Atencion: Salvajada de multas zona acceso residentes c/santa catalina 2 (madrid)


zizouuu

Publicaciones recomendadas

Atencion: Salvajada de multas zona acceso residentes c/santa catalina 2 (madrid)

Mirad lo que me ha llegado ayer:

(MADRILEÑOS ATENTOS QUE ESTO ES UN ATRACO Y UNA SALVAJADA LO QUE INTENTAN HACERNOS ESTOS SINVERGUENZAS DE POLITICOS).

Ahí están las fotos escaneadas de la multa:

thump_3271244img012.jpg thump_3271246img013.jpg

He pasado por ahí ay 2-3 días unas 7 veces en total para ir para dejar el coche en el PARKING PUBLICO.....que hay dos el de santa ana y el de las cortes. He pasado de madrugada, juraría que las señales están poco visibles o no están. ¿Pueden estos SINVERGUENZAS HACERNOS ESTO A LOS CIUDADANOS?

ALGUIEN QUE ME INFORME QUE DEBO HACER.

Me encuentro realmente jodido con tanta rabia e impotencia, que no se que hacer...

Buah el lunes os seguiré contando, me da que me van a llegar 6 cartas más o por ahí.... Estoy realmente jodido, me tendré que pasar por trafico, te aseguro q no se olvidaran de la que les voy a montar allí..

Porque esto no tiene ninguna lógica ni razón de ser. Ya que, SI QUIEREN RESTRINGUIR EL ACCESO A LOS NO RESIDENTES tendrían que poner pivotes de esos que los residentes pueden bajar con un mando o poner policía municipal o algún tipo de impedimento para entrar.... Es decir es un atraco a mano armada, legal no puede ser. Aparte que justo hay dos parkings públicos: el de la plaza de santa ana y el de las cortes.

Es decir, van a pillarte, aparte que pagas un pastón por dejar el coche en el parking encima te joden con 90 cada vez que pasas por la calle que accede al parking, esto es una autentica salvajada. Desde luego que esto no queda así. Si me siguen llegando cartas, por lo menos te aseguro que salgo en la tele, hablare con los de telemadrid a ver si dan la noticia para que la gente se entere de lo que están haciendo con los ciudadanos estos sinvergüenzas de políticos que tenemos. Que únicamente merecen que se les ponga una soga al cuello...que rabia..

PIDO AYUDA A LOS CONDUCTORES DE MADRID, ESTO OS PUEDE PASAR CUALQUIERA DE ESTOS DIAS A CUALQUIERA, ESTA HECHO CON TRAMPA PARA RECAUDAR DE MANERA SALVAJE.... Es igual que si por ejemplo Mañana uno se pone en la calle de al lado de su casa con una pipa en la mano y al que no page por pasar por la calle le pega un tiro (Esto pasa en paises del tercer mundo) Pues aqui, legalizan eso para que quede "bien" y no parezca lo que es...

Editado por A300
Insertar las fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juraría ahora mismo que eso (a finales de agosto no estaba así) creo recordar que estaba en obras, me suena que habia unas vallas o algo asi.... no vi ninguna de esas señales, siempre fue de madrugada.

A parte ya te digo, iba a aparcar en el Parking, ... a lo que voy: ¿que pasa, que no puedo aparcar en un parking público pagando? Como entro al parking si no conozco la zona?? Fíjate donde esta el parking de Santa Ana, pasas por esa calle santa catalina y enlazas con c/ del prado que por cierto también tiene acceso restringido a No residentes. Cualquier GPS te indica ese camino(entre ellos el mío).

Esto me parece una vergüenza, DENUNCIABLE, yo desde luego voy a llegar al final con esta panda de desgraciados politicuchos que únicamente valen para robarnos y estafarnos. Aparte que hace cosa de unos meses un municipal me dijo que las cámaras dejaban de funcionar a las 22h. Pero esto ha sido a las 2 de la madrugada, y días posteriores también a esas horas. A nadie la ha pasado esto? No me lo creo.

Aparte que esas zonas que se ha inventado el HP De Gallardon para pagar Calle-30 deberian ser consideradas 100% ILEGALES. No se como nadie dice nada, ni ningún juez actúa de oficio ante esta clase de atropellos...

Quieres restringir los accesos a esa calle? Okey, pues pones pivotes de esos que se bajan con un mando que tendrian solo los residentes o un guardia de trafico.... y solucionado. Pero no, este HP prefiero llenarse los bolsillos robandonos a los madrileños, aparte que una vez que entras no sales sin varias recetas, pq la siguiente calle (del prado) no te deja ir otro lado sin llevarte mas recetas a la altura del 28 otra vez,.....Ademas que un error en la conduccion lo tiene cualquiera y no por eso tienes que llevarte una multa, hay casos y casos.

¿O todos tenemos la obligacion de conocer todas las calles de toda España y ver el 100% de los carteles aunque no esten visibles o ni siquiera esten?

Editado por zizouuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra pregunta, si por ejemplo en 5 minutos paso 3 veces cuantas multas me ponen? Solo 1 al dia no?

Uno de los dias pase hasta santa ana, me da que me pilla la camara de santa catalina y la de c/del prado (2multas en 50 metros), otra de las veces pase unas 3 veces seguidas......y otra mas...

La misma camara me puede multar varias veces en escasos 10 minutos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate en la imagen que me toma la camara, en la parte derecha se ve una valla amarilla, juraria que habia algo raro por ahi que o impedia ver la señal, o distraia tanto que impedia verla.

¿Que podría hacer? Necesito ideas. Yo estaria dispuesto a pagar 1 o como mucho 2, pero es que creo que me van a llegar 6 o 7...

Editado por zizouuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra pregunta, si por ejemplo en 5 minutos paso 3 veces cuantas multas me ponen? Solo 1 al dia no?

Uno de los dias pase hasta santa ana, me da que me pilla la camara de santa catalina y la de c/del prado (2multas en 50 metros), otra de las veces pase unas 3 veces seguidas......y otra mas...

La misma camara me puede multar varias veces en escasos 10 minutos?

Pues te pondran 3 multas, sencillamente porque pasaste en 3 momentos distintos, resumiendo si pasas por delante de un radar fijo 6 veces te enviaran 6 multas siempre y cuando infringieses alguna norma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

A mi sólo me han puesto una multa hasta el momento, y fue una cámara de las que tú citas. Fui a dejar el coche en el parking de la Pza. de Santa Ana. Como estaba lleno y había bastante cola para entrar, decidí seguir hacia delante. En cuanto pasas el Parking ¡ZAS!, fotito al canto.

Creo que fueron 90€ que por pronto pago se quedaron en unos 60€, pero me jodió bastante porque es algo que debería estar pensado (de hecho, sobretodo por la noche, ocurre con mucha frecuencia que dicho parking se llena).

Lo único que se me ocurre es que intentes pedir en el parking algún justificante de que estuviste allí.

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia entendido que si pasas por una camara de estas te hace foto para fichar la matricula, y la contrasta con la BBDD, pero ademas si no estas en la BBDD se comprueba con las matriculas de los vehiculos que han entrado en los parking publico de la zona, y en ese caso no te multan.

Yo entre dos noches distintas en dos fines de semana, por zonas de estas prohibidas, entre en parking, y nunca me llego nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia entendido que si pasas por una camara de estas te hace foto para fichar la matricula, y la contrasta con la BBDD, pero ademas si no estas en la BBDD se comprueba con las matriculas de los vehiculos que han entrado en los parking publico de la zona, y en ese caso no te multan.

Yo entre dos noches distintas en dos fines de semana, por zonas de estas prohibidas, entre en parking, y nunca me llego nada

Ya pero el problema es que si el parking esta completo ¿que haces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se trata no de un incumpliento del codigo de circulacion. Si no un incumplimiento de algo que se ha sacado de la manga el alcalde para recaudar, por lo que hay que hacer algo, ya que es injusto e ilogico. Yo a partir de ahora cada vez q vaya a acercarme a esas zonas lo que hare es directamente tapar las matriculas del coche con cartones.

Esto hay que denunciarlo publicamente, en breve creo que contactare con TELEMADRID a ver si sacan por la tele estos abusos que nos estan haciendo a los ciudadanos estos politicuchos hijos de la gran puta(a ver si con un poco de suerte se mueren por la gripe A, o por derrumbamiento de alguna estructura en la tipica inauguracion...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Lo único que se me ocurre es que intentes pedir en el parking algún justificante de que estuviste allí.

Un saludo y suerte!

Me llamó hoy un funcionario publico del Ayuntamiento ya que le deje un mensaje en el contestador contandole el caso. El pavo coje y me dice que aun teniendo justificante del parking no quitan la multa, pq dice que a ese parking hay que acceder por la c/ del principe. Yo le he dicho que no se que calle es esa y que no tengo ninguna obligacion de saber el nombre de todas las calles que hay en madrid para acceder a un parking publico. Al final el tio me ha dicho que el personalmente entiende que tengo razon, pero que las normas estan asi y que no puede hacer nada, que denuncie via judicial.... Vamos que nada de nada, ninguna conclusion interesante...

Tambien le he dicho que como tienen la cara tan dura de poner como acceso restringido solo a residentes una calle que lleva a un parking publico, que de quien habia sido la idea y que si era para financiar la calle-30 o para llenarse los bolsillos ellos. Es decir que si eran unos inutiles incompetentes o unos sinverguenzas.

Editado por zizouuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en murcia pasa algo similar en alguna calle y los que hace la "pirula" saben a lo que se exponen...... (eso si no hay camara de photos estatica, de vez en cuando una parejita de agentes).

Un ejemplo de un pare de lugares.

C/ Madre de dios ... no puedes o mejor dicho... "no debes" acceder directamente desde la gran via, has de dar una vuelta a un edificio para poder acceder a ella.

madredios.jpg

C/ c11 central (donde esta la ITV de spinardo city), no "debes" acceder directamente desde la carretera de espinardo has de dar la vuelta en la redonda que hay mas adelante (donde esta la VW).

En ambos casos hay linea continua aunque hay situaciones que un simple carril bus es suficiente y en ambos casos se suele hacer la "rula" muuuuuuuuuuuy frecuentemente, la policia local lo sabe y suele montar guardia "practicamente a diario".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto en caso de que me llegue una coleccion de multas que hago?

Directamente no las pago? O intento recurrir?

El ayuntamiento tiene potestad para sacarme la pasta del banco en caso de no pagarlas? (no son multas de la DGT...)

El ayuntamiento puede (y se que lo hace) cobrar las multas mediante embargo bancario, y si no tienes dinero en el banco te embarga la nómina directamente mediante comunicación judicial a tu empresa (de ésto los autónomos se libran)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en murcia pasa algo similar en alguna calle y los que hace la "pirula" saben a lo que se exponen...... (eso si no hay camara de photos estatica, de vez en cuando una parejita de agentes).

Un ejemplo de un pare de lugares.

C/ Madre de dios ... no puedes o mejor dicho... "no debes" acceder directamente desde la gran via, has de dar una vuelta a un edificio para poder acceder a ella.

madredios.jpg

C/ c11 central (donde esta la ITV de spinardo city), no "debes" acceder directamente desde la carretera de espinardo has de dar la vuelta en la redonda que hay mas adelante (donde esta la VW).

En ambos casos hay linea continua aunque hay situaciones que un simple carril bus es suficiente y en ambos casos se suele hacer la "rula" muuuuuuuuuuuy frecuentemente, la policia local lo sabe y suele montar guardia "practicamente a diario".

La de la itv no tengo ni idea de cual es ( lo mismo sí y también habré echo la rula ) pero la madre de dios pffff bastantes veces e echo la pirula y hasta la fecha no los e visto de caza

Editado por franxu
...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de la itv no tengo ni idea de cual es ( lo mismo sí y también habré echo la rula ) pero la madre de dios pffff bastantes veces e echo la pirula y hasta la fecha no los e visto de caza

Ya, pero ese caso es diferente a lo que comento. Ya que es logico que habiendo linea continua y un carril para cada sentido no puedas girar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ambos sitios yo si los he visto de caza sobre todo en espinardo city

coordenadas google

itv.jpg

ahora sí se cual es.Alguna vez en mis primeros tiempos de carnet es posible que la pirula la hiciera pero eso de comerme 2 líneas continuas,pasarme al sentido contrario y meterme en la dirección que busco...hará años que deje de hacerlo.Prefiero dar la vuelta en la redonda.Y más en un tramo de esos que es medio ciudad-medio autovía

Lo de la calle madre de dios es otra historia solo invades el carril bus.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha pasado una semana y de momento solo he recibido 1 multa. Aun no canto victoria, ya que cualquier dia me pueden llegar mas sorpresas. Seguiré comentando el desenlace de este ATRACO A LOS CIUDADANOS POR PARTE DE LOS SINVERGUENZAS LADRONES DE LOS POLITICOS.

PD:El unico politico bueno es el muerto

A ver que politico muerto te refieres, aunque bueno estos politicos de hoy en dia tambien utilizan disfraz de la democracia...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.