Autovelox de noche!!!!!


CLF

Publicaciones recomendadas

Pues si, para mi es el primero pero a las 00:40 mas o menos de la noche del viernes estan montandolo en la interseccion de la A3 a la M-45 km 10, justo en la isleta central donde se separan las carreteras.....mas o menos aqui

http://maps.google.es/maps/mm?hl=es&ie=UTF8&ll=40.377574,-3.601279&spn=0.00143,0.002401&z=19

Ojito , de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que de noche estos cacharros y las pistolitas no iban bien???

El problema era que el autovelox y su flash no se llevan bien del todo, pero mientras funcione el flash no tienen problema ninguno para operar por la noche, y el LIDAR menos aun. Tambien habia oido que no les gustaba operarlos por la noche debido a la mayor peligrosidad que entraña el ponerse con un tripode (en caso de tripode). Y por ultimo que al Autovelox la bateria no les dura un dia entero asi que por la noche normalmente ya estaba fuera de combate. Asi que ha de ser un poco de todo que no son tan frecuentes verlos por la noche pero la pela es la pela y cada vez los fuerzan mas para que recauden mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema era que el autovelox y su flash no se llevan bien del todo, pero mientras funcione el flash no tienen problema ninguno para operar por la noche, y el LIDAR menos aun. Tambien habia oido que no les gustaba operarlos por la noche debido a la mayor peligrosidad que entraña el ponerse con un tripode (en caso de tripode). Y por ultimo que al Autovelox la bateria no les dura un dia entero asi que por la noche normalmente ya estaba fuera de combate. Asi que ha de ser un poco de todo que no son tan frecuentes verlos por la noche pero la pela es la pela y cada vez los fuerzan mas para que recauden mas.

llevas toda la razon, aunque yo creo que seguira siendo raro verlos por la noches, sino....jodido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, para mi es el primero pero a las 00:40 mas o menos de la noche del viernes estan montandolo en la interseccion de la A3 a la M-45 km 10, justo en la isleta central donde se separan las carreteras.....mas o menos aqui

http://maps.google.es/maps/mm?hl=es&ie=UTF8&ll=40.377574,-3.601279&spn=0.00143,0.002401&z=19

Eso es que no vienes mucho por Galicia si no, no te pareceria tan raro!!!

Es mas cuando vienes no avisas, para no tener que pagar las :cheers: e!!!!!:top:

Ojito , de noche

llevas toda la razon, aunque yo creo que seguira siendo raro verlos por la noches, sino....jodido

Pues en un pàr de semanas decirte que me he topado con ellos ya bien entrada la noche.

Si es que ahora los dias con muy cortos y la caja registradora no puede parar de recaudar sea de dia o de noche!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.