Configuración del RoadPilot desde el PC


Walker

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué pasada!!, esto deja atrás las lucecitas y los soniditos...lo echaré de menos ;)

una cosa interesante que veo en los setting del laser y el radar es que puedes activar que cuando el GPS esté out (por túneles, etc)...prevalezcan las señales del laser y el radar...no?

Muy interesante este software si señores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Decis que el "RoadPilot" tambien se puede configurar desde el PC!

Eso significa que todo eso, también puede realizarse desde el propio aparatito sin PC?

De todas formas, quizás no sea muy interesante poder realizar eso desde el propio aparato. Pero, si que es interesante poder bajar y/o anular la sensibilidad de la banda K, tal como se hace en el 996.

Es esto posible?

O creeis que sera posible encontrar un valor de sensibilidad en K, para que no de demasiadas falsas alarmas, siendo innesesario anular la K en ciudad.

Todo esto por si vienen los Gatso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........Buenas, como es un tema que no se a tratado aún y que imagino que os gustará saber, el RoadPilot también se puede configurar desde el Pc, os dejo aquí unas capturas de pantalla para que las vayais echando un vistazo,,,,,,,,,,,.

Se supone que se puede configurar desde el PC tanto el Micro como el MicroGo, es el mismo software.............es esto correcto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Perdonad si es un poco obvio, pero no acabo de encontrarlo. Donde esta este software? :confused:

Editado: nada, que no lo encuentro por ningún lado. Ni en el CD, ni el la web de Roadpilot, ni en este foro .... donde puedo conseguir el programa para configurar del RoadPilot desde el PC??? :(

Necesito pasar algún tipo de prueba para conseguirlo? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en 'Herramientas' sólo tengo la opción de 'Actualizar datos de registro'.

Mi versión es la 2.1.6.1. Cual tenéis vosotros? :confused:

Yo tengo en el ordenador de casa esa misma versión, y en el portatil otra que me pasaron porque no me funcionaba esa. Y en el ordenador de casa si que tengo esa opción, pero solo cuando el micro está conectado. Si el micro está desconectado solo sale la de "actualizar datos de registro".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en el ordenador de casa esa misma versión, y en el portatil otra que me pasaron porque no me funcionaba esa. Y en el ordenador de casa si que tengo esa opción, pero solo cuando el micro está conectado. Si el micro está desconectado solo sale la de "actualizar datos de registro".

Un saludo.

Gracias joset.

Es cierto que probé sin el micro conectado, pensaba que la opción en el menú aparecería de todas formas con el micro o sin él, aunque fue de manera desactivada. Esta tarde probaré con el micro.

De todas formas ayer descubrí que entre los accesos directos que creó la instalación en Inicio en la carpeta del RoadPilot aparece la aplicación 'Mileage Manager' que tiene toda la pinta de ser la tan ansiada aplicación. Lo que pasa es que para entrar nos pide el número de registro del RoadPilot y no deja escribir en ese campo. Es una ventana desplegable y aparece toda en blanco si la despliegas. Aunque ahora estoy pensando que quizás también será problema de no tener conectado el micro. Probaré también esta tarde.

Ya os cuento. :scatter:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo la he intentado usar con el micro conectado, tanto en el ordenador de casa como en el portatil, y en ambos cuando el micro está conectado se abre la aplicación sin problemas.

El problema está a la hora de usarla, puesto que aparece en blanco, y cuando le das a un botoncito que dice que es para exportar los datos del micro al pc, dice que la aplicación se reiniciará, y se cierra pero ya no se vuelve a reiniciar aunque esperes hasta el juicio final. Y si la vuelves a abrir a mano, más de lo mismo, te aparece igual que antes. Lo he probado todo, y nada de nada.

A ver si alguien nos comenta como funciona el programita este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.