Usar telefono como router


vazkez

Publicaciones recomendadas

Quisiera poder utilizar la conexion de internet (tarifa plana, pago 15€/mes) del telefono como un router, o sea, que si voy de viaje y no tengo wifi o router, pueda conectar el telefono para tener conexion en el portatil.

Operadora: movistar

Telefono: samsung s8300

S.O.: windows 7

He visto que en algunas pagina ponen este programa, pero como no se si me hace falta o no, ni como utilizarlo, pues posteo por si hay alguna otra solución. Tened en cuenta que no puedo usar cable usb ya que no me reconoce el controlador del telefono el window7.

Programa: wmwifirouter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con sonyericcson lo he probado y funciona perfectamente, tanto con cable como bluetooth, eso si, la segunda opcion limita muchisimo la velocidad de navegacion.

En teoria con tener instalado el sofware del telefono en el PC al enchufarlo de da la opcion de comprtir la conexion o usarlo como pasarela o asi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he utilizado para la empresa con movistar y con vodafone , aunque con vodafone hace unos dos o tres años y anteriormente con movistar.

Un saludo

wave

en vodafone si te lo detectan te aplican la tarifa de 39 euros.

Para eso lo mejor es symio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero como se configura el tlfno. para que haga de router.

En realidad el teléfono no hace de router , sino más bien de modem y lo que realiza es una conexión teléfonica a redes como cuando no teníamos ADSL . El router enlaza redes de ordenadores de diferentes tipos o configuraciones , pero sin conexiones a teléfonos.

Un saludo

wave

Editado por wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que cerdos! Yo lo uso con simyo :) . Por lo que he escuchado, yoigo tambien esta muy bien para estas cosas.

yo tambien uso symio para el portatil,pero en la pda vodafone.

La daré de baja porque solo para pda gastar 12 pavos no vale la pena.

Este mes la mantengo porque es gratis,je je je.(Período de pruebas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien uso symio para el portatil,pero en la pda vodafone.

La daré de baja porque solo para pda gastar 12 pavos no vale la pena.

Este mes la mantengo porque es gratis,je je je.(Período de pruebas)

La pda tiene menos utilidad porque ya hay teléfonos con sistemas operativos potentes como linux que hacen todo lo que quieras y más .

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vodafone si te lo detectan te aplican la tarifa de 39 euros.

Para eso lo mejor es symio.

Me he informado y ahora es como tu dices , ya que ponen esta claúsula en los contratos vodafone:

Esta Tarifa no es válida para acceder a Internet en otro dispositivo usando el teléfono como MODEM, ni para el uso de voz sobre IP. En el caso de detectar estos usos VF se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA)

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he informado y ahora es como tu dices , ya que ponen esta claúsula en los contratos vodafone:

Esta Tarifa no es válida para acceder a Internet en otro dispositivo usando el teléfono como MODEM, ni para el uso de voz sobre IP. En el caso de detectar estos usos VF se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA)

Un saludo

wave

no se que mas le daria,si te bajan la velocidad?????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los teléfonos o PDA disponen de un cable para conectarse al ordenador y transmitir datos , antiguamente era una conexión a puerto serie del ordenador y ahora es una conexión USB . Con esa misma conexión necesitas un programa en el ordenador , por ejemplo acceso teléfonico a redes , que la ejecutas y hace la conexión a internet.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para Pidexo

Yo tengo la PDA Diamond con Simyo. Como tengo que hacer la conexion al Portatil para que se conecte a Internet a traves de la PDA?

al conectar la pda al pc te abre una pantalla en la pda que pone:conectar via activesyn,como unidad de disco y la tercera como conexión compartida.

Seleccionas la última,te la reconoce el ordenador y a navegar,je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al conectar la pda al pc te abre una pantalla en la pda que pone:conectar via activesyn,como unidad de disco y la tercera como conexión compartida.

Seleccionas la última,te la reconoce el ordenador y a navegar,je je je

No sabía que ahora era tan fácil y con el activesync directamente ya podías hacer la conexión.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.