(SOLUCIONADO) Agua maletero


vazkez

Publicaciones recomendadas

Ayer haciendo un poco de limpieza en el maletero, he observado que estaba mojado por lo cual me puse a secarlo, pero al abrir el compartimento del gato, que está dentro del maletero en el mazda, me he encontrado agua como se ve en la foto. Al ser estanco (o asi lo creía) alguien puede decirme como se pudo filtrar agua en este lugar.

foto053o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hermano le paso algo similar en un 307, y al final, lo que se le hizo fue revisar, la goma del maletero, y sellar tambien la gomita que llevan los focos traseros.

El tema haciendo esto se subsano, con lo que revisa que la goma que hace cierre este en buenas condiciones y bien colocada y si esto esta ok, pues revisa la goma que hace la estanquiedad en los focos traseros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bestia, te iba a decir que igual era condensación, pero es demasiada cantidad...no se, has llevado ahi las cadenas, o una neverita o alguna historia así???

No. sólo llevaba la documentación del coche ya que me parecía un lugar discreto y no veas como he sacado todo.... Este departamento no tiene salida al exterior por ninguna parte. Lo del agua sucia puede ser por la grasa o aceite que lleva el gato ya que no he llevado nada de nada, ni tan siquiera encima del tapete del maletero. Probaré a sacar una foto más amplia del maletero para que veaís la disposición del mismo.

Saludos.

PD: Vaya año que llevo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que carcaman , revisa las gomas del maletero porque casi seguro que el agua entra por ahí . Normalmente el cierre del maletero tiene un ajuste para que las gomas queden más apretadas y así evitarás muy posiblemente el problema ; las juntas de los focos traseros también es otro punto a comprobar tal y como te dice carcaman.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como por donde pasara la manguera del limpia trasero, es posible que tambien pueda ser de hay aunque tambien me decanto por que el agua se cuele por algun trozo de goma en mal estado la mejor prueba que puedes hacer es llevar el coche a un sitio de lavado a presion con algun amigo o familiar, meterte dentro del maletero y que tu acompañante le meta caña en todas partes asi veras con tus ojos si gotea por algun sitio, tampoco se que maletero llevas si es cerrado del todo o no.. en fin es una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no acaba aquí. Ayer la perrita la tuve que llevar al veterinario.... la abrieron, vaciaron y a pagar 450€ por la opeación.... Y sólo llevo un mes del 2010.... SOCORRO

Animo vazquez!! los demas no llevamos un comienzo de año perfecto, pero dende aqui te ayudaremos a que no te cacen los malos, a resolver los problemas informaticos que podamos, a solucionar esa entrada de agua y lo que haga falta ok?!

Un saludete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo vazquez!! los demas no llevamos un comienzo de año perfecto, pero dende aqui te ayudaremos a que no te cacen los malos, a resolver los problemas informaticos que podamos, a solucionar esa entrada de agua y lo que haga falta ok?!

Un saludete!!!

Gracias, esto ya lo daba yo por sabido visto las buenas personas que habitamos en este foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. hoy con la nevada y despues de derretirse la nieve, he mirado como estaba el tema del agua y he vuelto a ver que estaba la moqueta mojada, pero he visto que en la correa de sujetar bultos, había una especie de agua, como podeís obervar en la foto, pero está todo seco por arriba. pienso que debe filtrar el agua por el cristal trasero, correr a traves de de la carrocería y por algún lado caer, pero no encuentro por donde. He puesto una manguera con agua, pero no observo nada de nada.

foto055k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sellado de los cristales creo que se hace con silicona , por eso te recomiendan esperar varias horas para utilizar el coche después de cambiarte una luna . En mi opinión es un sitio muy dificil para que puedas tener una entrada de agua.

Un saludo

wave

Estoy contigo wave, la verdad es que mi coche despues de un lavado de cara, por el calor que ha pasado en "horno" a la hora de secar la pintura (o eso desconfio) se le ha agrietado la silicona esta negra y me colaba agua, pero claro en la luna delantera y eso que el sellado era el de serie. La solucion fue ver por donde era la entrada de agua y volver a sellar con un poco de esta siliciona especifica para estas aplicaciones y todo de nuevo ok.

Vazquez, tienes que meterte dentro del maletero y con una manguera desde fuera que alguien le aplique agua y asi podras comprobar por donde es la dichosa entrada de agua.

Otra opcion, es que nos vayamos los compas del foro a ver por donde es la entrada esa de agua, eso si, te va a salir un pelin mas caro, por que claro las cervecitas :cheers: para todos, te saldran en un pico. :bounce3:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo wave, la verdad es que mi coche despues de un lavado de cara, por el calor que ha pasado en "horno" a la hora de secar la pintura (o eso desconfio) se le ha agrietado la silicona esta negra y me colaba agua, pero claro en la luna delantera y eso que el sellado era el de serie. La solucion fue ver por donde era la entrada de agua y volver a sellar con un poco de esta siliciona especifica para estas aplicaciones y todo de nuevo ok.

Vazquez, tienes que meterte dentro del maletero y con una manguera desde fuera que alguien le aplique agua y asi podras comprobar por donde es la dichosa entrada de agua.

Otra opcion, es que nos vayamos los compas del foro a ver por donde es la entrada esa de agua, eso si, te va a salir un pelin mas caro, por que claro las cervecitas :cheers: para todos, te saldran en un pico. :bounce3:

Un saludo.

Yo creo que lo último va a ser lo mejor , porque tengo la impresión que le dá claustrofobia meterse en el maletero.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues ya he localizado por dónde me entra el agua al maletero, como sospechaba por la goma del cristal. Ahora una pregunta, ¿sabeís si me la sellarán y a qué precio en un "glass" o algo así que se dediquen a montar cristales de vehículos?. Es que entra una barbaridad cada vez que llueve y el tiempo hoy por hoy....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, llamaré. Aunque en el foro de la marca me han dicho "martillazo y llamada al seguro", así sabré que queda todo bien.

No sé a que te refieres con lo anterior... pero desde luego, lo mejor y más seguro suele ser ponerlo en el concesionario original, una vez dado parte al seguro.... en el hipotético caso de que apareciese roto el cristal......<(++)>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.