misma nacional, mi caso es que ponia pontevedra !!! acojonante.

tambien puedes pedir la foto, si crees que no te has colado, aver que te mandan.

salu2 y suerte

La multa ya la mandan con foto, jaja. Pagaré y listo, pero me resulta muy estraño, por los badenes que tiene la carretera precisamente pasra que aminores la velocidad y por que normalmente siempre bacilamos con ese radar, hay veces de pasarlo a menos de 40 jeje, por que a veces esta roto, otras pintado, me parece muy extraño. Ademas ese dia iba con la moza que no me deja correr y le parece muy raro tambien, pero bueno. Supongo que si mide mal le pasara a muchos mas no solo a mi y se daran de cuenta... :yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola,

A mi también me han pillado en ese punto, y unas cuantas veces...

tampoco me lo explico, pues todo está muy señalizado y, que yo sepa, no soy idiota.

Si echas un vistazo por internet, verás que somos muchas las personas afectadas por ese radar maldito....

Tal y cómo funcionan las cosas, nada se puede hacer, salvo pagar y perder puntos.

Pero yo no me conformo. Pagaré, etc.... pero aquí hay gato encerrado y creo que sería bueno 'actuar' de algún modo.

Lo único que se me ocurre es pensar que la señalización no respeta las distancias de frenado para alcanzar los 50 km/hora del límite (el radar está justo debajo de la segunda señal de límite de 50, por cierto, precisamente donde acaba la línea discontínua de adelantamiento y empiezan las bandas de frenado)

El límite de 80 está a unos 100m del primero de 50 que, a su vez, está a otros 100m del siguiente.

Soy de letras y no sé calcular si es suficiente para reducir desde los 110 legales máximos que se puedan ir llevando antes del aviso de 80.

Necesito comprobar a qué distancia y antelación se puede ver la señal de 80.

También resulta interesante observar que estas señalizaciones están al final de una recta en la que los adelantamientos a trailers son frecuentes. Me pregunto... ¿podía haber estado adelantando un trailer cuando me incorporé al carril y pasarme desapercibidos los límites de velocidad anteriores al 2º de 50????

En fin.... espero no estar predicando en el desierto.

Creo que lo de estos radares son un asalto a mano armada...

en el siguiente vínculo aparece un cuadro con las distancias que debe haber entre señales para permitir un frenado equilibrado

http://www.carreteros.org/normativa/s_obra/8_3ic/apartados/3.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.