DeletedPoi.local (ARCHIVO LOCAL)


Afour

Publicaciones recomendadas

mi Tomtom ONE un dia, sin mas, dejo de avisarme con sonido de los radares, sólo puedo ver el icono de radar en la pantalla.

Investigando en la carpeta Iberia, me fije que tenia un nuevo archivo (como puede crearse este archivo si yo no lo he conectado al PC??):

DeletedPoi.local (ARCHIVO LOCAL) Fecha modificación: 7/3/2009, 1KB (justo cuando empezo a no avisarme)

Intentando resolver el problema llegue a eliminar ciertas funciones, concretamente ya no me planifica la ruta, función principal de un GPS....basicamente me lo carge.

La semana pasada me regalaron otro GPS, un TOMTOM GO 530. Cuando entro en la carpeta que contiene el mapa Iberia veo que esta carpeta me muestra los archivos que te adjunto, y entre ellos el famoso DeletedPoi.local.

¿Puedo meter directamente los radares?¿Me volvera a pasar lo mismo?

¿Conoceis este archivo? En principio su finalidad es clara, borrar los poi, que es justo lo que yo quiero meter para tener los radares...

Pero en un GPS hay mas pois, no solo los de los radares tambien para avisarte de estaciones de tren, centros comerciales, gasolineras, etc....

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Afour no crees que deberias presentarte en el foro, en el apartado destinado a ello, te lo miras el foro en general, aprendes, investigas ser un poco observador y curioseas un poco todo, en vez de entrar asi a saco sin mas, aprenderas y probablemente resolveras tus dudas. Bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
mi Tomtom ONE un dia, sin mas, dejo de avisarme con sonido de los radares, sólo puedo ver el icono de radar en la pantalla.

Investigando en la carpeta Iberia, me fije que tenia un nuevo archivo (como puede crearse este archivo si yo no lo he conectado al PC??):

DeletedPoi.local (ARCHIVO LOCAL) Fecha modificación: 7/3/2009, 1KB (justo cuando empezo a no avisarme)

Intentando resolver el problema llegue a eliminar ciertas funciones, concretamente ya no me planifica la ruta, función principal de un GPS....basicamente me lo carge.

La semana pasada me regalaron otro GPS, un TOMTOM GO 530. Cuando entro en la carpeta que contiene el mapa Iberia veo que esta carpeta me muestra los archivos que te adjunto, y entre ellos el famoso DeletedPoi.local.

¿Puedo meter directamente los radares?¿Me volvera a pasar lo mismo?

¿Conoceis este archivo? En principio su finalidad es clara, borrar los poi, que es justo lo que yo quiero meter para tener los radares...

Pero en un GPS hay mas pois, no solo los de los radares tambien para avisarte de estaciones de tren, centros comerciales, gasolineras, etc....

MUCHAS GRACIAS

Echale un vistazo al Rincon de Dey.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.