tiolalu Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) Un motociclista italiano ha sido multado por viajar con su motocicleta a 616 km/h (383 millas/hora). http://www.ananova.com/News/story/sm_3545802.html Editado 5 de Noviembre del 2009 por pidexo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 seguro mque fue un autovelox ya que italia esta plagado de ellos y si fallan tanto como aqui no me estraña nada esa multa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbandido2003 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Normal....si es que van como locos...yo me he propuesto no pasar de 600 km/h, que despeina mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crashbcn2 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 esta vez a sumado 6 por delante jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 5 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 pues muy mal, porque l pobre hombre tenia prisa y ademas no puso en peligro a ningun satelite espacial ni nada, pues eso, muy mal. Por cierto lo voy a llamar porque yo con la 900 me quedo pequeño a 280, joder que suerte tienen algunos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 5 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Y aun tiene la poca verguenza de enviarle la sancion a casa. En fin!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiolalu Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 pues muy mal, porque l pobre hombre tenia prisa y ademas no puso en peligro a ningun satelite espacial ni nada, pues eso, muy mal. Por cierto lo voy a llamar porque yo con la 900 me quedo pequeño a 280, joder que suerte tienen algunos. ¿Le pusiste las alas? Claro, es que lo queremos todo sin poner los accesorios necesarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franxu Publicado 5 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 como tiran las mobilettes..si esque son legendarias ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crashbcn2 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 A este le quitan 24 puntos de una tajada y preso 3 años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.