Opel Vectra GRS


Publicaciones recomendadas

Localizado y altamente activo esta mañana (23/1/10) un vectra de color azul claro parando y multando coches, matricula 3500GRS Creo por que no he podido cazarla bien.

Al loro por que no lleva Antena en el morro por lo que "deduzco" que denunciara por conducciones "negligentes" cambios bruscos de carril, no señalizar los cambios de carril etc etc... Os paso foto de la cazada.

grs.jpg

gerexe.jpg

peleo.jpg

Las fotos corresponden a CAZADA "ALFA", y han sido sobre las 11:15 de la mañana y habian parado a un altea granate... unos 20 minutos mas tardes los he encontrado en CAZADA BETA aunque solo los he visto por el retrovisor ha sido imposible parar para documentarlo, en esta ocasion habian parado a una furgoneta de reparto.

Teneis las coordenadas google map en los enlaces Alfa y Beta aunque los murcianos sabeis de sobra que es la autovia Alicante-Ctg zona "urbana" a la altura del barrio del Ranero-Espinardo-San Basilio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
pero es el mismo vectra 3500 GRS?? La foto no será en murcia verdad??

asustadito me tienes con lo del velox...yo cuando lo vi denunciado no parecia llevar nada de nada

salu2

Ni idea de donde es la foto puesto que no es mia. Si te fijas tiene tapada la placa, cosa que yo jamás haría, es más, pondría la matrícula bien grande para que se viese.

La foto la he sacado de cochespoli (o algo así) de donde salieron las fotos del mercedes, estaba curioseando y me dio por pinchar la foto ya que me extrañaba que estuviesen parados en una zona como esta y al aumentar la foto me percaté de que junto al matojo había algo... ¡UN VELOX! Si ya decía yo...

Cuidado que parece que los muy cobardes están ocultando la artillería.

¡Ah! se me olvidaba comentar... Luego se extrañarán de que un camión se los lleve por delante como el del Rav4 (y no es el primero)

Un saludo.

Editado por 1600VTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ElBandido se refiere a la senda luminosa de señalización....

Vaya panda de sinvergüenzas!!!!

En eso mismo me he fijado yo A300, es que estos son de lo que no hay, aunque presupongo que tendrian los triangulos de señalización, visibles y a la distancia que corresponden.

Que personajillos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese tiene que ser el que vi en la A-7 en diciembre, sobre el kilometro 730 donde hay explanadas cada 500 metros en provincia de alicante llevaba autovelox y es del mismo color

pues ya entonces esta confirmado...yo tambien lo vi en la A7 en zona de murciana...pero sin el velox

apañados vamos pues

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea de donde es la foto puesto que no es mia. Si te fijas tiene tapada la placa, cosa que yo jamás haría, es más, pondría la matrícula bien grande para que se viese.

La foto la he sacado de cochespoli (o algo así) de donde salieron las fotos del mercedes, estaba curioseando y me dio por pinchar la foto ya que me extrañaba que estuviesen parados en una zona como esta y al aumentar la foto me percaté de que junto al matojo había algo... ¡UN VELOX! Si ya decía yo...

Cuidado que parece que los muy cobardes están ocultando la artillería.

¡Ah! se me olvidaba comentar... Luego se extrañarán de que un camión se los lleve por delante como el del Rav4 (y no es el primero)

Un saludo.

pues gracias por la aportacion...porque entre el reportaje de piojorojo y mi visión daba por echo que sólo era un camuflado y esta bien saber que si esta parado posiblemente tambien corramos gran peligro

gracias nuevamente

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues gracias por la aportacion...porque entre el reportaje de piojorojo y mi visión daba por echo que sólo era un camuflado y esta bien saber que si esta parado posiblemente tambien corramos gran peligro

gracias nuevamente

saludos

Al loro por que la RATA DE CLOACA oculta el coche al menos en la foto que han puesto junto al velox...

Yo aseguro que no llevaba ni velox ni nada en proa.. tampoco montó nada, ya que como comente al principio simplemente se limitaba a circular, seguir y PARAR a los vehiculos que cometian alguna infraccion y "supongo" que sancionarlos por ello pero SEGURO que no llevaban nada, al menos ese dia... habra que estar al loro ya que no sabemos si se va a quedar por nuestras tierras.

Editado por piojorojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso mismo me he fijado yo A300, es que estos son de lo que no hay, aunque presupongo que tendrian los triangulos de señalización, visibles y a la distancia que corresponden.

Que personajillos.

Un saludo.

¿Triángulos? Ellos están por encima de la Ley...

opelvectra221.jpg

Al loro por que la RATA DE CLOACA oculta el coche al menos en la foto que han puesto junto al velox...

Yo aseguro que no llevaba ni velox ni nada en proa.. tampoco montó nada, ya que como comente al principio simplemente se limitaba a circular, seguir y PARAR a los vehiculos que cometian alguna infraccion y "supongo" que sancionarlos por ello pero SEGURO que no llevaban nada, al menos ese dia... habra que estar al loro ya que no sabemos si se va a quedar por nuestras tierras.

Amigo, el Velox es un TRÍPODE, no va montado en el coche, lo podrían llevar en un R4 o en un Patrol, SI, en un Patrol del año de maricastaña he visto yo a la GC con un Velox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser perfectamente que en la provincia de murcia tengan un vectra y en la de alicante otro igual pero diferente matricula

puede ser pero lo dudo...de echo creo recordar que las explanadas esas de 500 metros empiezan en zona alicantina pero mas cercana a murcia que alicante.

sino es asi corrigeme...hace ya un año largo que no llego a alicante capital

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al loro por que la RATA DE CLOACA oculta el coche al menos en la foto que han puesto junto al velox...

Yo aseguro que no llevaba ni velox ni nada en proa.. tampoco montó nada, ya que como comente al principio simplemente se limitaba a circular, seguir y PARAR a los vehiculos que cometian alguna infraccion y "supongo" que sancionarlos por ello pero SEGURO que no llevaban nada, al menos ese dia... habra que estar al loro ya que no sabemos si se va a quedar por nuestras tierras.

yo también puedo asegurar que cuando lo vi no llevaba nada visible...es mas se notaba que al del camion lo habian visto hacer alguna pirula o algo pero vamos con estas fotos tambien ilustradas....cualquiera sabe lo que pueden llevar en ese vectra.

aprovecho para recordar que el mondeo gris sigue causando estragos por la A7 Y A30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mientras sea/sean camuflados sin radar dabutem, dudo mucho que puedan denunciarnos por exceso de velocidad, aunque si se ponen gallos nos meten conduccion temeraria y punto pelota, sinceramente bajo mi punto de vista un 10 por introducir esto en la region, ojala se FO**EN a todos los que van por el carril de la izquierda teniendo carriles libres a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.