De rally en cordoba y... Sorpresa!!!


echizero

Publicaciones recomendadas

Pues si queridos amigos... nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y ahora mas porque nos fuimos al rally que ha habido en la zona de cordoba sin dormir. Despues de una mañana viendo cochecitos hacer de las suyas por las curvas.. nuestros amigos de la ley y el dinero. Estaban con el cuchillo afiladito esperandonos a las bajadas desde villaharta hasta cerro muriano.

Bien luego pondre los pois porque estoy muerto de sueño pero lo cuento rapidamente... En una recta largisima aun sin marcar, creo que si avisaba como punto peligroso esa recta.

Tenemos aparcado nuestro amigo el "MERCEDES" Famoso que aparecio las fotos por el foro hace un tiempo color plata. Y atencion del modo de nuestro intrepido agente recaudador en su colocacion, en un area de emergencia o descanso no se como llamarlo. Se coloca el mercedes con el capo levantado, no tengo ni puta idea de donde pondria la camara de fotos o como ostia lo pondria la cosa es que estaba el dentro del coche dando datos por el walkye de todo aquel que pasaba arreandole.

4 kilometros en la siguiente recta otro cochechito parado en el arcen, lo veo desde lejos y doy la luz de emergencia al de atras en prevision tanto de que fuese radar o de un coche averido. Me parece increible que puedan meter el coche en el arcen de una carretera nacional sin ponerle ni triangulos. Bajo de 100 a 70 y paso despacito. El picoleto esta bajado del coche y me señala haciendome el gesto de que me va a empapelar.

Por que coño me empapelara? por pensar que llevo copy ? por pasar tan despacito por delante de su radar riendome? o por dar las luces de emergencia?. Vosotros que pensais que puede ser?.... Supongo que de ser a si me tendrian que haber parado...

Total veo que se monta corriendo el picoleto en el coche y yo llevo detras un citroen... meto tercera pisoton y bye bye camuflado ....... adelanto 3 coches y subiendo de velocidad, acojonado diciendo estos vienen por mi... los pierdo de vista y ahora empiezo a rayarme.. que pensais vosotros.? cuanto cae de multa por dar avisos de radar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy seguro pero me parece que hablamos de 150euros y 2 puntos ( por avisar con las luces de la presencia de los verdes ) aunque como no te pararon de lo que si estoy seguro es de que si llega algo con no identificar esta solucionado.

y bueno se me olvido decir que nunca descartes alguna multita más gorda que puede llegar a ser muy cabr****

salu2

Editado por franxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con no identificar que ocurre y cuanto tengo que pagar? puedo hacer alegaciones de que como habia un coche en la cuneta era peligroso y avise con las luces de emergencia al vehiculo que venia detras en prevision de un daño mayor y reduccion de velocidad?. que otra cosa me pueden enviar estos hijos de puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con no identificar que ocurre y cuanto tengo que pagar? puedo hacer alegaciones de que como habia un coche en la cuneta era peligroso y avise con las luces de emergencia al vehiculo que venia detras en prevision de un daño mayor y reduccion de velocidad?. que otra cosa me pueden enviar estos hijos de puta

si te llega algo y no vas a identificar las alegaciones vete olvidandolas.Alegar es para cuando identificas conductor y si los verdes te ponen en la denuncia que pusistes las de emergencia para avisar de su presencia...pues eso será lo que tu digas pues como que se lo van a pasar por el forro.

y posiblemente no te llege nada pero si dices que el civil hizo el amago de salir por ti que tu zumbaste aguja para perderlos....pues imaginate que podría decir ese civil si quisiera joderte desde conduccion temeraria a que no respetastes las señales del agente o a saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.