Que avisador me recomendais???


PALAS

Publicaciones recomendadas

Sigo con él y cada día más contento, me lo instalé mejor en el coche para orilo mejor y para que cogiese posición GPS mejor, y sigo encantado con él. Lo recomiendo 100% aunque se haga un poco cansino con tanto aviso....jejejeje!!

Si quieres que te cuente menos cosas, ponle en la posición de "RADAR". ASí solo te cantará los radares, no las curvas peligrosas, las pendientes, los.....

Me alegro que te guste y te vaya bien. Ya somos 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de la posición radar, es que creo que no te avisa de los posibles radares móviles.

Yo lo tengo en NORMAL porque los avisos que da suelen ser útiles. Gracios a ellos no me he comido unas cuantas curvas peligrosas.

El Hermes Plus III, lo recomiendo sin duda. Nunca me ha fallado y sitúa los radares exactamente en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de la posición radar, es que creo que no te avisa de los posibles radares móviles.

Yo lo tengo en NORMAL porque los avisos que da suelen ser útiles. Gracios a ellos no me he comido unas cuantas curvas peligrosas.

El Hermes Plus III, lo recomiendo sin duda. Nunca me ha fallado y sitúa los radares exactamente en su sitio.

Yo tambien lo llevo en NORMAL, y tambien recomiendo mucho el Hermes Plus III.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Muy buenas, yo hace tiempo que también tengo el Hermes Plus III y estoy muy contento con el.

A ver si me podéis echar una mano porque no encuentro por ningún lado el cable para conectarlo al PC y necesito comprar uno. Al pc conecta mediante USB pero el conector del aparato no se cual es...

¿¿¿¿ alguien puede decirme que tipo es ????

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio lo compraré en Ebay que este tipo de cable cuesta entre 1€ a 3€, pero el problema que me encuentro es que no se exactamente los mm que tiene exactamente, los hay de 3,5mm y de 2,5mm. Y aunque de mano creo que podría ser el de 2,5mm no lo tengo del todo claro.

Lo miro y te digo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.