Nuevo producto??bel 967e


psegovi88
 Share

Recommended Posts

Pues hasta donde yo se, es un 966 /660 que como se han dejado de vender en Europa/España (por la crisis y la reforma de la ley), el gran stock se lo estaban comiendo con papas, y beltronics lo ha reprogramado con ka ancha para poderlo vender en USA y quitarselos de enmedio.

No es una evolución de nada y sigue llevando la placa anterior, no como el 975 que es mas moderno.

Cualquier 966/660 que abras de 2 años para acá por dentro está marcado como 967E

ss2

walk

Link to comment
Share on other sites

Pues hasta donde yo se, es un 966 /660 que como se han dejado de vender en Europa/España (por la crisis y la reforma de la ley), el gran stock se lo estaban comiendo con papas, y beltronics lo ha reprogramado con ka ancha para poderlo vender en USA y quitarselos de enmedio.

No es una evolución de nada y sigue llevando la placa anterior, no como el 975 que es mas moderno.

Cualquier 966/660 que abras de 2 años para acá por dentro está marcado como 967E

ss2

walk

eso quiere decir una bajada de rendimiento al tener que escanear mucha mas banda

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias advertire a mi amigo porque se lo estan intentando vender como una evolucion del 975 que lo han combinado con el 966 y de hecho investigando he visto que tambien lo venden asi en cierta web relacionada con lordman pero lo curioso que para ser una evolucion es mas barato que ambos sospechoso no??? como intentan mentir a la gente

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias advertire a mi amigo porque se lo estan intentando vender como una evolucion del 975 que lo han combinado con el 966 y de hecho investigando he visto que tambien lo venden asi en cierta web relacionada con lordman pero lo curioso que para ser una evolucion es mas barato que ambos sospechoso no??? como intentan mentir a la gente

hay ciertas webs que se venden sin animo de lucro pero luego venden a espaldas........¿que pensarias?

Link to comment
Share on other sites

A ver no hay que ser muy listo para saber que IronCar tiene miles de unidades de 660, a las cuales les ha incorporado el GHOST para hacerlo indetectable y ahora una nueva programacion para que funcionen con el Road Pilot.

Son tan baratas para darle salida, cuando no puedes competir en calidad compites en precio.

Pura ley de mercado.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

A ver no hay que ser muy listo para saber que IronCar tiene miles de unidades de 660, a las cuales les ha incorporado el GHOST para hacerlo indetectable y ahora una nueva programacion para que funcionen con el Road Pilot.

Son tan baratas para darle salida, cuando no puedes competir en calidad compites en precio.

Pura ley de mercado.

Salu2

pero eso no supone mejorar la calidad.....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Entonces mal no ira supongo,q tal ese con el filtro VAV?xq en otra web hablan muy mal del filtro,supong q para vender el suyo,ya se sabe q es mas facil vender a costa de poner verde a la competencia.......

la competencia funcionaria mejor si aportaran cosas utiles en vez de desprestiguiar, pero en fin, este pais es asi para todo

Link to comment
Share on other sites

Entonces mal no ira supongo,q tal ese con el filtro VAV?xq en otra web hablan muy mal del filtro,supong q para vender el suyo,ya se sabe q es mas facil vender a costa de poner verde a la competencia.......

Objetivamente hablando ese aparato es peor que un 975 de los últimos, básicamente porque hay una diferencia de hardware de muchos años.

La antena del 660/966/967/Escort R27 es la S7 mientras que la del 975 es la M4, la diferencia de performance es interesante, en linea recta con el radar la distancia de detección es igual, pero las falsas alarmas aumentan. Y fuera del eje...el M4 se merienda a la S7. La distancia de 35.5 Ghz de la M4 es mayor, se prescinde del circuito de Ku...y se actualiza todo.

Para que te hagas una idea de que edad tiene la antena, la S7 se dejó de fabricar porque no cumplía con la normativa RoHS (que entró en vigor 2005)

No es cuestión de competencia ni nada de eso...además los conos y filtros son otro tema.

S7-vs-M4_1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Objetivamente hablando ese aparato es peor que un 975 de los últimos, básicamente porque hay una diferencia de hardware de muchos años.

La antena del 660/966/967/Escort R27 es la S7 mientras que la del 975 es la M4, la diferencia de performance es interesante, en linea recta con el radar la distancia de detección es igual, pero las falsas alarmas aumentan. Y fuera del eje...el M4 se merienda a la S7. La distancia de 35.5 Ghz de la M4 es mayor, se prescinde del circuito de Ku...y se actualiza todo.

Para que te hagas una idea de que edad tiene la antena, la S7 se dejó de fabricar porque no cumplía con la normativa RoHS (que entró en vigor 2005)

No es cuestión de competencia ni nada de eso...además los conos y filtros son otro tema.

S7-vs-M4_1.jpg

Brutal elbandido:rockon::rockon:

Interesante información . Cualquier día nos cogemos el soldador y nos ponemos a hacer antenas.

Un saludo

wave

A mi me apetece:first:

Link to comment
Share on other sites

Hombre tu 660 irá mejor, porque el VAV es un filtro y un cono a la vez, así que si todo está correcto tú deberias de tener mejores distancias. La base electrónica es la misma, pero tu antena está filtrada y tiene una mayor ganancia por el VAV.

Ya nos contarás, el 967 no es mal producto, pero desde luego no deben venderlo como una evolución de nada, porque lo que es es un refrito, sin más. Ahora bien, teniendo en cuenta los standares actuales...como aparato es bastante sencillo y un tanto obsoleto (tratandose de un producto que se vende como nuevo). El tema es no crearse falsas espectativas, funcionará, pero lo hará como un 660/966 recien sacado de la caja.

Es como si a mi mañana me ofrecen un 966, se que funciona bien y que es un buen producto, pero para sus competidores a dia de hoy...no hay color.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre tu 660 irá mejor, porque el VAV es un filtro y un cono a la vez, así que si todo está correcto tú deberias de tener mejores distancias. La base electrónica es la misma, pero tu antena está filtrada y tiene una mayor ganancia por el VAV.

Ya nos contarás, el 967 no es mal producto, pero desde luego no deben venderlo como una evolución de nada, porque lo que es es un refrito, sin más. Ahora bien, teniendo en cuenta los standares actuales...como aparato es bastante sencillo y un tanto obsoleto (tratandose de un producto que se vende como nuevo). El tema es no crearse falsas espectativas, funcionará, pero lo hará como un 660/966 recien sacado de la caja.

Es como si a mi mañana me ofrecen un 966, se que funciona bien y que es un buen producto, pero para sus competidores a dia de hoy...no hay color.

Saludos.

hombre,todo depende de con que lo cpmpares y en q te bases para compararlo,por 280 eur no creo q haya nada mejor,no se.....el STI vale 700 y el DSI mil y pico asiq x el precio q lo pilla no sera mala opcion si va como el mio o parecido

Link to comment
Share on other sites

ATENCION: Beltronics ha dejado de fabricar el Bel 975, y en su lugar ha sacado el Bel 967e, que además de la eficacia del Bel 975 ahora también incluye banda Ku.

http://www.euroradares.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&codp=1&md=0

El nuevo Bel 967e: la combinación entre el Bel 975 y el Bel 966. Lo mejor de los dos mejores detectores de Beltronics: banda Ka acotada a las frecuencias de Europa, incluyendo 35.5 GHz, y banda Ku, con mínimas falsas alarmas. Lo mejor para España y Europa.

http://www.euroradares.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=113

:vollkommenauf:

Link to comment
Share on other sites

ATENCION: Beltronics ha dejado de fabricar el Bel 975, y en su lugar ha sacado el Bel 967e, que además de la eficacia del Bel 975 ahora también incluye banda Ku.

http://www.euroradares.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&codp=1&md=0

El nuevo Bel 967e: la combinación entre el Bel 975 y el Bel 966. Lo mejor de los dos mejores detectores de Beltronics: banda Ka acotada a las frecuencias de Europa, incluyendo 35.5 GHz, y banda Ku, con mínimas falsas alarmas. Lo mejor para España y Europa.

http://www.euroradares.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=113

:vollkommenauf:

en q kedamos?????????????????pues no veais esto:

editado.....

Edited by r12tuning
Link to comment
Share on other sites

Yo no entiendo la verdad, Beltronics ha dejado de fabricar el 975, y saca el 967 que por mucha copia del 966 que sea, o aunque sus prestaciones sean peores que las del 975, será lo único que se pueda comprar ¿no?, al menos Beltronics sólo suministrará como "nuevo" el 967.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.