Problema con RoadPilot Micro


icordoba

Publicaciones recomendadas

colmenedo como bien dice berki la 975 con VAV da de 400m a 800m, yo mi hermano estamos muy contentos con la adquisicion y por mucho que digan por ahi creo que a dia de hoy es lo mejor para unas distancias espectaculares.

P.D la verdad es que no se por que firmware estan ahora....... llevo mas de un año y medio desconectado de todo este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo pero lo mas importante es la emision de los radares fijos para que me de tanta distancia pero por aqui en mi zona estan muy acotados incluso alguno de portico apantallado con lo que creo que frente a esto y supongo que por ahora no habra antena tan potente en el mercado para que me ofrezca de 400-800m.Podeis ver en este enlace los tipos de radar tanto de portico como de cabina y en todos ellos me da las mismas distancias tanto con shadow1 y shadow2y conectadas al roadpilot o controladora bel 975 para shadow 2 y controladora target evo 660 para las shadow 1

las pruebas:

1 controladora target evo 660 para 2 antenas shadow 1 975 (protocolo roadpilot,966-660)

2 controladoras 975 para shadow2(protocolo 975)

1 roadpilot+shadow975

Los radares de las pruebas por los que he pasado los puedes ver en http://www.puntodeinteres.es/?zona=P...look_fixcamera

R 987-002 CONGOSTO (CABINA EN RECTA) APAGADO

R 978-003 CAMPONARAYA (PORTICO)

R 987-005 VEGA DE VALCARCE (CABINA VERDE) APAGADO

R 982-001 AS NOGAIS (CABINA)

R 987-001 ASTORGA (PORTICO)

En todos ellos me empiezan a pitar justo encima o a veces al pasarlos y en sentido contrario sobre 150-200m.y curiosamente comienza antes la shadow1.

Tenia pensado comprarme un sti-r plus,pero creo que hay gente que lo tiene instalado y que les ocurre lo mismo,de momento no cambiare de antena y seguire con mi shadow 975 AZ y el roadpilot.un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berki serias tan amable de decirme si las shadow 1 serie AZ internamente son solamente 975AZ con el protocolo para controladora roadpilot-966-660 en mi caso o tambien metian 966 filtradas con shadow para que valieran para el roadpilot o controladora target evo 660.Es decir o creo recordar que solamente cambia el protocolo de la antena o cambiaban la antena 975 por una 966 dependiendo para que tipo de protocolo segun la controladora?,gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berki!no es eso a lo que me referia, a lo que yo me refiero es que si dentro de una shadow 975 con el protocolo para un roadpilot ,nos podemos encontrar que dentro de la shadow 975 tengamos dentro una 966 para que la antena sea compatible con el roadpilot o eso no lo hacen asi y entonces puede ser que tengan un conversor de señal interno para que sea compatible con el r.p la shadow 975 entonces.No se si me habras entendido?

Gracias de antemano,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora te entiendo, pero es que partes de un error.

Las antenas 975 y 660 tienen su propio protocolo. Es el Road Pilot el que interactúaa con ellas.

Shadow no cambia nada. Lo único que hace es coger la placa de una 966 o de una 975 y la mete en una caja con su propia bocina. El software de la antena no se modifica.

La 966 se deja controlar por el RoadPilot porque la banda Ka es solo una 34,3. La 975 az se deja controlar por el road pilot porque la banda ka son dos (34,3 y 35,5) No se pueden modificar aunque la centralita parece que deje. No se puede. Con las anteriores 975H0 por eso no se podían enchufar al Road Pilot porque se necesitaba un aparatito que configurara la antena.

Entediste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pone AZ 081387 y la tengo conectada directamente al roadpilot,en cambio si la conecto a una controladora bel 975 no vale y si la conecto a una controladora 660 si me vale,entonces la antena viene ya configurada de fabrica con la KA acotada y los segmentos 33.800-34.300-34.700y35.500 Ghz todas ellas abiertas y aunque la conecte a la controladora 660 solamente con la luz de 34 que sera la de la frecuencia 34.000ghz me seguira igual con todas habiertas o solo la de 34 de la controladora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.