Como eliminar un gusano?


Publicaciones recomendadas

Prueba esto, es gratis total, no me lo podia creer. Desde un "tropiezo" que tuve, lo utilizo permanentemente.

http://www.malwarebytes.org/mbam.php

La diferencia con el de pago, es que queda residente, y el gratuito no. Por lo demás igual. Se actualiza y no caduca. Está en español, es rapido, y seguro. El primer escaner se recomienda hacerlo a fondo.

Ya nos contarás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda lo primero.Deciros que el gusano lo tiene mi novia en su Pc,nada mas encenderlo le sale un msj que dice mas o menos:este worm es inofensivo pero la proxima vez sera diferente o peor,y el ordenador va fatal,muy lento,cierra mal las ventanas etc....Tiene el Avast,lo pone a escanear y no detecta nada de nada.Ya probamos el Malwarebytes Antimalware y encontro un Agent Troyano y otro archivo infectado los cuales puso en cuarentena,pero el caso es que al volver a encender el Pc le sale el mismo msj,por lo que creo que el gusano no lo elimino ni detecto.El caso esque no se que mas hacer,soy novatillo en estes temas.Yo en mi ordenador tengo el Norton 360 y creo que me va bien,tambien puse el malwarebytes para hacerle examenes de vez en cuando.Si alguien sabe que mas puedo hacer os lo agradeceria.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto lo visto, procedimiento completo (debería curarlo).

Debes tener instaladas las últimas versiones de estos programas (gratuitos)

1.- Antimalware (sí, el de antes).

2.- CCleaner, te lo bajas de aquí.

http://www.ccleaner.com/

3.- Desactivar siempre, siempre, "Restaurar sistema".

Proceso.:

1.- Con la seguridad de que tienes desactivado "Restaurar sistema", ejecutas Malware-bytes, con escaneo a fondo. Cuando termine, casi seguro que te dice que tiene que reiniciar, le dices que sí.

No poner en cuarentena nada... ELIMINARLO directamente.

2.- Ejecutas CCleaner, limpiar registro.

3.- Reiniciar sistema, y probar...

Debería haberse limpiado...

Cuantanos, y en su defecto, si sabes el nombre del "bicho", lo pones, y te pasaré la máxima información, incluyendo (si se puede) como eliminarlo.

Saludos.

Editado por Jositoman
Añadir punto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesitas hacer copias de nada. No he visto que sistemas tienes instalado, pero suponiendo que sea XP, la ruta es la siguiente:

Inicio -- Configuración -- Panel de control -- Sistema -- Pestaña Restaurar sistema.

Aquí marcas la casilla que pone "Desactivar Restaurar sistema". A la pregunta de que "quiere ud........ " respuesta "SI".

Una vez limpio el ordenador, y reiniciado, puedes volver a desmarcar la casilla para que te genere las copias del sistema. (si quieres, esto es opcional).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El CCleaner es una herramienta de corrección y limpieza del registro, del caché, etc.. es decir, de cosas que molestan y que sobran en el sistema. NUNCA toca ficheros (excepto si hay algo en la papelera, que la vacía). Puedes utilizarlo con tranquilidad, que no va a borrarte nada que no tenga que borrar.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.