Usar telefono como router


vazkez

Publicaciones recomendadas

al conectar la pda al pc te abre una pantalla en la pda que pone:conectar via activesyn,como unidad de disco y la tercera como conexión compartida.

Seleccionas la última,te la reconoce el ordenador y a navegar,je je je

Muchas gracias, lo voy a probar por si alguna vez me veo en la obligacion de usar el puente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este mensaje lo estoy escribiendo a traves del portatil usando la PDA como modem

y el Operador Simyo

Efectivamente es facilisimo, se conecta la PDA al Portatil a traves del cable USB Se enciende la pantalla de la PDA con tres posibilidades para marcar, se selecciona la de abajo "Conexion compartida" y el solito activa la conexion de datos a traves de GPRS y da acceso a Internet

Y las tarifas..........Menos de 11 Mb...........0,09 €/Mb

Entre 11 y 100 Mb.........0,99 € al dia

Mas de 100 Mb..............0,99 € dia mas 0,09 € Mb

Y si no te conectas, no pagas nada

Saludos a todos y gracias por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que lleves gastados 5 euros en tarifa movil diaria,si no has superado las 500 mg no pagas mas.

Todo un regalo.

https://www.simyo.es/simyo/portal/store/select-data-priceplan

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con el portátil de mi hija he intentando y en eso se ha quedado, la conexion a través del móvil. En el móvil he visto (de momento por bluetooth), que me reconoce el portátil, pero ya no se como continuar la instalación para poder conectarme a través de movistar.... Algún cable (de acero) para poder continuar...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.