Como se llega a la gasolinera mas barata de Madrid? (NI dir. Burgos)


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Entramos en: http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess

Ponemos Gasoleo A habitual, marcamos "EESS más económicas", ponemos Madrid como provincia y le damos a buscar.

Nos aparece:

gasoleo.jpg

Si le damos al mapa:

gasmapa.jpg

La gasolinera que queremos esta en sentido norte (rodeada con un circulo rojo), justo al lado de otra de la misma "marca", SETOR, que es considerablemente mas cara.

Ayer tenia tiempo y me fui a ver si la encontraba, pero en sentido Burgos solo encontre una Repsol al precio que sale en el mapa (0,947€), pero ni rastro de la SETOR barata.

Di la vuelta en el Jarama y termine repostando en la de sentido Madrid que si era SETOR a 0,909€ como marca en la web.

Al preguntar a la cajera que donde estaba la gasolinera que tienen en el otro sentido me contesta que ahi enfrente esta, miro y veo una Repsol, se lo digo y me contesta que es esa, que son del mismo dueño, solo que una esta abanderada y dan puntos por repostar y la otra no.

Alguien sabe si realmente existe la gasolinera SETOR en sentido Burgos? Como se llega?

El de la gasolinera Repsol manda el precio mas barato de Madrid para despistar?

Agradezco cualquier informacion :) .

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que lleno el tanque en la gasolinera del Alcampo de Colmenar Viejo, que también es considerablemente más barata que el resto...y como además me pilla de camino. De todas formas no descartes que sea lo que tu dices y envíen datos contradictorios...esto del céntimo solidario de Madrid es un cachondeo, porque de céntimo nada son 5 como mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, si yo tambien lo suelo llenar ahi, no es que me pille muy de paso, pero me sigo ahorrando un poco.

Lo que pasa es que como en colmenar estaba a 0.908 y donde termine echando en la de Burgos estaba a 0.909 si no encontraba la superbarata y ese dia estaba muy cerca de alli, termine pasando a ver si la encontraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sistema, supongo, si lees el pie de pagina:

Fuente: Datos del Ministerio de Industria Turismo y Comercio

Cartografía del Instituto Geográfico Nacional.

Mapas de la Direccion General de Catastro.

Precios actualizados cada hora.

Y es subdominio de mityc.es: Ministerio de Industria Turismo y Comercio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.