¡qué lío!


juanjodefr

Publicaciones recomendadas

Llevo toda la tarde leyendo sobre el tema de los rádares.Pensaba poner un 975 que junto con la PDA y rádares actualizados me parecía bien.Ahora leo lo de los conos,jammers,road pilot (no sé muy bien en qué me ayudaría)... ¡puf!Eso y que no sé donde ponerlo (vivo en Tomelloso-Ciudad Real) me estoy desanimando.

Consejooooooo,por fa!

¿El 660 o el 975 y por qué?

¿qué más le tengo que sumar a la PDA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello.

Yo hace unos meses tenia tu misma duda, y gracias a la gente del foro, consegui aclararme.

Vamos a ver...

Parece ser que no hay un sistema de antirradar que lo pille "todo", por lo que dependiendo de tus necesidades, tendras que elegir entre uno y otro.

A GRANDES RASGOS...

El 975r tiene la particularidad que es capaz de captar TODAS las frecuencias de radar que existen en España. Luego hablaremos del laser.

Si no vas a salir de España, sin duda seria la compra mas acertada, pero OJO, se queda un poco cojo con frecuencias que se utilizan en Europa, como Ku

Otros antirradares, como el 966r, son capaces de captar todas las frecuencias de Europa, incluida la Ku, pero no son capaces de detectar la frecuencia de 35,5 Ghz que solamente se utiliza en España y que el 975r es capaz de detectar.

En contrapartida, este antirradar incorpora un filtro contra las interferencias que provocan algunas estaciones base de telefonia movil.

Este filtro no lo incorpora el 975r.

En cuanto a los conos.

El cono es un AÑADIDO (si queres se lo pones, y si quieres, no) que se le pone a la antena del 975 o del 966, con lo que se consigue aumentar en la mayoria de los casos las distancias de deteccion.

Hay gente que se conforma con la antena pelada del antirradar, y si ven que por su zona andan un poco justos con las distancias, se lo añaden y a correr.

Es un poco complicado encontrarle un sitio al cono+antena, ya que evidentemente el "mazacote" se hace mas grande y hasta cierto punto, mas dificil de colocar.

LASER:

La unica forma de librarse de ellos, es "engañandolos". Me explico.

A diferencia del sistema de radar, que te da un tiempo de "cortesia" antes de sacarte la foto, cuando te enfocan con el haz del laser, ya te han pillado. Es practicamente instantaneo.

Para engañarlos se utilizan los Jammer (aparte de los antirradares).

Hay mucha bibliografia en la web, por si te interesa saber mas de ellos.

Los detectores que lleva el 975r, por la particularidad del sistema de deteccion laser, no sirven para engañanlos. Solamente los detectan, pero claro... cuando el 975r detecta el laser, la foto ya esta sacada.

Tambien existe un sistema de deteccion, llamado Autovelox. Para este tipo de sistema, hoy por hoy no existe nada.

Resumiendo.

Si no sales de España, el 975r es la mejor opcion

Si sales por Europa, el 966r

Y con cualquiera de los dos, un compañero indispensable, es una navegador tomtom o similar, con los puntos concretos de radares en su memoria.

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Joder!Pues sí me has ayudado.Tengo claro que el 975.Voy a enterarme a ver si en mi coche cabe un cono.Es un BMW Serie 3 nuevo (E90).

¿Hay muchos autovelox?¿y láser?¿Qué % de estos me comeré?Me refiero a qué % hay.Me imagino que cada vez habrá más láser y más autovelox (la policía no es tonta),¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Joder!Pues sí me has ayudado.Tengo claro que el 975.Voy a enterarme a ver si en mi coche cabe un cono.Es un BMW Serie 3 nuevo (E90).

¿Hay muchos autovelox?¿y láser?¿Qué % de estos me comeré?Me refiero a qué % hay.Me imagino que cada vez habrá más láser y más autovelox (la policía no es tonta),¿no?

Para ver si te cabe el conjunto antena+cono debes buscar 18cm libres de largo.

Autovelox hay unos 40 en España, aunque parece que se han comprado otros 40 más...

Pistolas laser no se exactamente cuantas, pq ultimamente se están haciendo famosas en los ayuntamientos...

con un 975R y una PDA vas un 90% protegido, es una buena elección, luego la complementas con unos buenos inhibidores laser y ya sólo tendrás que preocuparte de ir un poco pendiente de los autovelox.

Buen resumen thara, la fuerza es intensa en ti...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Supongo que no sacarán pronto un antirradar estilo 975 que lleve cono e inhibidor incorporado.Sería mi solución para no comprar tantos aparatitos,je,je,je.

Tus deseos son órdenes...je je, pq no le echas un vistazo al roadpilot Micro?

Avisador GPS (base de datos mantenida por todoradares y el fabricante)

Antena de bel 966 (a la que le puedes colocar el cono)

Mas adelante se le podrá acoplar al conjunto el inhibidor laser que estuvimos probando, y todo gobernado desde una sóla centralita "legal" por ser un avisador de radares.

No llevo comisión :D, también es una buena opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ah!Algo había leído,pero lo había desechado porque como PDA ya llevo y con los rádares actualizados,pues me parecía que sería más barato un sólo antirradar con algún aparatito más.Resulta que la PDA la tendría que seguir llevando (por el GPS),por lo que creo que tu solución al final es más cara,¿no?¿Me cuentas precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ah!Algo había leído,pero lo había desechado porque como PDA ya llevo y con los rádares actualizados,pues me parecía que sería más barato un sólo antirradar con algún aparatito más.Resulta que la PDA la tendría que seguir llevando (por el GPS),por lo que creo que tu solución al final es más cara,¿no?¿Me cuentas precios?

Los precios están en la tienda de todoradares o en la remesa que organiza Sampa, yo soy un mandao :D

Hombre si vas a llevar PDA y no quieres dejarte la pasta en integrar todo...pues como que no, 400€ en un 975R y luego unos jammers, eso sí, llevarás la PDA, los jammers y el copi...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo,que el jumbo no llevará tantas cosas.Pregunta,¿el copi es el cono?

"copi", de "copiloto" es la definición común de "antiradar,sistema de ayuda a la conducción segura" según el diccionario del buen forero...

el cono es el cono...hay gente que llev acono y otra gente que no...hay copis que pueden llevar cono 975R/966/660/micro de roadpilot y copis que no DSI, passport, bell 330 (pq no hay conos desarrollados para estos copis)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.