Recurso Multa exceso velocidad a 75 y limite 50


Max_Power

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí hay otro al que le han pillado con el radar, circulando a 75, cuando el límite era a 50, el importe son 96€ (que no es mucho, pero mi economía no anda muy boyante que digamos)

Precepto infringido: "Ordenanza de circulación Art 29"

- Que dice: El límite máximo de velocidad a que podrán circular los vehículos por vías urbanas será de 50 Km/hora. No especifica término municipal, aunque la notificación de la denuncia viene como remitente el ayuntamiento.

En el hecho denunciado dice: "Circular a velocidad que exceda de la máxima fijada hasta 30 km/h (velocidad medida por cinemómetro Autovelox 105-SE) Circula a 75km/h"

- No dice el limite de velocidad, y la limitación tampoco aparece en la foto, aunque el el articulo lo dice claramente y lo cierto es que el texto no se acaba de entender muy bien.

El caso, es que la multa es de mayo, con un coche de renting, y en la foto no se aprecia al conductor, dicho sea de paso, ya no trabajo en la empresa de la que era el coche de renting.

¿Podría decir que ese día yo no conducía el coche?

Según el Art 81, tienen un limite de 6 meses para notificar una infracción grave (que ya han pasado) pero según este artículo, los plazos se "alargan" si en ese periodo de tiempo se han iniciado las gestiones para localizar al conductor, y me imagino que si, porque habrá sido la empresa quien proporcionase mis datos.

Tengo claro que voy a recurrir, pero no se como enfocar el recurso, quizá refleje todas las circunstancias que se me ocurran, ¿que debería aparecer en la multa para que se considere correctamente formulada? Quiza lo intente coger con pinzas, pero no se por donde, para poder escaparme.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.