Que avisador me recomendais???


PALAS

Publicaciones recomendadas

Que avisador me recomiendais?uno que sea bueno y tenga cuanta mas informacion mejor y una buena base de datos,esto quiza sea lo mas importante,que me valga tambien para los nuevos radares de tramo,creo que hay alguno que te mide la velocidad media,en fin,que en los avisadores estoy pez,asi que hecharme una manita.

Busco solo avisador,ya que tambien tengo gps.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tengo 2 coches,el mio y el de mi mujer,acabo de vender el mio con el road pilot y estoy a la espera del nuevo y mientras no se sepa muy bien como quedara el tema de los detectores,no me quiero aventurar a comprar otro detector,por lo que he pensado en poner de momento un avisador y esperar acontecimientos.

Que tipo de tom tom me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tengo 2 coches,el mio y el de mi mujer,acabo de vender el mio con el road pilot y estoy a la espera del nuevo y mientras no se sepa muy bien como quedara el tema de los detectores,no me quiero aventurar a comprar otro detector,por lo que he pensado en poner de momento un avisador y esperar acontecimientos.

Que tipo de tom tom me recomendais?

si sololo quieres para que te avise de los radares, con el tomtom one te sobra, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el onix que te recomiendan arriba tiene muy buena pinta y lleva un buen banco de datos (pois de radares), pero parece que todoradares va a sacar pronto uno, o al menos eso esperamos.

te aconsejaría esperar a ver lo que sacan. tienen mucho prestigio y contar con el apoyo de este foro para los problemas que puedas tener es algo impagable. yo sigo pacientemente esperando.

Editado por ENRIQUE
ortografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo me he comprado hace 2 semanas el gueparad avansed para la moto ,tiene segun he leido una muy buen base de datos ,una muy buen calidad y una bateria de larga duracion,pero tengo el problema que no lo escucho bien en la moto y entonces me estoy plantearlo venderlo.

saludos

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprobechando el hilo abierto... ¿Hay alguna utilidad para instalarla en el movil para que "cante" de los radares? Seria algo "tipo" roadpilot, si es asi... ¿Es de fiar y actualizable facilmente?.

(Logicamente el movil tiene conexion GPS aunque es a traves de una antena bluetooth).

Me encomiendo a San beltronico pero no esta de mas llevar algun otro santo. :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo las mismas dudas que PALAS, ¿que avisador me compro?. He descartado casi totalmente mi primera idea de comprarme un detector de radar al enterarme de las elevadas sanciones que ponen y esas cosas, por eso ahora me voy a meter en el mundo de los avisadores...

Hablais de los Tomtom, pero ¿cual exactamente es el mejor?. En mi caso el coche ya lleva integrado un navegador y casi me gustaría mejor comprarme solo un avisador no un navegador, pero ahí no sé que hacer...no sé cual elegir.

A tiro tengo estos tres: Kermes Smart, Hermes plus III y el Kermes Plus III. digo a tiro porque tengo una tienda al lado de casa don de venden estos y claro ellos me han hablado maravillas del Kermes plus III pero claro ellos tienen que vender, ¿vosotros conoceis estos dispositivos?, ¿que opinais de ellos?.

También tengo un móvil con GPS pero no sé que opinais vosotros de esto, no sé que es mejor si instalar alguna aplicación en el móvil (la cual desconozco) o comprarme mejor uno para poner en el salpicadero...bueno espero vuestras opiniones para poder aclararme yo un poquito porque esto es un lio que te cag.....

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He descartado casi totalmente mi primera idea de comprarme un detector de radar al enterarme de las elevadas sanciones que ponen y esas cosas
Eso esta por ver.

En principio parece ser que los detectores van a ser legales con la nueva ley:

http://www.todoradares.com/foro/est-n-prohibidos-detectores-o-t16563.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tiro tengo estos tres: Kermes Smart, Hermes plus III y el Kermes Plus III. digo a tiro porque tengo una tienda al lado de casa don de venden estos y claro ellos me han hablado maravillas del Kermes plus III pero claro ellos tienen que vender, ¿vosotros conoceis estos dispositivos?, ¿que opinais de ellos?.

Creo que son el mismo, y sinó no conozco las diferencias. Yo hace años que llevo el Hermes Plus III y va de lujo. Una base de datos muy buena y con actualizaciones mensuales (aprox).

Se me acaba de crear la curiosidad de si existen diferencias entre Hermes Plus III y Kermes Plus III, si lo sabes, por favor dimeló.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Yo desde siempre he mantenido que los Hermes iban muy bien, al menos esa es mi experiencia.

Finalmente me decidí por el Hermes plus III. Me laegro que po lo menos en lo que ha avisadores se refiere tenga uno que al parecer gusta a más de uno.

¿como lo teneis instalado vosotros?, yo aún tengo todo de cables por el medio porque no sé donde instalarlo definitivamente y si ponerle una antena GPS exterior o algo para mejorar su rendimiento....no sé...ayudarme, darme vuestra opinión...

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tiro tengo estos tres: Kermes Smart, Hermes plus III y el Kermes Plus III. digo a tiro porque tengo una tienda al lado de casa don de venden estos y claro ellos me han hablado maravillas del Kermes plus III pero claro ellos tienen que vender, ¿vosotros conoceis estos dispositivos?, ¿que opinais de ellos?.

Creo que son el mismo, y sinó no conozco las diferencias. Yo hace años que llevo el Hermes Plus III y va de lujo. Una base de datos muy buena y con actualizaciones mensuales (aprox).

Se me acaba de crear la curiosidad de si existen diferencias entre Hermes Plus III y Kermes Plus III, si lo sabes, por favor dimeló.

Gracias.

Estoy investigandolo, en cuanto me pasen la información, te cuento...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente me decidí por el Hermes plus III. Me laegro que po lo menos en lo que ha avisadores se refiere tenga uno que al parecer gusta a más de uno.

¿como lo teneis instalado vosotros?, yo aún tengo todo de cables por el medio porque no sé donde instalarlo definitivamente y si ponerle una antena GPS exterior o algo para mejorar su rendimiento....no sé...ayudarme, darme vuestra opinión...

Muchas gracias y un saludo.

Mikelitri, yo lo llevo encima de la visera del conductor. Los cables bajan por el montante hasta los fusibles, donde lo he conectado junto con alguna cosa mas...

Te he mandado un privado con algo de información, tenemos que darle las gracias a goyovarea por su ayuda. De todas formas en cuanto tenga la información del instalador la subo también.

Leido y contestado.

Si bien te lo he dicho por MP, publicamente aprovecho para dar las gracias a Goyovarea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde exactamente conectas para recibir la alimentación?, yo tengo otra cosa instalada que coge directamente la alimentación de la batería pero quiero cambiarlo para que no se vean cables por la batería. Me estoy dando cuenta que la instalación que me han realizado es una chapuza...

Pues la corriente la tienes que coger de...depende del coche que tengas.

Si llevas cogida la corriente de la "otra cosa" directamente de la bateria, lo mejor que se me ocurre que puedas hacer es enfundar esos cables para que no se vea nada "raro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
A la pregunta inicial: "Que avisador me recomendais??? "...después de mis pruebas que estoy realizando en mis vacaciones, el avisador que yo recomiendo es el Hermes plus III, sin duda, me está funcionando de PM...cero fallos!!!

Sigo con él y cada día más contento, me lo instalé mejor en el coche para orilo mejor y para que cogiese posición GPS mejor, y sigo encantado con él. Lo recomiendo 100% aunque se haga un poco cansino con tanto aviso....jejejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.