Acabo de comprar un portatil y viene con el Vista y quiero quitarlo


berki

Publicaciones recomendadas

A ver, que instalo el Xp ultimisimo o el nuevo Windows 7? Si es así de dónde lo bajo.

El tema es que los drivers de ambos para el portátil solo los hay para Vista.

Ah y por ultimo, con el pc no me vino ningún cd y se instaló el solo el vista... eso que viene en una partición oculta? ¿Cómo lo puedo pasar a un cd?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas probable es que tenga un particion oculta de unos 5-10GB(a veces mas) para la restauracion del sistema operativo. Si que se puede hacer una copia de seguridad pero para mi opinion resulta bastante engorroso porque volverias a tener todos los programas innecesarios que te mete el fabricante con licencias que suelen ser mensuales. Yo siempre procuro tener una instalación limpia de todo, asi sabes que tienes y que no tienes metido.

Con respecto a los drivers, aunque no esten en la pagina del fabricante siempre puedes encontrarlo buscando los componentes por separado, una labor tediosa pero que no suele tener mayor tipo de problemas. La gente que esta a dia de hoy con windows 7, por lo general esta muy contenta, porque puedes aprovechar casi todos los drivers de vista y funciona mucho mejor y mas eficientemente.

Yo creo que si tienes tiempo intentalo con el windows 7, y sino siempre puedes volver a XP o a Vista si no fuese posible encontrar todos los drivers de XP.

Si necesitas descargarlo avisame y te mando sitios por MP y si quieres mandame el modelo por privado tambien y busco la lista de componentes para ver los drivers compatibles que existen.

Saludos y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado un NETBOCK y lo primero que hice y eso que traia el XP fue ponerle el Windows uE.

Los drivers se encuentran normalmente en la web del fabricante sino en internet fijo.

Yo tambien tengo un netbook y la verdad es que es lo mas versatil que hay.

Ahora mismo tengo instalados XP UE y MAC OS X en el isco duro y luego en una memoria externa wifiway (para "auditorias wifi") y moblin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entras a la página web de toshiba seguro que hay una opción pra pedir una copia del W7 gratis dando el nº de serie y fecha de compra de tu pc, todos los equipos vendidos con Vista desde finales de junio de 2009 tienen la opción de pasar a W7 gratis pagando sólo 15 euros de gastos de envío, yo me compré un Acer de sobremesa y ya tengo pedida la copia de W7 que me llegará en octubre por lo que si fuera tú tiraría con el Vista un mes y luego ya le metía el W7 original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaros de gaitas y meterle un buen Linux...que va mejor, aunque es menos bonito que "Güindous", es gratis y aprovecha el potencial del ordenador en lo que realmente hace falta y no en que salgan luces de colores por todas partes.

A ver el W7, dicen que promete, pero eso dijeron en su día del Vista y pocos desastres de semejante calibre hemos Visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaros de gaitas y meterle un buen Linux...que va mejor, aunque es menos bonito que "Güindous", es gratis y aprovecha el potencial del ordenador en lo que realmente hace falta y no en que salgan luces de colores por todas partes.

A ver el W7, dicen que promete, pero eso dijeron en su día del Vista y pocos desastres de semejante calibre hemos Visto...

¿Hacemos un post de distros de linux recomendadas en funcion del equipo y/o del uso que se le vaya a dar?

No se si la gente realmente lo aprovecharía o todo el mundo es "windowsero"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy interesante y sobre todo ahora que tan de moda están los netbooks y los ordenadores más sencillitos, esas cosas que solo funcionan BIEN con linux y además con miras a hacer algún tutorial sobre seguridad y estos temas podría ser interesante. ¿Qué opinais? Yo solo os digo que quien prueba un linux en condiciones...no vuelve a usar windows, siempre hay que dejar un windows en la recámara por si acaso, pero tampoco es imprescindible.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaros de gaitas y meterle un buen Linux...que va mejor, aunque es menos bonito que "Güindous", es gratis y aprovecha el potencial del ordenador en lo que realmente hace falta y no en que salgan luces de colores por todas partes.

A ver el W7, dicen que promete, pero eso dijeron en su día del Vista y pocos desastres de semejante calibre hemos Visto...

Eso que le meta un buen linux y luego que vaya a la UAM y que le den un buen cursillo , que si nó lo lleva claro.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que le meta un buen linux y luego que vaya a la UAM y que le den un buen cursillo , que si nó lo lleva claro.

Un saludo

wave

No hombre wave, que linux ya no es lo que era, que ya hay distribuciones como Ubuntu que son muy muy sencillas de usar...en serio, que todo es perderle el miedo.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elbandido, no te falta razón con lo de linux. El problema es que Windows lo conoce "tó quisqui" y linux sigue siendo un sistema operativo de "frikis informáticos" (que es lo que la mayoría piensan de nosotros), jojo.

Mientras Microsoft siga permitiendo que sus sistemas se crackeen, la gente le tira más a windows. Si tuvieran que pagar todos por Windows + Office + Software no libre, la cosa podría cambiar un poco, pero mientras toda España tenga su paquetito de software pirata con su Windows, su Office, su Nero, su Adobe Professional, etc.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado un NETBOCK y lo primero que hice y eso que traia el XP fue ponerle el Windows uE.

Los drivers se encuentran normalmente en la web del fabricante sino en internet fijo.

En el portatil que tiene mi hembra llevaba windows VISTA PC... no version PC.. sino POR COJONES.. es decir... aunque quieras meterle XP no tiene drivers el fabricante, tube que buscar uno a uno los componentes y bajar los drivers de diferentes paginas, use Everest para saber que montaba el equipo, por cierto el portatil un ACER y con lo unico que tube mas problemas fue con los driver's de la wifi.

Mi consejo no metas seven al menos hasta que saquen una version mas testeada o los parches de principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado un NETBOCK y lo primero que hice y eso que traia el XP fue ponerle el Windows uE.

Los drivers se encuentran normalmente en la web del fabricante sino en internet fijo.

+1 :yes: todos mis pc´s que son varios trabajan con el UE, y sin problemas de ningun tipo, todo como la seda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.