Nuevas ubicaciones N-VI Lugo


josinho

Publicaciones recomendadas

Bueno esta semana pasada y este fin de semana, estuvieron casi todos los dias en la N-VI entre el carrefour - y el desvio del Poligono industrial del CEAO.

Megane Negro Matricula FLX con SETA te fotografiaban direccion Coruña al poco de pasar el desvio de orense estaban ocultos detras de unos arboles en pendiente, en una via de tierra de servicio que va a una finca, NO se veia en el sentido que te hacian la foto. Limite 100 POSICION: 43.016216,-7.582617 ( pdte confirmar )

Tambien a la altuna de las Gasolineras Los Claveles, antes de llegar a ella captaban en direccion coruña en limite de 50 detras del nuevo paso elevado peatonal, Limite 50

POSICION: 43.034659,-7.574301 ( pdte confirmar )

Este sabado a las 10:00 de la mañana cuando he ido a labar el coche estaban en el punto fichado de la N-VI en la fuente ( POI FICHADO ), direccion coruña pero esta vez con un Tripode detras de la caja del alumbrado, NO se ve. El coche estaba mas apartado, escondido. A mi no me pillaron por que subiendo me encontre su nuevo camuflado PEUGEOT 407 GRIS parando a uno que debio dar largas para avisar. y fui a 80 o algo menos, y cuando me don de cuenta giro la cabeza y veo el coche y 5 o 6 metros antes el tripode que ya habia pasado.

Cuidado con estas posiciones, algun pajarito me ha contado que se estan poniendo las botas. 4 veces los he pillado esta semana pasada en estas tres posiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas actuaciones paramilitares de los de verde son dignas de una guerra de guerrillas, si todo esto es por nuestra seguridad que baja dios y lo vea, esto es para conseguir el atraco progresista de los cuatrocientos sesenta y dos millones de euros presupuestados por recaudación en multas inventadas que tienen estos dictadores suciatas en mente y que seguro que superaran con creces, no tardaremos en recibir el impuesto revolucionario en nuestras casas y seguro que en la mayoria de los casos inventado, al tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hoy estaban montando de nuevo el tripode tipo multanova en la fuente de la n-VI

con el corolla aparcado sobre la isleta, y el tripode detrás de una caja metalica que hay allí

apenas se vé, pero por lo menos es un lugar habitual y metido desde hace mucho en la base de datos

Zona mas que conocida. no sabia yo que se ponian con el tripode alli tambien, yo siempre paso con un ojo mirando para esa zona...

muchas gracias por la info

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.