miguelyto Publicado 16 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Muy buenas compañeros, me presento rapido ya que no dispongo de mucho tiempo y quiero informaros ya que creo que es necesario. Ayer domingo sobre las 7 de la tarde viniendo de valencia por la A3, sobre el kilometro 130 aprox. Adelante a un mercedes clase C de los nuevos y me saaltó un bonito flash `de los que deslumbran bastante. Creia que no me ivan a parar ya que iva bastante mas rapido que ellos pero a los 3 minutos veo por el retrovisor 2 luces rojas y azules que se cercaban a mi a lo lejos. iva a seguir ya que estaban bastante lejos y asi intentar endosar la multa a alguien que le sobren los puntos pero decidi bajar la velocidad. Bueno despues de eso lo de siempre. Sale un bonito personaje con su PDA y receta. La matricula no la recuerdo bien: 2XXX GGR un mercedes la mar de bonito cn un gran aparato encima del salpicadero. Esspero que os sirva , UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 16 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Muy buenas compañeros, me presento rapido ya que no dispongo de mucho tiempo y quiero informaros ya que creo que es necesario.Ayer domingo sobre las 7 de la tarde viniendo de valencia por la A3, sobre el kilometro 130 aprox. Adelante a un mercedes clase C de los nuevos y me saaltó un bonito flash `de los que deslumbran bastante. Creia que no me ivan a parar ya que iva bastante mas rapido que ellos pero a los 3 minutos veo por el retrovisor 2 luces rojas y azules que se cercaban a mi a lo lejos. iva a seguir ya que estaban bastante lejos y asi intentar endosar la multa a alguien que le sobren los puntos pero decidi bajar la velocidad. Bueno despues de eso lo de siempre. Sale un bonito personaje con su PDA y receta. La matricula no la recuerdo bien: 2XXX GGR un mercedes la mar de bonito cn un gran aparato encima del salpicadero. Esspero que os sirva , UN SALUDO No sabía que en la provincia de cuenca tuvieran un mercedes de estos, en Madrid si, por lo que en la A3 más cerca de Madrid pudiera ser pero por allí lo desconocía...habrá que andarse con ojo con estos coches. Y me resulta curioso que te siguieron ellos, ya que normalmente llevan a una patrulla delante para hacerte el sandwich, como ya he visto varias veces en la A3 y A31 asi que...curioso. Por cierto, a que velocidad ibas? tal vez te pararon porque ibas demasiado rapido??? o tampoco era para tanto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniols Publicado 17 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 Ayer por la mañana salto el cazo a uno en sentido Valencia al pasar Castillo de Garcia Muñoz, lo vi de frente cuando salto el flash parecia un coche dando las largas. La matricula no la vi pero seguro que esta semana me lo encuentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonetti Publicado 17 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 Ya estan por todas partes los Mercedes de la Guardia Civil...No hay que fiarse ni un pelo,asi que a estar atentos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelyto Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 No sabía que en la provincia de cuenca tuvieran un mercedes de estos, en Madrid si, por lo que en la A3 más cerca de Madrid pudiera ser pero por allí lo desconocía...habrá que andarse con ojo con estos coches.Y me resulta curioso que te siguieron ellos, ya que normalmente llevan a una patrulla delante para hacerte el sandwich, como ya he visto varias veces en la A3 y A31 asi que...curioso. Por cierto, a que velocidad ibas? tal vez te pararon porque ibas demasiado rapido??? o tampoco era para tanto? Pues me cogieron a 164 km/h,, la verdad es que fueron bastante majos ya que les comente que iva con prisa por temas familiares, y que necesitaba el carnet para trabajar etc.. y me dijeron que me mandaban la carta a casa y que tendria que identificar al conductor asique no me puedo quejar. De todas formas ya he hablado con mi taller de confianza para montar un road pilot con la antena ya que mi padre la lleva y en 50000 kms anuales no le han colocado ninguna. No lo lleva para ir a 200 ya que pone el control de velocidad a 160 y no pasa de ahi, y la verdad que se gana mucha tranquilidad. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 17 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 Pues me cogieron a 164 km/h,, la verdad es que fueron bastante majos ya que les comente que iva con prisa por temas familiares, y que necesitaba el carnet para trabajar etc.. y me dijeron que me mandaban la carta a casa y que tendria que identificar al conductor asique no me puedo quejar.De todas formas ya he hablado con mi taller de confianza para montar un road pilot con la antena ya que mi padre la lleva y en 50000 kms anuales no le han colocado ninguna. No lo lleva para ir a 200 ya que pone el control de velocidad a 160 y no pasa de ahi, y la verdad que se gana mucha tranquilidad. UN SALUDO Tal vez si no hubieras entrado en zona de puntos no te hubieran parado...es raro, cuando no llevan patrulla, muchas veces no paran, y lo que no veo sentido es que te paren pero no te identifiquen, y que te puedas librar de los puntos...que de puta madre. Algo es algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikitaun Publicado 18 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 Pues me cogieron a 164 km/h,, la verdad es que fueron bastante majos ya que les comente que iva con prisa por temas familiares, y que necesitaba el carnet para trabajar etc.. y me dijeron que me mandaban la carta a casa y que tendria que identificar al conductor asique no me puedo quejar.De todas formas ya he hablado con mi taller de confianza para montar un road pilot con la antena ya que mi padre la lleva y en 50000 kms anuales no le han colocado ninguna. No lo lleva para ir a 200 ya que pone el control de velocidad a 160 y no pasa de ahi, y la verdad que se gana mucha tranquilidad. UN SALUDO pero alma de cantaro .... como vas por la vida sin champu anticaspa .... :smash3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelyto Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Eso digo yo, no se lo puse hace tiempo porque siempre que tenia que viajar me iva con el coche de mi padre, hasta que poco a poco me a empezado a decir que no, y despues de lo del otro dia, ni melo pensé. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcachofon Publicado 21 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 lo que hay que ser tonto es para que te coja ese mercedes, yo ya lo he visto y tiene más antenas que un repetidor arriba; yo me he cruzado con el y por lo menos tiene tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 2 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 http://www.todoradares.com/foro/dgt-confiesa-mercedes-t13125.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anteno Publicado 17 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Esa foto no es de la A3 precisamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.