cual elegir? AlerteGPS 520 o woxter sherpa 1000


keitux

Publicaciones recomendadas

hola Goyovarea

Tengo un sherpa 1000 que no va mal a pesar de la base de datos..mensual, pero necesito comprar otro y he visto el nuevo Sherpa 2000 ya incorpora el aviso del radar por tramos.

¿ lo tiene el AlertGPS 520 ? va bien con los parabrisas termicos?

saludos

yo tube el 1000 y al final lo vendi,tengo una pda con el tomtom,un compañero se compro el sherpa 2000 y le va muy mal ,la base de datos y actualizaciones fatal

no te lo recomiendo,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues parece que la elección será al final entre el alerte g520 y el tom tom, o es preferible otra marca de navegador que no sea tom tom, ej: garmin etc?

yo uso una pda con navegador tomtom y con radares instalados,cada semana los actualizas en paginas web y lo llevas todo al dia,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El alerte GPS se actualiza solo todos los días por la mañana cuando lo enciendo. Primero conecta con los satélites (generalmente rápido, pero alguna vez por el mismo trayecto tarda más) y después pone conectado en la parte izquierda superior de la pantalla y cuando lo enciendes de nuevo o miras en el menú en la parte correspondiente pone la actualización de la base de datos por el año, mes, día. De hecho, yo no lo he actualizado con el ordenador desde hace más de una semana y tiene la última actualización. No sé como lo hace (es por gprs), porque ni siquiera lo he registrado en la web ni me he dado de alta en el sistema que tienen de alertas en vivo. No sé por que operador le viene la señal ni como..., para mi es un misterio.

Lo peor para mí es que sólo avisa una vez, con pitido, o con voz y pitido antes del radar, eso sí con suficiente antelación. Pero no sigue pitando hasta que pasas como otros. Y cuando pasa el radar vuelve a sonar un pitido. La base de datos: buena, de todos los radares que conozco y que pasé por ellos avisó en todos bien. Aunque también el road pilot que llevo me avisa en todos los que conozco y alguna gente dice que falla mucho (yo no puedo decir lo mismo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alerte GPS se actualiza solo todos los días por la mañana cuando lo enciendo. Primero conecta con los satélites (generalmente rápido, pero alguna vez por el mismo trayecto tarda más) y después pone conectado en la parte izquierda superior de la pantalla y cuando lo enciendes de nuevo o miras en el menú en la parte correspondiente pone la actualización de la base de datos por el año, mes, día. De hecho, yo no lo he actualizado con el ordenador desde hace más de una semana y tiene la última actualización. No sé como lo hace (es por gprs), porque ni siquiera lo he registrado en la web ni me he dado de alta en el sistema que tienen de alertas en vivo. No sé por que operador le viene la señal ni como..., para mi es un misterio.

Lo peor para mí es que sólo avisa una vez, con pitido, o con voz y pitido antes del radar, eso sí con suficiente antelación. Pero no sigue pitando hasta que pasas como otros. Y cuando pasa el radar vuelve a sonar un pitido. La base de datos: buena, de todos los radares que conozco y que pasé por ellos avisó en todos bien. Aunque también el road pilot que llevo me avisa en todos los que conozco y alguna gente dice que falla mucho (yo no puedo decir lo mismo).

Y el volumen que tal?

Se puede llevar totalmente oculto y se oye la voz del radar y la velocidad maxima a la que esta?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volumen es suficiente, siempre que no vayas escuchando música a toda pastilla. Se puede llevar oculto perfectamente y además puedes ponerle una antena exterior opcional. Canta el radar y la velocidad a la que está el límite y se oye bastante bien. Eso sí, los radares de tramo no sé como los señalizará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.