Problema con RoadPilot Micro


icordoba

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

igual a alguien más le ha ocurrido y me puede echar un cable... hace unos meses en una actualización rutinaria de mi RoadPilot micro, este dejó de funcionar al llevarlo al coche. Es extraño por que al conectarlo arranca y comienza a buscar satélites pero al fijar posición automáticamente se reiniciar y vuelta a empezar. Lo único que puedo hacer es esconder la antena de GPS y de esa manera no fija posición nunca. No me avisa de los radares fijos pero al menos sí funciona la parte del detector de rádar. ¿Alguien tiene idea de qué puedo hacer? Supongo que habría que reflashearlo de cero, pero aunque he instalado la última versión del soft para güindous, lo actualizo sin que se resuelva el problema.

por supuesto, la gente de soporte de Roadpilot aquí y en UK ni siquiera responde a mis mails.

Gracias por cualquier idea :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

igual a alguien más le ha ocurrido y me puede echar un cable... hace unos meses en una actualización rutinaria de mi RoadPilot micro, este dejó de funcionar al llevarlo al coche. Es extraño por que al conectarlo arranca y comienza a buscar satélites pero al fijar posición automáticamente se reiniciar y vuelta a empezar. Lo único que puedo hacer es esconder la antena de GPS y de esa manera no fija posición nunca. No me avisa de los radares fijos pero al menos sí funciona la parte del detector de rádar. ¿Alguien tiene idea de qué puedo hacer? Supongo que habría que reflashearlo de cero, pero aunque he instalado la última versión del soft para güindous, lo actualizo sin que se resuelva el problema.

por supuesto, la gente de soporte de Roadpilot aquí y en UK ni siquiera responde a mis mails.

Gracias por cualquier idea :-)

No se a donde te dirijes, sirva decirte que en lo que a mi concierne tanto el servicio de Iron-Cars en Barcelona como UK cualaquier duda o problema ... que los e tenido me los han resuelto al instante incluso este verano me cambiaron el RP. despues de pasados dos años de su adquisicion , en fin cada uno cuenta como le va en la "feria"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a donde te dirijes, sirva decirte que en lo que a mi concierne tanto el servicio de Iron-Cars en Barcelona como UK cualaquier duda o problema ... que los e tenido me los han resuelto al instante incluso este verano me cambiaron el RP. despues de pasados dos años de su adquisicion , en fin cada uno cuenta como le va en la "feria"

Saludos

No lo digas muy alto o te demonizarán por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola!yo tambien tengo un roadpilot+shadow 975 pero me da muy malas distancias estoy pensando cambiar la antena para una unidad de control beltronics 975 pero me da fallo en conexion con la antena como si no la tuviera conectada,podriais echarme un cable,que antena usais para el r.p. y que distancias mas o meno teneis,gracias de antemano,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena esta recien revisada,y me sigue dando las mismas distancias que cuando hacia las pruebas desde el salpicadero,ademas ahora la llevo instalada fuera en el paragolpes y de la manera que se recomienda y libre de plasticos o metales con el campo de vision optimo,los de portico coge la señal justo encima o aveces al pasarlo y en sentido contrario me da 200-300metros y los de arcen igual.

por eso queria conectarla a la unidad de un bel 975 para poder ajustar las frecuencias de la antena y ver si conseguia mejores distancias,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena esta recien revisada,y me sigue dando las mismas distancias que cuando hacia las pruebas desde el salpicadero,ademas ahora la llevo instalada fuera en el paragolpes y de la manera que se recomienda y libre de plasticos o metales con el campo de vision optimo,los de portico coge la señal justo encima o aveces al pasarlo y en sentido contrario me da 200-300metros y los de arcen igual.

por eso queria conectarla a la unidad de un bel 975 para poder ajustar las frecuencias de la antena y ver si conseguia mejores distancias,un saludo!

Es que si llevas una antena AZ como me dijiste (o eso creo recordar) la banda ka ya la llevas acotada pro defecto (segundo y cuatro tramo) y eso no se puede abrir ni con centralita ni con el rpad pilot.

Con el road pilot puedes abrir la la K, Ku (q no existe en tu antena) y Ka.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por aclararmelo berki!entonces voy a optener el mismo resultado si cambio la unidad de control de la antena?es decir si cambio el roadpilot por una ecu bel 975 voy a tener las mismas distancias ya que con la ecu del bel 975 puedo cambiar la banda KA a narrow y seleccionar el tipo de frecuencias.El problema que tengo "por mala informacion"con la ecu del bel 975 es que mi antena shadow es una bel 966 y no es compatible con la ecu del bel 975,la unica solucion que tengo es gastarme 800 euros en una shadow 2 para conectar a la ecu bel 975 y dejar el r.p. para los fijos solamente¿que opinais?o seria mejor dejar mi antena shadow 966 y comprarme una ecu bel 966 que son 60 euros ¿pero si el problema realmente lo tengo en la antena que por algun motivo no acota la banda KA ya que me da malisimas distancias aunque "este recien revisada y testeada"que me cobraron 90€, segun dicen donde la envie que las envian a Barcelona,pero ¡si esta mal revisada! que es lo que me temo,os agradeceria mucho vuestra ayuda ya que segun estan las cosas no es lo mismo gastarse 800€ que 60€ y ademas si no es para mejorar peor aun!un saludo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta Berki!ademas de estar filtrada por shadow es independiente que sea una 966-660-975 para las caracteristicas? por que la shadow 1 detecta la banda k propia de los radares radarlux tempocam ademas de acotar la banda KA en las siguientes frecuencias:33.800Ghz 34.300Ghz 34.700Ghz y 35.500Ghz y al abrir la banda k en el roadpilot me pita las puertas automaticas de gasolineras o centros comerciales,es decir acota las mismas frecuencias que te indico una 975 igual que una 966 o una 660 filtrada por shadow?gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quisiera herir susceptibilidades pero haciendo honor a la verdad tengo que deciros que cada vez que me he dirigido a Road Pilot por e-mail, me han contestdo enseguida con la solucion al problema que les he planteado.

Pues, si te lo has resuelto olé por ellos.

En mi caso no fue así, pero eso no quita para que en tu casa lo haya sido, me alegro, porque así podrás seguir usándolo.

Ojala a mi me lo hubieran resuelto y no lo hubiera tenido que tirar literalmente.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por aclararmelo berki!entonces voy a optener el mismo resultado si cambio la unidad de control de la antena?es decir si cambio el roadpilot por una ecu bel 975 voy a tener las mismas distancias ya que con la ecu del bel 975 puedo cambiar la banda KA a narrow y seleccionar el tipo de frecuencias.El problema que tengo "por mala informacion"con la ecu del bel 975 es que mi antena shadow es una bel 966 y no es compatible con la ecu del bel 975,la unica solucion que tengo es gastarme 800 euros en una shadow 2 para conectar a la ecu bel 975 y dejar el r.p. para los fijos solamente¿que opinais?o seria mejor dejar mi antena shadow 966 y comprarme una ecu bel 966 que son 60 euros ¿pero si el problema realmente lo tengo en la antena que por algun motivo no acota la banda KA ya que me da malisimas distancias aunque "este recien revisada y testeada"que me cobraron 90€, segun dicen donde la envie que las envian a Barcelona,pero ¡si esta mal revisada! que es lo que me temo,os agradeceria mucho vuestra ayuda ya que segun estan las cosas no es lo mismo gastarse 800€ que 60€ y ademas si no es para mejorar peor aun!un saludo para todos!
Otra pregunta Berki!ademas de estar filtrada por shadow es independiente que sea una 966-660-975 para las caracteristicas? por que la shadow 1 detecta la banda k propia de los radares radarlux tempocam ademas de acotar la banda KA en las siguientes frecuencias:33.800Ghz 34.300Ghz 34.700Ghz y 35.500Ghz y al abrir la banda k en el roadpilot me pita las puertas automaticas de gasolineras o centros comerciales,es decir acota las mismas frecuencias que te indico una 975 igual que una 966 o una 660 filtrada por shadow?gracias y un saludo!

Madre de dios, he tenido que coger un papel para tomar nota, porque no me aclaraba

Entiendo que llevas una antena 660 verdad? Las antena 660 o 966 son antena formato "s7" y no dan tan buenas distancias como las últimas 975. Aunque si va filtrada debería de darte mejores distancias. No obstante llevas una antena obsoleta. SI me dices que encima tu antena 966 es de un año o así para acá, pues llevará 4 tramos de la banda Ka abiertos, haciendola todavía peor. No se pueden cerrar esos tramos, ya vienen abiertos por defecto.

Lo que tienes que hacer para optimizar distancias es ponerla en vertical, y desde el road pilot seleccionar Ka a 100%. la K te pitará en todos los sitios porque dan falsas y los únicos fijos en banda K están en la base de datos

Olvidate de comprar una centralita 660, y ólvidate de comprar una Shadow 2 que escanea toda la banda KA. (en esto muchos difieren pero es mi consejo).

Una 975 no acota igual que una 660, además que el diseño de antena es diferente.

Ya se que habrás gastado un pastón de pelas pero... mira como vas. Ahora mismo no se me ocurre ninguna solución mas o menos barata para que mejores.

Lo siento.

PD: vete preparando el cheque de la consulta, que no son gratis :D

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco busco que me dee unas distancias como algunos dicen de 500-800 metros cosa que veo muy dificil pero si consiguiera de 200-300 metros con una shadow 2b para mi roadpilot ya me dava con un canto en los dientes,de todos modos Berki,por lo que me comentas que con la unidad de control bel 966 no se puede entonces configurar la antena shadow como la antena 966 sin filtrar?como dices que ya esta configurada de fabrica al filtrarla con shadow entonces entiendo que venga ya preparada con la banda KA narrow y las frecuencias que acota por defecto todas abiertas y no se pueda configurar con la unidad de control de un bel 966 asi mismo pasara con una shadow2 que venga ya configurada de la misma manera,pero entonces?hay gente que lleva por ejemplo una 975bc filtrada por nano con la unidad de contro bel 975 y dicen que le da unas distancias muy superires a 300-500m para los fijos y mas de 200-300m para los moviles ,pero lo que me mosquea es que esas distancias iniciales serian para una antena 966 sin cono y sin filtrar y en la shadow 966 que tengo instalada me tendria que dar por lo menos un 30% mas de ganancia que seria 30m mas cada 100m no?la verdad es que no lo tengo claro,pedire prestada una shadow 2 y probare con la unidad bel 975 y con otra shadow 1 el roadpilot haber si noto algo de ganancia para los de portico y arcen.un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias berki!sera lo mas conveniente que haga primero sera que probare con una como la mia que tengo instalada 966 shadow 1 nueva y tambien hare la prueba con una shadow 2 para la unidad del bel 975 y con lo que me de mejores distancias se lo dejo instalado.........gran desilusion creia que era como en estados unidos que llevan una rana colgada del retrovisor interior y le canta los radares a 1.000m aqui en España es como el gato y el raton,vamos mejorando las antenas y trabajando en ello para que nos apantallen los radares o los descalibren o les acoten la banda.....buaf menudo lio!no entiendo como a alguna gente les dan 800m de distancia y a otros ni 50m,gracias por todo y suerte a los que os dan buenas distancias!un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colmenedo yo lo decía por si eres de Madrid y quieres enchufar una 975, si invitas a unas cañas te la dejo.

Respecto lo de las distancias pues mira oye... 800 metros tiene que ser con un Sti-r o un Vav y unos rebotes de la leche o de frente.

Mas de 500 es muy dificil

Pero en tu caso, no es normal que con una Shadow 966 te dé solo 50 metros. Algo falla y yo voto por la instalación, tendrías que andar sobre 200 metros 300.

Aunque voto mas por lo primero. Si fuera 975 pues 100/200 m mas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.