autovelox en tripode en la A30


franxu

Publicaciones recomendadas

esta mañana estaban los verdes un poco antes de la salida de Abarán,montando el velox.Ojo que según me informa mi compañero del curro,que es el que se mueve por esas zonas,no ivan en un camuflado habían 2 coches rotulados y lo estaban montando en el tripode.Posiblemente para cazar alos que van dirección albacete.Estaba a unos 3-4 km pasado el radar fijo que hay en ese sentido,parece ser que lo ivan a poner justo donde acaba un murillo y empiezan los conos esos verdes de las salidas.

El límite es de 120

salu2 y mucho ojo que estan sacando toda la artilleria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres pasado al radar que hay en el carril izquierdo en la zona que hay 3 carriles, y que te caza al final del carril verdad?? un poco mas alante...

Mira que este verano probando el coche nuevo, un miercoles sin tráfico, lo puse a tope y iba acojonado pero al no ver medianas con arbustos ni nada para esconderse...me fié. Pero vamos, que un tripode, se camufla en cualquier sitio...Iré mas de tranqui por la zona, por si acaso.

Graicas por el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres pasado al radar que hay en el carril izquierdo en la zona que hay 3 carriles, y que te caza al final del carril verdad?? un poco mas alante...

Mira que este verano probando el coche nuevo, un miercoles sin tráfico, lo puse a tope y iba acojonado pero al no ver medianas con arbustos ni nada para esconderse...me fié. Pero vamos, que un tripode, se camufla en cualquier sitio...Iré mas de tranqui por la zona, por si acaso.

Graicas por el aviso

mmm el radar fijo del que hablo esta un poco antes de llegar a Jumilla esta en un pórtico y yo diría que caza los 3 carriles.Mi compàñero me ha puesto la zona en el google esta tarde y se veía claramente que para el sentido que se pusieran a cazar ivan a tener bastante exito...vienes de una curva en ambos sentidos y a ver recta te puedes emocionar y zasss...según me ha dado a entender y también lo pienso yo,uno de los coches de los verdes se escondería tras el muro y el radar a dejarlo entre los pivotes.Y con el otro coche rotulado pues a parar a los afortunados.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm el radar fijo del que hablo esta un poco antes de llegar a Jumilla esta en un pórtico y yo diría que caza los 3 carriles.Mi compàñero me ha puesto la zona en el google esta tarde y se veía claramente que para el sentido que se pusieran a cazar ivan a tener bastante exito...vienes de una curva en ambos sentidos y a ver recta te puedes emocionar y zasss...según me ha dado a entender y también lo pienso yo,uno de los coches de los verdes se escondería tras el muro y el radar a dejarlo entre los pivotes.Y con el otro coche rotulado pues a parar a los afortunados.

salu2

Si esta en el portico caza solo al carril sobre el que esta. Y supongo que sera el que digo, que es un tramo con 3 carriles ya que hay algo de cuesta, y el radar esta en el izquierdo pocos metros antes de acabarse ese carril, y como la peña por apurar adelantamientos va rápido, te lo puedes comer si te despistas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ademas de ese velox hay otro mas que lo pusieron ayer tarde en la n340 pasado santomera al lado izquierdo donde hay una tiendas de maquinas elevadoras, eran de los verdes y paraban en el cruze que hay mas adelante, hay un cartel que aununcia la velocidad controlada por radar en 2 km vamos ultimamente no paran de poner radares por todos lados la economia ha de estar fatal.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta en el portico caza solo al carril sobre el que esta. Y supongo que sera el que digo, que es un tramo con 3 carriles ya que hay algo de cuesta, y el radar esta en el izquierdo pocos metros antes de acabarse ese carril, y como la peña por apurar adelantamientos va rápido, te lo puedes comer si te despistas...

parece que hablamos del mismo radar;sólo que yo no sabía que únicamente cazaba a un carril aunque por si las moscas mejor frenar porque te confias de que apunta a uno y al día siguiente esta apuntando a otro carril

gracias por la información jejej

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ademas de ese velox hay otro mas que lo pusieron ayer tarde en la n340 pasado santomera al lado izquierdo donde hay una tiendas de maquinas elevadoras, eran de los verdes y paraban en el cruze que hay mas adelante, hay un cartel que aununcia la velocidad controlada por radar en 2 km vamos ultimamente no paran de poner radares por todos lados la economia ha de estar fatal.

Un saludo a todos

Sabes si el camuflado era el c4??

En la n340 me quitaron a mí el carnet,me pararon un poco antes de llegar a Casillas...la verdad que por allí 80-90 es lo normal y no 50.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se,por que no me pillo a mi,si no a una amiga y cuando vi la denuncia vi que el modelo era el autovelox,el que si que se que hay nuevo pero no lleva radar es un peugeot 207 gris oscuro,que esta por Santomera pero ese a dia de hoy no lleva radar o almenos multinova ya que no tiene antena,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se,por que no me pillo a mi,si no a una amiga y cuando vi la denuncia vi que el modelo era el autovelox,el que si que se que hay nuevo pero no lleva radar es un peugeot 207 gris oscuro,que esta por Santomera pero ese a dia de hoy no lleva radar o almenos multinova ya que no tiene antena,un saludo.

un 207??? cuantos camuflados tiene esta gente por murcia...madremíaaa lo que yo te diga,han sacado toda la artilleria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual hablais del C4 que casi me caza en la A7 en el area de servicio de Santomera , que perros...

esque en murcia hay 2 c4 del mismo color.Uno con el velox que lo suelen mover por LORCA,CARTAGENA y el que yeva el multanova que lo mueven por el centro y norte de la región.Aunque a veces hacen cambios por eso sería interesante saber cual de ellos se mueve ahora mismo por aquí.

El operador del velox es una buena sanguijuela

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.