"Cazan" a un motorista a 249 kilómetros por hora y sin seguro en autovía de O Salnes


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

A las 09.36 horas el cinemómetro captó la imagen de una moto de gran cilindrada que se desplazaba a una velocidad endiablada: 249 kilómetros por hora. El vehículo circulaba en esos momentos por un tramo limitado a 100 kilómetros por hora.

http://www.farodevigo.es/sucesos/2009/10/03/cazan-motorista-249-kilometros-hora-seguro-autovia-o-salnes/374064.html

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tienen jodido si el radar fue un multanova no es valida, 249 esta en el limite de homologacion del aparato........... si es el velox esta jodido.

Lo del seguro que le den por el culo, ojala por eso lo empaqueten bien empaquetado no es normal, conozco el caso hace muchos años del que un niñato sin seguro se llevo por delante a 3 niños en un paso de peatones, eso no se puede permitir

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI TIENE SEGURO, póliza valida por quince dias.

Por otro lado, siempre estamos con lo mismo.

¿y si el descalibrado 307 funcionó mal?, por lo depronto ese radar esta ILEGAL, fuera de frecuencia, chaval si lees aqui, tira por ahi, colega.

Por otro lado, sospechoso lo de 249 y no mas, demasiado aproximado al límite de medición de esa maquina ILEGAL, huele mal.

Otro si digo: A los medios SENSACIONALISTAS que en esa AUTOVIA y en ese PUNTO KILOMETRICO....... NO EXISTE NINGUN RADAR FIJO,,,,, que teneis que contrastar los datos si sois profesionales, ahi lo que se utiliza FRECUENTEMENTE y REITERATIVAMENTE, es un radar MOVIL, de esos que NO SE SEÑALIZAN, para "CAZAR".

Yo cuando tenía la 900 tengo circulado por esa autovia, aun en estado deplorable, a esa velocidad, pero de aquella, no se CRIMINALIZABA al conductor, ahora si, ahora ya somos asesinos.

Joder si el tio le sale de la punta del nabo circular a esa velocidad por una autovia ARREGLADA y sin tráfico, como fué el caso, porque coño no lo puede hacer, joder, siempre papa estado protegiendonos bajo su ala, eso si, si unos piratas te secuestran ahi el estado te dice que te busques la vida..........asi son las cosas y asi se las contamos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si unos piratas te secuestran ahi el estado te dice que te busques la vida..........asi son las cosas y asi se las contamos, saludos.

Los piratas asalta buques estan siguiendo al pie de la letra, lo que hace la DGT en España, aqui son asalta caminos y alli son asalta buques.

Los tios dicen...... osti....ssss si a España esto le da al año tantos millones de euritos, a nosotros nos dara una cantidad igual o superior pero en una semana.......y ala!!!!

Un saludo.

P.D. bromas a parte, un saludo y muchos animos a los familiares de los tripulantes del atunero ALACRANA, ya que conozoco personalmente al agunos y se que no estan pasando por momentos muy agradables.

Esperemos, que el desenlace sea bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo claro, si a dia de hoy tubiera o tubiese que enrolarme en un barco de ese tipo, la escopeta que llevaria conmigo no cogeria en el camarote, me cago en la puta, me lio a tiros con los putos piratas. Ya que este gobierno NO NOS DEFIENDE, pues la ley de ojo por ojo y diente por diente. Si es que andamos por el mundo de bambys-gandys y alianzas de civilizaciones y demas papochadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la madre no iva a colar..estaba cantado

Peor es si dice la verdad, que iba a la direccion que le habia pasado tacataca :becky:, de la casa de la parienta del operador del radar que lo ha pillado, asi que ante la duda, el chaval solto lo de la madre y por lo visto a colado, para escurrir el vulto y no desdcubrir a nuestro compañero de fatiga!!! :meparto:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.