Buscando "copys"


euracing

Publicaciones recomendadas

Esta misma tarde sobre las 16:45h. estaban los amigos con un gran despliege donde se juntan la nacional II a la salida de Martorell y se junta con la salida del peaje de Martorell direccion Lerida. Hay estaban con 3 coches , 2 normales y un camuflado en la isleta parando y abriendo capots. Creo que debian ir al azahar porque al de la foto abrieron se lanzaron los seis a inspeccionarlo por el motor y parachoques no estando mas de 3 minutos

imagen048vy.jpgw1200.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los perros con su presa......................mientras buscan en otra zona un grupo de encapuchados roban en las casas de los ciudadanos .................estos mossos reran tan burros que para buscar un copi necesitan tanto persona esto me recuerda a los chistes de sabeis cuantos mossos se necesitan para buscar un copy en un automovil ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una pena que se dediquen a estas tonterias con las necesidades ciudadanas que hay, con las carencias en seguridad, con las carencias en patrullas disuasorias y despues seis memos a buscar tonterias, pais de palanganeros, manda huevos. Y para eso estudian una oposición esos seis lumbreras, menudo delincuente peligroso estan buscando como locos, mientras bandas del paises del este, rumanos, albano-cosobares, chinos, rusos y demas mafias campan a sus anchas por esta que fué nuestra querida españa y estos a racarselos realizando operativos enfermizos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sorpresa! Hace unas semanas/meses estaba mi coche encima de ese cebreado con el mismo propósito xD.

Euracing, venías de la AP-7 y pasaste por el trocito de autovía limitada a 100 por donde se supone que pasó ese Q7? Lo digo porque en mi caso estaban escondidos en la curva limitada a 60 con el trípode, observando comportamientos sospechosos y puede que repitieran el procedimiento.

Muy buena foto! Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues viendo a los buitres casi me creo que van a ser legales, conociendo a esta calaña imagino que estarán aprovechando los últimos retazos de ilegalidad antes de que se les acabe el tema...

Pues precisamente por eso creo que NO van a ser legales, porque en el caso de que así fuese lo serían ya, recordemos que los cambios de la ley beneficiosos para los infractores tienen efecto desde el día posterior a la publicación del BOE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.