NO IDENTIFICAR - ¿Se sigue podiendo hacer?

Recommended Posts

Hola chicos,

Veréis, hoy entrando en un túnel de la M50 de Madrid (dirección Alcorcón), justo a la altura de Majadahonda había un coche aparcado en la entrada, en el arcén. Iba despistadísimo pensando en las musarañas y antes de llegar a su altura el grillo empieza a pitar. Pego un frenazo (zona de limitación a 100) y miro rápidamente y veo que la aguja marca 135kmh aprox.

La multa probablemente que me llegue será de 300€ + 2 puntos de carnet, y mi pregunta es ¿puedo no identificar? Porque no me pararon. Sé que hace tiempo se comentó el recurso de no identificar, pero me pregunto si aún se puede hacer (ya sé que tendré que pagar el doble de la multa), y cómo se hace?

A ver si Bel Maseto o algún entendido nos echan una mano. Un saludo a todos y gracias!!

Edited by Parliament

Si son 2 puntos no serán 150 euros?

Pues cuando te llegue mandas escrito diciendo q no sabias quien conducia, esperas a que te llega la de no identificar que si la multa inicial es de 150 euros, será de 310 y con pronto pago quedará en 217

Ayer tambien pasé yo por esa zona y voy sin detector ni nada y les vi muy pillao ,creo que era un megane de color gris de estos con culo ,habia 2 civiles dentro.Yo iba a 110 y pegue un pisoton pero creo que ya les habia pasado ,a ver si no me llega nada que putada.Es que ni se les veia...

• 2 weeks later...