Antivirus, la pregunta de siempre ¿cual es el mejor?


Amos

Publicaciones recomendadas

Seguro que habreis leído esta pregunta miles de veces y decenas de respuestas diferentes en cada caso.

Pero me veo en la necesidad de hacerla de nuevo para pedir consejo sobre que antivirus teneis.

Antes usaba el kaspersky, iva muy muy bien pero tiene el problema de la lista negra:D

Por favor que un moderador me elimine la tilde del título que es una patada demasiado grande al diccionario jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta editado.

Por otra aprte hablando del antivirus, los dos que mas he utilizado son el NOD32 que viene por defecto en los windows UE y la verdad que funciona bien y no consume demasiados recursos; y por otro lado el AVG que es gratuito y tambien esta bastante ajustado en cuanto al consumo de recursos.

Sino tambien puedes probar con linux a ver que tal te desenvuelves :P

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta editado.

Por otra aprte hablando del antivirus, los dos que mas he utilizado son el NOD32 que viene por defecto en los windows UE y la verdad que funciona bien y no consume demasiados recursos; y por otro lado el AVG que es gratuito y tambien esta bastante ajustado en cuanto al consumo de recursos.

Sino tambien puedes probar con linux a ver que tal te desenvuelves :P

Saludos

Muchas gracias propi, voy a empezar a probarlos a ver que tal. Con Linux ya probé en su dia con un CD (configurando la BIOS el pc arrancaba desde el cd) que venía en una revista creo recordar que era algo así como komprix oubuntu o similiar con el pinguino y no va mal el linux pero bueno siempre tiramos a lo cómodo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en los equipos uso el AVG y va como la seda, consume muy pocos recursos.

En el PC que lleva win 7 tenía incompatibilidad y le puse el COMODO Internet suite o algo así.

Es gratuito y se trata de antivirus y cortafuegos todo en uno.

Por cierto, como cortafuegos es excesivamente bueno, el más potente que he tenido nunca, algunos avisos incluso no los entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy con el nod32 smart security v4 (firewall, antivirus, antiespia), ni te enteras de que está funcionando consume muy poco y tb detecta los virus que llevan los USB que tan de moda están ultimamente, lo de las actualizaciones solo hay que visitar de vez en cuando las páginas que proporcionan usuarios y contraseñas nuevos cuando nos caduque el que tenemos, copiar y pegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, pareceis novatos. Si pulsáis mayúsculas tras meter un USB canceláis las autoejecuciones. Luego exploráis viendo archivos ocultos y de sistema para ver cosas sospechosas

O cargarte esto..............

http://www.webadictos.com.mx/2008/05/01/desactivar-autorun-memorias-usb-evitar-virus/

.....aunque me quedo con tu opcion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.