¿Cómo saber cuando una antena STI-R ha muerto?


joset

Publicaciones recomendadas

Y si no, acude al servicio técnico.

Si va a ser Iron Car, suerte con ellos. Yo les mandé varios mensajes a través del formulario de su web y no tuvieron ni la decencia de contestarme ni una sola vez. Pero eso fue solo mi experiencia, igual otros te pueden decir lo contrario, en mi caso fue así.

Los servicios técnicos están para algo. Y hay que ejercer las garantías.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hectorlibra, te aconsejo que hagas dos cosas, un reset con el programa Beltronics tool en la zona USer Preferences/Reset y después actualices firmware y configures de nuevo. Lo activas con el programa pero configuras con botonera.

El reset tb lo puedes hacer con botonera.

Editado por berki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, no funcionó. Desmontada y enviada para reparación. Por lo visto, entra en garantía, pero va para largo... Me han dicho que más o menos un mes.

Es lo malo de los componentes electrónicos. Alguno falla, y si te toca...

Tengo una antena de un 975 por ahí guardada. ¿Servirá para la instalación actual? El conector es el mismo, y no me apetece estar desprotegido en ese coche.

Una vez que te acostumbras a no ir mirando el coche de al lado, ya se me hace cuesta arriba volver a ir con los ojos en 1000 sitios, además de puentes, laterales...

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Alguien me ha echado mal de ojo! Ahora se me ha jodido la w-Finder mercury... Por lo visto me la cambian la semana que viene... Mala suerte. Nunca se me había roto un detector, y ahora en 3 meses, llevo 2. Al menos están en garantía.

logico, que quieres con una antena de fabricacion china?

si comprais cosas baratas, al final, se pagan y mira que aqui avisamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo se puede romper, lo bueno y lo malo, pero lo que hay que valorar es el rendimiento y los resultados. A mi tambien se me ha roto mi Bmw, y piensas, joder con lo que cuesta este coche, no deberia romperse nunca, pero tambien se rompe. Pero luego recuerdas los momentos placenteros que te da el llevar un buen aparato y ves que compensa tener una buena herramienta. Con los detectores, pasará lo mismo, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sti-r plus no es chino, y también me ha durado solo un año y un mes...

Es mala suerte, sólo eso. Y no discuto la diferencia de calidad, de concepto ni de filosofía, que la hay y mucha. Sti es para mí lo mejor.

Un plus con un año????? no conozco ni uno de los cientos que conozco, raro, raro o si que tienes mal de ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.