tiolalu Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Entramos en: http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess Ponemos Gasoleo A habitual, marcamos "EESS más económicas", ponemos Madrid como provincia y le damos a buscar. Nos aparece: Si le damos al mapa: La gasolinera que queremos esta en sentido norte (rodeada con un circulo rojo), justo al lado de otra de la misma "marca", SETOR, que es considerablemente mas cara. Ayer tenia tiempo y me fui a ver si la encontraba, pero en sentido Burgos solo encontre una Repsol al precio que sale en el mapa (0,947€), pero ni rastro de la SETOR barata. Di la vuelta en el Jarama y termine repostando en la de sentido Madrid que si era SETOR a 0,909€ como marca en la web. Al preguntar a la cajera que donde estaba la gasolinera que tienen en el otro sentido me contesta que ahi enfrente esta, miro y veo una Repsol, se lo digo y me contesta que es esa, que son del mismo dueño, solo que una esta abanderada y dan puntos por repostar y la otra no. Alguien sabe si realmente existe la gasolinera SETOR en sentido Burgos? Como se llega? El de la gasolinera Repsol manda el precio mas barato de Madrid para despistar? Agradezco cualquier informacion . Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbandido2003 Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Yo es que lleno el tanque en la gasolinera del Alcampo de Colmenar Viejo, que también es considerablemente más barata que el resto...y como además me pilla de camino. De todas formas no descartes que sea lo que tu dices y envíen datos contradictorios...esto del céntimo solidario de Madrid es un cachondeo, porque de céntimo nada son 5 como mínimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiolalu Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Si si, si yo tambien lo suelo llenar ahi, no es que me pille muy de paso, pero me sigo ahorrando un poco. Lo que pasa es que como en colmenar estaba a 0.908 y donde termine echando en la de Burgos estaba a 0.909 si no encontraba la superbarata y ese dia estaba muy cerca de alli, termine pasando a ver si la encontraba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Creo que ya había algo de esto con anterioridad Yo tenía esta dirección, que ahora no tengo tiempo de comprobar. Pero si vale de algo... http://gas.encooche.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiolalu Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 juan cantabria gracias, pero no vale de mucho, aparece lo mismo las dos gasolineras al lado. Supongo que los datos los sacan, todas esas paginas, de la web del ministerio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kachoperro Publicado 8 de Octubre del 2009 Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 Bah, a mi no me afecta el precio del combustible, yo siempre le pongo 20 euros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 16 de Octubre del 2009 Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eessGenial el link!¿Pero esa web es de verdad del Ministerio? :eusa_thin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiolalu Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 Sistema, supongo, si lees el pie de pagina: Fuente: Datos del Ministerio de Industria Turismo y Comercio Cartografía del Instituto Geográfico Nacional. Mapas de la Direccion General de Catastro. Precios actualizados cada hora. Y es subdominio de mityc.es: Ministerio de Industria Turismo y Comercio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.