Nuevo Radar camuflado en A-2078 Rota-Jerez


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Ayer sobre las 15:30 pude ver un radar haciendo de las suyas en la A-2078 (provincia de Cadiz). Se trataba de un Citroen C-5 del modelo nuevo, color plata. Se trata de un vehiculo muy muy nuevo.

Situado en el arcen de la carretera A-2078, kilometro 4, aparcado mirando en direccion Rota, aunque creo que controlaba a los que iban en direccion Jerez. El limite de la zona es de 50 Km/h ya que hay varias incorporaciones y salida. Si vas en direccion Rota, estaba aparcado justo antes de pasar por el puente que va por encima de la carretera Puerto de Santa Maria - Sanlucar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola, a mi me han cazado con la moto a 105 km/h, pero he mirado en google map y la señal es de 60 km/h maps?hl=es&tab=wl.

Alguna sujerencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, varias. A saber:

- Que te presentes donde corresponde.

- Que escribas con corrección (tanta exclamación no aporta nada útil).

- Que, si tienes posiblidad, recurras la multa y ojalá tengas suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.