Atencion: Salvajada de multas zona acceso residentes c/santa catalina 2 (madrid)


zizouuu

Publicaciones recomendadas

A ver que politico muerto te refieres, aunque bueno estos politicos de hoy en dia tambien utilizan disfraz de la democracia...

sls

Pues me refiero a todos, no conozco a ninguno decente, es todo un timo, ni democracia ni pollas. Esto es una dictadura inquisitoria de izquierdas camuflada, los politicos unos ladrones y unos caraduras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer puede haber posibilidades de recurrir según :

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/08/madrid/1254994400.html

Se ha abierto nuevo post en el apartado denuncias , sanciones etc

Hay que luchar contra esta colección de sinvergüenzas

Editado por rocadura
code
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer puede haber posibilidades de recurrir según :

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/08/madrid/1254994400.html

Se ha abierto nuevo post en el apartado denuncias , sanciones etc

Hay que luchar contra esta colección de sinvergüenzas

Esto es una verguenza, que rabia, cojia a ese hp ladron y lo descuartizaba. Recuerdo en el 2006 que me pusieron una de 300€ y 2 puntos por aparcamiento, totalmente fuera de lugar,

En el resto de España (excepto en Madrid)en esa epoca esa multa era 90€ y no quitaba puntos... Ahora acabo de ver el porqué....HABIA MULTIPLICADO ESTE CARADURA EL IMPORTE DE LAS MULTAS...ENCIMA ILEGALMENTE...

Todas las multas que me han puesto han sido en plan saqueo del ayuntamiento de madrid:

-Sept.2006 parada en carril bus (era un domingo a las 7 de la mañana) 300€ 2 puntos.

-SER (Servicio de Estacionamiento Regulado).--> era en la semana de huelga de los controladores, que encima estaban parkimetros jodidos-> 90€

-Aparcamiento en Doble fila, en pl. de la cebada (de madrugada, a eso de las 4...)-->90€

-zona de acceso restringuido--> FLIPAD: En la casa de campo, un dia que iba de putas....( a las 4 de la madrugada) estaban ESCONDIDOS LOS municipales con LAS LUCES APAGADAS DETRAS DE UN GRAN CARTEL PA QUE NO SE LES VIERA....encima no me dan el alto....y cuando regreso pa salir me dicen que ya tenia la multa.....pa mear y no echar gota-->90€

Y ahora esto del saqueo del acceso restringuido a no residentes poniendote el parking publico al final de la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recibido la segunda multa. Otra en la que sale mi coche, otra vez a las 2 de la madrugada, otra vez se ve a mi amigo. Otra vez 90 pavos...la multa es de 4 dias despues.... Aun me quedan mas por llegar....llegara un momento que explote......

Enfadadisimo he llamado a trafico mas de 6 veces.... Los muy jetas me cortaban el telefono al poco rato debido a que les contaba las verdades del barquero y al parecer no querian escucharlas, como tengo llamadas a fijos gratis, les voy a llamar a diario muchas veces, para que al menos se sientan complices del atraco y no tengan la conciencia tranquila...

Alguien me puede orientar en que deberia poner en el recurso? Creo que lo proximo van a ser varias multas mas del mismo dia separadas por escasos minutos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver este plano:

http://www.munimadrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMovilidadTransportes/Ficheros/Plano%20%C3%81rea%20de%20Prioridad%20Residencial%20barrios%20Letras%20y%20Cortes.jpg

Lo peor de todo es que no solo me van a llegar mas multas de c/santa catalina 2, sino tambien de calle del prado....

Ante la panoramica uno de los dias tuve que salir marcha atras muchos metros....pufff y todo para que al final de la calle haya de nuevo otra camara....

Editado por rocadura
code
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la verdad que es una putada pq siempre iba con 1000 ojos, de hecho en ese trozo de zona nunca habia entrado.... pero esos dias (Encima era verano: AGosto y las 2-3 de la madrugada), por fiarme de mi colega..... y su frase: "No pasa nada, entra por aqui, Mi hermano suele aparcar por aqui"... Y mira que le dije: " Y la señal esa de que solo pueden entrar residentes que? " "tu tranquilo que no pasa nada"...... La verdad es que me tiene contento, encima le he contado el tema y ni siquiera ha hecho interes de decir: "Yo fui el gran culpable de esto, te ayudo a pagar las multas o algo...".....La madre que me pario..

Alguien que este en una situacion similar sabe por donde deberia enfocar el recurso? Pq las cartas que me han llegado no me dicen que identifique a nadie, sino que directamente son de "Incoacion de expediente sancionador"....

Editado por zizouuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Que tal zizouuu, a mi me ha pasado algo similar hace bien poco, y además en la calle del Príncipe direccion a Santa Ana y salida por no se donde, pero había mucha gente en la calle.

Mi amigo y yo la verdad íbamos bastante cansados de trabajar, y no me dijo nada al entrar en la calle, además no me conocía esa zona, en cambio el sí.

El tema es que vi la señal que lleva a Sol, y prohíbe el paso, pero la segunda, en la entrada Calle Príncipe ni por asomo se ve, pero claro, cuando estás encima de ella la ves, y no se puede dar marcha atrás, yo en mi caso con dos coches detrás, los cuales espero se hallan arrimado bien a mi culo para que la cámara no me halla cogido bien.

Estoy un poco alucinado pero no sabía nada de todas estas cosas, salvo porque me he preocupado un poco en investigar, pero la verdad, creo que hay que atacar por la falta de señalización, precariedad de señalítica o invisibilidad, cosa que creo que corre a cargo del Ayuntamiento de Madrid, como es el caso de ramas de árboles sin cortan que obstaculizan el visionado de la señal.

Yo estoy con rabia, 7 años de carnet, cogiendo el coche todos los días, ni una multa hasta ahora, ni un golpe en mi coche sin ser culpa mía, y llego a ese barrio deleznable encontrándome con que hay cámaras recaudadoras de impuestos anticrisis.

Si me llega creo que la pagaré, pero ya tendré oportunidad de vengarme o devolvérsela, eso te aseguro será divertido, grabado y colgado en internet para que todos lo veáis, que sepa el Ayuntamiento de Madrid que el ciudadano no es tonto, y se nos va a oír, que vea que no es tan fácil controlarnos desde un sillón con 4 monitores, que somos muchos más y simplemente nos controlan con armas de miedo, de seguridad, y simplemente no valen para nada, somos muchos mas que esos políticos de los que habláis, que no nos calienten la cabeza que el ciudadano responde.

Un saludo y siento la parrafada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Yo me muevo poco por el Centro, y menos en coche. Pero el sábado 4 de Septiembre quedé con unos amigos para cenar por la Plaza de Santa Ana. Utilicé el camino habitual que me conocía para acceder, por la calle Prado. Metí el coche en el Parking, y la broma me costó algo más de 13 Euros.

Hoy (13 de Octubre) he recibido una sanción por "NO RESPETAR LAS SEÑALES EN UNA VIA DE CIRCULACION RESTRINGIDA O RESERVADA". 90 Euros ó 45 Euros si decido pagar y olvidarme. De la calle Prado, 28, sábado 4 de Septiembre de 2010, 20,17 horas.

He mirado en la web www.munimadrid.es (sección callejero) la ruta entre Plaza Colón y Plaza Santa Ana, y me ha indicado ir por Alcalá hasta Sol, luego Espoz y Mina hasta Plaza del Angel, y a la izquierda a Plaza Santa Ana.

Me parece tremendo que esto lo monten así para recaudar. El acceso más normal sería evitar Sol y las callejas adyacentes, ya que la calle Prado lleva directo desde el eje de la Castellana.

En fin, supongo que pagaré el impuesto revolucionario. Y la próxima vez, para volver a casa a las dos de la mañana, tomaré un taxi que me costará 30 Euros (vivo en el distrito de Hortaleza), pero la broma me saldrá más barata. Y de paso le daré una alegría a un padre de familia, y no a los políticos usureros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Acabo de recibir el impuesto revolucionario del pelopolla por pasar por la calle Prado 28.Encima me manda la notificación a una dirección donde hace dos años ya que no vivo.Este borrachuzo, como ya hemos visto miles de veces en La Sexta,es una basura inmunda. Un ladrón asqueroso.Es totalmente ilegal lo que hace, como buen ladrón que es el pelopolla de mierda.Encima iba a aparcar al parking de Santa Ana lloviendo a mares y el cejas-pelocojón pretende que veamos las señales. ¿Qué es lo próximo, un cepo? Cuidadito mamarracho que algún día 5 millones de parados pueden cometer una locura.Me pregunto quienes serán las primeras víctimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues a mi me han llegado dos de la calle Madrazos y mira como estaba la señal detrás de un andamio:

http://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&q=calle+cedaceros+madrid&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Cedaceros,+28014+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&gl=es&ei=51q7TOaqD5bKjAfY97m7Dg&ved=0CBYQ8gEwAA&ll=40.416045,-3.696599&spn=0.011599,0.01929&z=16&layer=c&cbll=40.417481,-3.698487&panoid=9GvzmQBMgWrN7rZHxR7lIA&cbp=12,66.87,,0,14.61

La he recurrido y me han contestado una parrafada legal que debe ser lo mismo que le contestan a todo el mundo. Lo sé porque a mi madre le han soltado exactamente la misma parrafada por una multa de radar, que no tienen nada que ver. Para mi que ni se leen las alegaciones. Hay que recaudar, hace falta dinero para pagar los 400 asesores del Gallardón y su lujoso despacho.

Pues con mi voto ya no cuentan eviltongue.gif

Votaré al partido pirata, puestos a votar ladrones prefiero votar piratas.

Editado por bob73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, soy de vigo y acaba de llegarme una multa con foto por pasar precisamente por esa calle Santa Ana estas navidades estando pasando unos días en madrid (yo no conocia el tema, ni madrid y no me acuerdo de pasar y si pase iba perdido) el tema es si sabeis si no la pago si me la pueden cobrar ejecutivamente siendo yo y el coche de fuera de madrid.

Multa 90 € reducida a 45 si se paga en veinte dias

:confused2:

Un saludo

boni21a@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.